Comprar recambios baratos por internet.CODIGOS DESCUENTO EN PRIMER POST

Iniciado por Garry_t4, Diciembre 27, 2012, 20:20:54 pm

Tema anterior - Siguiente tema

JaviMora

Cita de: Garry_t4 en Abril 09, 2014, 16:14:37 pm
recambiosviaweb-7% de descuento-valido hasta el 14 de abril-codigo  MAR23

En mi último pedido fueron 7 artículos, fecha de entrega 48-72h. Tardaron en torno a 9 dias. De los 7 artículos 3 venían mal, pues enviaron sin avisar marcas distintas a las que pedí. Los otros 4 artículos sencillamente no estaban   :o.

Conseguí ponerme en contacto con ellos y después de una atención bastante penosa me dicen que me van a hacer la devolución... Y así ha sido, pero me han ingresado dinero de menos; ya veremos en que acaba la cosa.

Saludos.

yeyorm

Cita de: JaviMora en Abril 09, 2014, 16:26:08 pm
En mi último pedido fueron 7 artículos, fecha de entrega 48-72h. Tardaron en torno a 9 dias. De los 7 artículos 3 venían mal, pues enviaron sin avisar marcas distintas a las que pedí. Los otros 4 artículos sencillamente no estaban   :o.

Conseguí ponerme en contacto con ellos y después de una atención bastante penosa me dicen que me van a hacer la devolución... Y así ha sido, pero me han ingresado dinero de menos; ya veremos en que acaba la cosa.

Saludos.

a mi me pasó algo parecido... pagué por paypal y abrí una disputa con ellos por medio de paypal
me parecen penosos, la verdad...
al final me querían devovler menos dinero pero no cedía en el centro de disputa de paypal
de buenas a primeras, me devolvieron todo.

Garry_t4

Cita de: JaviMora en Abril 09, 2014, 16:26:08 pm

Saludos.
lo de las marcas es comun,me a pasado tanto en viaweb como en oscaro..si no tienen lo que pides te mandan un equivalente..y me ha pasado en los dos sentidos,es decir pedir algo de "primeras marcas" y mandarme algo mas barato y al reves,pedir cosas mas baratas y mandarte "febi" por ejemplo,mas caro.

En cuanto a que falten articulos tambien me paso con viaweb,pero en mi caso no tube ningun problema..faltaba una cosa del pedido,llame y me dijeron que no estaba disponible,num de cuenta y en unos dias me lo ingresaron..me sento mal por que.ya que era un pedido contrarrembolso podian haberlo hecho de otra manera..en fin,ventajas y desventajas de comprar por internet..con pedidos como el tuyo no ganan clientes,suerte compa..un saludo

Garry_t4

Cita de: Garry_t4 en Abril 09, 2014, 16:14:37 pm
recambiosviaweb-7% de descuento-valido hasta el 14 de abril-codigo  MAR23
ampliada hasta el 28 de abril  .bien

Datsun

hola,

La semana pasada compré en RECAMBIOS VIAWEB, 6 cosas, de las que 3 han llegado sospechosamente equivocadas. He entrado en la web y he enviado varios e.mails a diferentes direcciones pero me vienen todos devueltos. Por teléfono: el Jueves no respondía nadie, y hoy lunes tampoco... Además me acaba de llamar un mensajero de MRW a quién le han puesto mi número de teléfono en el pedido que tiene para entregar a otra persona...

Datsun

Cita de: Datsun en Abril 21, 2014, 16:31:07 pm
hola,

La semana pasada compré en RECAMBIOS VIAWEB, 6 cosas, de las que 3 han llegado sospechosamente equivocadas. He entrado en la web y he enviado varios e.mails a diferentes direcciones pero me vienen todos devueltos. Por teléfono: el Jueves no respondía nadie, y hoy lunes tampoco... Además me acaba de llamar un mensajero de MRW a quién le han puesto mi número de teléfono en el pedido que tiene para entregar a otra persona...

Rectifico y me explico mejor, 3 cosas llegaron mal pero sospechosamente mal "solo"2, de los 6 articulos: en una caja venían 4 articulos, 3 bien y uno regular pero creo por culpa de la explicación de la web que no quedaba clara, no importa pese al ser del otro lado la diferencia es mínima y he podido montarlo igual. La caja sospechosa es la segunda caja...  ¿porqué una segunda caja si en la primera cabían de sobras...? ... Yo entiendo que porque en la primera caja pusieron los artículos que tenían disponibles, y  que después "completaron el pedido con 2  articulos que se parecían para poden cobrar, para irse de vacaciones de semana santa o vete a saber para que. Lo que tengo claro es que si hoy no recibo respuesta voy a poner una reclamación en MRW que son quienes me cobraron.

PD. He tenido que limar los muelles de las pastillas porque tocaban con el disco, así he ganado unas decimas mientras llegan las buenas, pero me temo que tocará ir a comprarlas a otro sitio...

