Mayo 15, 2025, 07:01:50 am

Caja fuerte

Iniciado por jaume, Febrero 22, 2008, 21:44:25 pm

Tema anterior - Siguiente tema

viano

Febrero 25, 2008, 14:41:09 pm #15 Ultima modificación: Febrero 25, 2008, 14:49:19 pm por viano
Cita de: maki666 date=1203946231
Eso que veo ahi no sera un monitor-sintonizador de TV del neolítico???

Efectivamente, es una TV color con radio AM/FM. La compré con mis primeras clases particulares, hace ahora 23 años. Me costó 41000 pesetas y sigue funcionando perfectamente. Es la que usamos ahora en casa para ver la tele en la cocina.  .loco2

Se salvó (y la caja fuerte también) de un robo que sufrimos en el coche en la Av de la Zona Franca de Barcelona cuando nos abrieron el maletero mientras comíamos en el chino de la esquina, gracias a que ambas cosas iban ocultas tras un falso revestimiento de Tapisón que simulaba la pared del maletero.

Fue gracioso... (visto ahora con perspectiva) porque nos dejaron en bolas. Se lo llevaron todo (mochilas, portabicicletas, cazadoras, mantas...). A la mañana siguiente cogíamos el ferry para pasar unos días por las calas de Menorca y al abrir el coche notamos que estaba saltado el cierre centralizado. Luego el maletero lo habían dejado abierto y la sensación es jodida: de verlo todo lleno media hora antes a ver ese gran vacío...

Así es que nos fuimos para el CC Gran Vía II, muy cerca de allí y nos fundimos la tarjeta en una tarde comprando desde el primer calcetín hasta la última mochila pasando por todo lo demás.

Es el lado oscuro de las desigualdades en Barcelona. Y el lado oscuro también de las compañías aseguradoras que no nos pagaron un duro por nada.

Ya sabes: cuando te pasa una cosa, justo-justo ésa precísamente no entra en la póliza.

A todo color, en nuestra web. Gratis y a un sólo clic.

firewheels

Cita de: jaume en Febrero 25, 2008, 12:29:12 pm
Siiii señor donde la 2ª bateria

No la puedes poner en el otro asiento?

No, tengo una bateria debajo de cada asiento .loco1 cuando no la ponga en el hueco que deja el motor .malabares aunque ahí se me derretiria la camara y el dinero estaria calentito calentito ;D.

jaume

Joer menudo lujooooooooooooooooo  :roll:

2 baterias, una debajo cada asiento  ;D
el destino es la excusa........ Lo bueno es el VIAJE

NADIE es perfecto............. pero quien quiere ser NADIE

Si os aburris mirad la pg esta  www.lolavidal.com JEJE

firewheels

Si tiu, lo malo es que cuando uso las cosas de dentro como luces, nevera, etc. se me gasatan las dos, no se si hay que poner un relé o no se que...

jaume

Pero tienes la otra bateria en el motor NO?

U sea tienes 3

O NO??

firewheels

No, solo tengo dos, aunque ya me han dicho mas de uno que le ponga la tercera, tiempo al tiempo ;)

jaume

Entonces lo que tienes que hacer es poner un rele que deje pasar corriente de la segunda bateria a la primera cuando este en marcha, asi cuando este parada se "corta" la conexion de una bateria con la otra y solo tira de la segunda bateria.

No se si me explico, yo me puse la segunda bateria siguiendo un brico de por aqui.

saludos

firewheels

Gracias guapu .ereselmejor .ereselmejor
Y como se hace eso...? .malabares

jaume

Es facil, piensa qeu lo he hecho yo.

Seguro qeu hay un brico por ahi.

La historia, mal esplicada, es qeu tienes qeu separar las 2 baterias, una ha de estar "desconectada" cuando la furgo este parada, para eso pones un rele que deje pasar la corriente cuando funcione el motor de la furgo, por eso se le da la orden desde el alternador...................... UFFFFFFFFFFF y asi evitas que la instalacion tire de ella cuando este parada.

Creo qeu no me he explicao....  .loco2

firewheels

jaume

Entonces................ me he explicaoooo  ;D o NO  :-\

trikki

ei firewheels, si necesitas ayuda para el relé dímelo y nos ponemos...

volviendo al tema de la caja fuerte, desde mi punto de vista la caja fuerta de 10€ hay que ponerla a la vista, cerca de la puerta y que la puedan arrancar de cuajo sin hacerle pupita a la furgui, si además metes un movil viejo, cuatro chapas y alguna cosa más seguro que la pillan y se van corriendo sin tocar nada más...

antirrobo por 10€, que más quieres?

si alguien con t3 quiere hacerse una caja fuerte por 4 duros que me lo diga por privado y le digo donde ponerla

firewheels

Cita de: trikki en Marzo 08, 2008, 10:49:09 am
ei firewheels, si necesitas ayuda para el relé dímelo y nos ponemos...

volviendo al tema de la caja fuerte, desde mi punto de vista la caja fuerta de 10€ hay que ponerla a la vista, cerca de la puerta y que la puedan arrancar de cuajo sin hacerle pupita a la furgui, si además metes un movil viejo, cuatro chapas y alguna cosa más seguro que la pillan y se van corriendo sin tocar nada más...

antirrobo por 10€, que más quieres?

si alguien con t3 quiere hacerse una caja fuerte por 4 duros que me lo diga por privado y le digo donde ponerla

Siiii, help, help, no se ni como es un relé .confuso2

Me acabas de dar una idea para la caja fuerte, le haces una pegata que ponga "CERILLAS" o algo así y seguro que no te la tocan .meparto

miki

A los que teneis T5 California: ¿Que es lo que para abirilo necesitas la furgo en marcha -llave del contacto-, una puerta o ventana abierta, un tiempecito y el pulso digital firme para no interrumpir la operación? Pues por ahí esta el mejor sitio  ;)