Mayo 15, 2025, 01:47:08 am

Caja fuerte

Iniciado por jaume, Febrero 22, 2008, 21:44:25 pm

Tema anterior - Siguiente tema

jaume

Este verano me compre un caja fuerte con llave en el SABECO, un gran "SUFICIE"

Pues bien mi idea era ponerla debajo del asiento cama de detras, pero FISGONEANDO en la flegu ME CABEEEEEEEEEEEEEEEEE  ;D

debajo del asiento del copiloto, de la copilota en este caso, CABE JUSTO  ;D

la caja tiene unas medidas de 230x170x170mm el 230 podria ser mas largo pero ya me va bien.

Repito CABE DEBAJO DEL ASIENTO COPILOTO, en una T3 claro.
el destino es la excusa........ Lo bueno es el VIAJE

NADIE es perfecto............. pero quien quiere ser NADIE

Si os aburris mirad la pg esta  www.lolavidal.com JEJE

firewheels

Pués no está mal la idea para guardar dinerillos cuando te vas de viage.
Cuanto vale?
Podrias poner alguna foto .fotografo?
Cabe una camara de fotos con objetivo?

maki666

Yo me compre la que aparece en esta foto por menos de 10 pavos en el MACRO, de oferta, hace tiempo ya. Seguro que no aguanta una buena embestida, pero colocándola en el sitio adecuado me va acumplir de sobra:

*imagen borrada por el servidor remoto

jaume

A mi me costo 14,95€ y cero qeu es la misma, pero de color crema.
Y teniendo en cuenta las medias exteriores quitale unos 1 cm por lado y unos 4 cm de la cerradura y tendras la medida interior y la puerta cuando pueda te la mido y me lio con fatitos.

La ,ia es con llave, las ahi con cmbinacion pero son algo mas grandes y no caben debajo el asiento de copiloto.

SALUT

firewheels

Pensava que era mas pequeña y que cabia en el hueco que tengo debajo en la parte de alante de los asientos, supungo que por tamaño la pondreis en donde tengo la segunda bateria... seguiré buscando, gracias!!!
Salut!!!

fer.erredos

yo creo que este es un tema particular de cada uno .........
no es el lugar adecuado para comentar modelo y ubicacion de algo tan particular,como es una caja de caudales. cualquier caja de carton puede ser mas segura que la mejor caja fuerte del mundo , eso si ........???????????

saludos y perdonad por la puya......................

minero

no hos compliquéis la vida con eso de las cajas fuertes, el "mangui" va a"pillar", y si ve una caja fuerte, piensa que dentro hay el tesoro de aly-baba, y si no la saca por las buenas, lo destroza todo, pero todo, todo, y al final... la "trinca", y se "naja", cagando ostias.

si tienes que dejar algo de valor, que no sea voluminoso, incluida una cámara fotográfica y el Teleobjetivo, siempre hay "lugarejos y huecos" en la furgo, donde se puede esconder, yo a veces los he dejado en el hueco del motor, dentro del parachoques, detrás de la regilla delantera, cogida a la rueda de repuesto, en fin, que siempre encuentras un sitio donde "amagarlo" que dice en català.
aunque ahora que no "se ve mal", en la mochilita que llevámos en espalda, y la pasta, repartida entre dos o tres bolsillos de la ropa que llevamos.

son muchos años de furgo, y muchos kilometrejos, y para algo sirven.
"la distancia puede causar nostalgia, pero nunca olvido"

fer.erredos

firewheels

truper

amen

pd: a mi no me gusta hablar ee pero ya que la pones no digas ande la tienes no por nada ee
Hola ......... soy Sere.... el primer muñeco del foro.

jaume

Evidentemente que teneis razon

Pero tu piensa en los manguis qeu van por faena, si encuentran un impedimento como puede ser la caja fuerte igual la dejan y van a por otro mas facil.

Digo yo.

Piensa qeu estamos hablando de una cajita, y lo unico que llevo yo es la documentacion de la furgo por si las moscas y nada mas.

En un momento dado de ir a la playa igual pongo mi cartera y poca mas.

SALUT

viano

Febrero 25, 2008, 11:33:53 am #11 Ultima modificación: Febrero 25, 2008, 11:40:05 am por viano
Pues es muy buen sitio, sí señor.

Nosotros la llevamos casi parecida, pero detrás del asiento del conductor.

<a href=http://es.geocities.com/bricofurgo/cajafuertel.html>;> Ver modo de instalación</a>

Es la misma que teníamos en el Renault 21 en un doble fondo del revestimiento del maletero.

A todo color, en nuestra web. Gratis y a un sólo clic.

jaume

Cita de: firewheels en Febrero 24, 2008, 21:43:45 pm
Pensava que era mas pequeña y que cabia en el hueco que tengo debajo en la parte de alante de los asientos, supungo que por tamaño la pondreis en donde tengo la segunda bateria... seguiré buscando, gracias!!!
Salut!!!

Siiii señor donde la 2ª bateria

No la puedes poner en el otro asiento?

maki666

Cita de: viano en Febrero 25, 2008, 11:33:53 am

Es la misma que teníamos en el Renault 21 en un doble fondo del revestimiento del maletero.

Eso que veo ahi no sera un monitor-sintonizador de TV del neolítico???

Trencalòs

Cita de: viano en Febrero 25, 2008, 11:33:53 am

La caja fuerte mola, ... pero la pantalla plana esa, aun más!
;D
Saludos.