Datsun

hola,
Después de conseguir contactar telefónicamente me ha enviado la piezas correctas en menos de 24h.

Txelluki

Me alegro que al final lo hayas podido solucionar y ya tenfas todas las piezas correctas en tu casa.

saludos y bona nit!

gu78

Cita de: ivanmb100 en Marzo 11, 2014, 14:37:04 pm
Alguno que tenga experiencia con recambioscoches.es? Es para saber si les pido algo o nada...

Pues mi experiencia ha sido que he devuelto un alternador que empezaba a fallar, a parte de costar 50 euros el envío de vuelta hasta Berlín, luego han dicho que no esta roto (los cojones) y encima como marqué la destrucción en caso de no poderse reparar no lo devuelven. Lo peor es que no recuerdo si marque o no la casilla...
Luego otro alternador que compré que venia como valido para el 1.6TD JX resulta que no lo es. Además había preguntado en atención al cliente que me lo confirmaran.

Después de la experiencia anterior no lo voy a mandar de vuelta. Es más no volveré a comprarles nada.

AdriUlla

Cita de: gu78 en Diciembre 15, 2014, 11:57:28 am

Pues mi experiencia ha sido que he devuelto un alternador que empezaba a fallar, a parte de costar 50 euros el envío de vuelta hasta Berlín, luego han dicho que no esta roto (los cojones) y encima como marqué la destrucción en caso de no poderse reparar no lo devuelven. Lo peor es que no recuerdo si marque o no la casilla...
Luego otro alternador que compré que venia como valido para el 1.6TD JX resulta que no lo es. Además había preguntado en atención al cliente que me lo confirmaran.

Después de la experiencia anterior no lo voy a mandar de vuelta. Es más no volveré a comprarles nada.

Yo pillara los amortiguadores delanteros de la T4 y uno se veia que se andubo manipulando.Normalemente los amortiguadores vienen con el vástago metido para adentro y sujeto con una cinta de estas duras de empaquetar cajas.Pues uno de ellos no tenia nada,venia estirado e iba muy flojo,lo metias con las manos para adentro sin problema; el otro que venia bien si que tenia fuerza.Ahora montados funcionan bien,pero habia ese detalle.

A parte de eso me di cuenta que venia de alemania despues de comprar todo,pensé que era española (si no igual no lo compraba fuera) y esperar una semana y pico..

Lo bueno son algunos precios.

Un saludo!

AUTODOC

CitarPues mi experiencia ha sido que he devuelto un alternador que empezaba a fallar

Buenos días:

Representamos a la empresa AUTODOC y, en particular, la página web recambioscoches.es.

Valoramos las opiniones de nuestros clientes (aunque antiguos como la citada arriba) sobre nuestro trabajo y nuestro objetivo es estudiar cada caso problemático. En este caso particular nos pusimos en contacto con gu78 quien nos facilitó amablemente toda la información necesaria, analizamos el caso para poder mejorar nuestro servicio. Y si el forero mencionado considera oportuno, escribirá un par de líneas sobre el tema para poner todos los puntos sobre las íes.

Estamos abiertos para el diálogo con todos que estén interesados o tengan dudas sobre nuestras páginas y nuestro trabajo.

P.D. Perdón por el reflote.
Autodoc GmbH
e-mail: support_es@autodoc.de
tlfno.: 932202616

gu78

Las malas opiniones quedan ahi grabadas en el tiempo...
Cierto que es que a los meses de la reclamación y habiendo dado por perdido el dinero se pusieron en contacto conmigo y me reembolsaron el importe del alternador devuelto.

AUTODOC se puso recientemente en contacto conmigo a través del foro y le conté mi mala experiencia, que ya habia sido resuelta. No obstante me ha dado un cupón de descuento el cual usaré sin duda en cuanto necesite algo (cuando pase a TD seguro que sale algo).
Los problemas siempre salen, pero he de agradecer el interés en solucionarlos. Así mismo le animé a participar como profesional en el foro en el que muchos de nosotros necesitamos de piezas que no encontramos en distribuidores, siendo una experiencia muy positiva poder hacer consultas de disponibilidad, compatibilidad o incluso resolver cualquier incidencia de una forma un poco más familiar y cercana.

lakkatos

Me acoplo por aquí aprovechando el reflote. Ya daré mi opinión cuando tenga los repuestos en casa.

tapatalk

OVERLAND 08

Hola ,mi experiencia  con AUTODOC es totalmente positiva....concretamente pedi una unidad de control beru gse 114, la que regula los calentadores, muy buen precio y una entrega en domicilio en un tiempo  de unos cuatro días mas o menos....en mi caso  buen precio y servicio, espero que os sirva de  ayuda ... Saludos..

OVERLAND 08

Hola de nuevo, con RECAMBIOSVIAWEB de unas 15 referencias solo un error ,unos limpias un poco mas grandes.... y como no se salían del cristal pues hay se quedaron, a si limpian mas...como no tenían todas las piezas las enviaron en un par de envios....también quede contento con ellos ...Un saludo....