CC Sacos Nórdicos [CERRADA]

Iniciado por Dimas, Marzo 15, 2016, 00:16:43 am

Tema anterior - Siguiente tema

Fonda

Tarde pero seguro.... ya he rellenado los formularios. Muchísimas gracias por el trabajo!!!  .ereselmejor .ereselmejor .ereselmejor

californiabcn

Flor76

Hola.
He enviado el mensaje pero me falta la medida del colchón. Mañana lo apunto.

Lia33

Buenas dimas  tu podrías recibir mis sacos y luego mandármelo particularmente x correos a mi casa? Así me evitaría el tema de aduanas si no es mucho problema claro , ya me dirás sin compromiso ninguno eh? Que bastante estas haciendo ya saludos

Dimas

Cita de: Lia33 en Abril 26, 2016, 23:54:55 pm
Buenas dimas  tu podrías recibir mis sacos y luego mandármelo particularmente x correos a mi casa? Así me evitaría el tema de aduanas si no es mucho problema claro , ya me dirás sin compromiso ninguno eh? Que bastante estas haciendo ya saludos

Te mando mensaje privado para mirar como lo hacemos

Dimas

Abril 27, 2016, 00:49:00 am #230 Ultima modificación: Abril 27, 2016, 01:05:52 am por Dimas
Fabricante por mayoría: ColoresDeCama.com

Información del pago: Mañana empezaréis a recibir un correo con la información para hacer el pago, junto con las características del saco que habéis pedido y el importe final. Recordad que tenéis hasta el próximo domingo 1 de mayo. Importante: para que no tengamos que esperar hasta que el último haya pagado mandaré los pedidos al fabricante en dos partes. Cuando la mitad de los inscritos haya pagado pasaré su información y pago al fabricante para que pueda empezar a trabajar. O sea, los primeros que hagan el pago recibirán su saco antes.

¡Ya queda poco! :)

Bartus

traficgaztaneta

Flipoooooo

Kalino

Gracias Dimas, gran trabajo  .ereselmejor .ereselmejor .ereselmejor
Al final, lo que importa no son los años de vida, sino la vida de los años. Abrahan Lincoln

Sorgin44

Para que me aclare, el pedido se lo hacemos a "Colores de cama" por que ha ganado la encuesta ¿no?
En ese caso, ¿alguien sabe si con el relleno del fuelle se puede cerrar el techo de la furgo?
He leído por ahí, y por eso me decidí, que con el relleno de 250 gr, si se puede bajar el techo, pero me surge la duda de que pasa si el fuelle también tiene relleno.
Si alguien tiene alguna idea al respecto, por favor que diga algo, por que lo he pedido sin relleno y en caso de que cerrara bien no me importaría incluir el fuelle relleno!

Muchisimas gracias de antemano!

Y por supuesto mil gracias al organizador de la CC por el currazo que se ha metido!  .ereselmejor2 .ereselmejor2 .ereselmejor2

Dimas

Cita de: Sorgin44 en Abril 27, 2016, 12:20:22 pm
Para que me aclare, el pedido se lo hacemos a "Colores de cama" por que ha ganado la encuesta ¿no?

Correcto

En ese caso, ¿alguien sabe si con el relleno del fuelle se puede cerrar el techo de la furgo?
He leído por ahí, y por eso me decidí, que con el relleno de 250 gr, si se puede bajar el techo, pero me surge la duda de que pasa si el fuelle también tiene relleno.
Si alguien tiene alguna idea al respecto, por favor que diga algo, por que lo he pedido sin relleno y en caso de que cerrara bien no me importaría incluir el fuelle relleno!

A ver si algún compañero te puede aconsejar, la mía no tiene techo. Por si sirve de ayuda comentar que el relleno del fuelle no será de 250gr sino algo más delgado.

nebraska5

Ya que se hara el pedido en colores de cama, cambio el pedido, te he pasado otro formulario.
Gracias.

javier.pardo

Muchisimas gracias de antemano!

Y por supuesto mil gracias al organizador de la CC por el currazo que se ha metido!  .ereselmejor2 .ereselmejor2 .ereselmejor2

Hola,

Yo ya tengo la funda sin relleno en el fuelle y con relleno de 250 gr el techo SCA 194 en una T5 cierra bien, yo "creo" que con el del fuelle que no es mucho no habrá problema, igual cuesta un pelín más cerrarlo pero se cerrará. Yo lo he pedido para tener dos fundas una con fuelle relleno.

Saludos.
De hecho lo he encargado

Sorgin44

Cita de: javier.pardo en Abril 27, 2016, 13:32:09 pm
Hola,

Yo ya tengo la funda sin relleno en el fuelle y con relleno de 250 gr el techo SCA 194 en una T5 cierra bien, yo "creo" que con el del fuelle que no es mucho no habrá problema, igual cuesta un pelín más cerrarlo pero se cerrará. Yo lo he pedido para tener dos fundas una con fuelle relleno.

Saludos.
De hecho lo he encargado

Pues muchas gracias por contestar.... ainsss sigo en dudas, ya que mi techo es eléctrico y eso de que cueste un "pelin" cerrarlo me akojona!!!

En fin... a ver si me "autosoluciono" el tema conmigo misma!!

Dimas

Tendríais que haber empezado a recibir los correos con las instrucciones del pago. Si os habéis apuntado a última hora o habéis hecho algún cambio hace poco tardaréis un poco más a recibirlo.