Comprar recambios baratos por internet.CODIGOS DESCUENTO EN PRIMER POST

Iniciado por Garry_t4, Diciembre 27, 2012, 20:20:54 pm

Tema anterior - Siguiente tema

ivanmb100

Alguno que tenga experiencia con recambioscoches.es? Es para saber si les pido algo o nada...
El pueblo que olvida su historia está obligado a repetirla.
Madre mía, en este foro está prohibida la publicidad y hay un huevo y me llega a saturar... pero es descarado ya.

Garry_t4

Cita de: ivanmb100 en Marzo 11, 2014, 14:37:04 pm
Alguno que tenga experiencia con recambioscoches.es? Es para saber si les pido algo o nada...
Yo no he comprado nada por que hay que pagar con targeta,y no uso.
Pero solo con lo currada que esta la pagina creo que son fiables,los precios son mas que buenos..y creo que son alemanes  :roll:

Ponlo en el google y busca experiencias de gente que haya comprado..es lo que yo hago siempre antes de comprar a una pagina por primera vez

Garry_t4

La mayoria de estas paginas,una vez que haces un pedido te mandan ofertas/codigos descuento cada mes.
Desconozco si los puede usar cualquiera,y se pueden usar mas de una vez.supongo que si.

Recambiosviaweb: MAR14
5% de descuento,valido hasta el 20 de Marzo

ivanmb100

Cita de: Garry_t4 en Marzo 12, 2014, 11:12:53 am
La mayoria de estas paginas,una vez que haces un pedido te mandan ofertas/codigos descuento cada mes.
Desconozco si los puede usar cualquiera,y se pueden usar mas de una vez.supongo que si.

Recambiosviaweb: MAR14
5% de descuento,valido hasta el 20 de Marzo

que buena idea has tenido, lo ideal poner los codigos de descuento en la primera pagina con lada web de los que recibamos... a mi me jode que a veces he pedido y justo despues del pedido me han mandado un descuento, que evidentemente no voy a utilizar jamás... que ya es raro que pete mas cosas aunque soy torpe...
Madre mía, en este foro está prohibida la publicidad y hay un huevo y me llega a saturar... pero es descarado ya.

Garry_t4

Como veais..a mi no me importa ponerlos en el primer post.
Pero teniendo en cuenta que caducan,suelen ser para el mes en curso..igual estan mejor en los ultimos post.

ivanmb100

Ten en cuenta que este hilo tomara vidilla, y acabara pinchado, buscar en varias paginas un descuento... en la primera poniendo la caducidad...

Garry_t4

.bien

Hecho..añadidos al primer post y modificado el titulo,intentare mantenerlo actualizado.

Si aportais codigos o cualquier forma de descuento los datos claros..pagina,codigo,caducidad..

ivanmb100

este hilo va a ser muy util... voy a buscar los codigos que tengo a ver si alguno no ha caducado. y gracias de antemano por tu futuro trabajo...

Garry_t4

nadie aporta descuentos?compartir un poco  .malabares

recambios viaweb:codigo MAR31  7% de descuento valido hasta el 2 de abril.

ivanmb100

Cita de: Endado en Marzo 23, 2014, 19:35:13 pm
Muchas gracias compañeros.

A ver si podemos ofreceros descuentos exclusivos a los miembros del foro, a ver si los administradores nos dan el OK.

Muchas gracias.

Hola endado.es he visitado vuestra web y ya la vi hace tiempo, hay precios que se salen de orbita y otras piezas no las encuentro o no las teneis, por lo demas es buena web aunque carga un poco lento en conexiones de un mega.

Yo aporto, este no se si es personal o caduca en algun tiempo, me lo han mandado los de recambioscoches.es es de un diez por ciento.
Estimado cliente,

Este es su nuevo código para la web www.recambioscoche.es
El código de su cupon de descuento: SYD69394
El importe del cupon de descuento: 10 %

Garry_t4

ivanmb100

Mi experiencia por ahora con recambioscoches.es no es mala, solo he hecho un pedido de doscientos y pocos euros con bastantes cosas, hay una pieza que creo que ha venido mal y tengo que comprobarlo porque para el mismo vehiculo venian varias referencias para la lisma pieza para valorar la devolucion.
El tiempo de envio ha sido largo pero barato, pedi el lunes pasado y me llego el pedido ayer, muy buena atencion telefonica para solventar dudas de existencias y referencias cruzadas, precios muy buenos y el material enviado de calidad.
Ya contare mas.

Garry_t4

recambiosviaweb-7% de descuento-valido hasta el 14 de abril-codigo  MAR23

OTATONO

CALENDARIO FURGOVW 2021
¡Sin tu colaboración el foro desaparece!
LA SUITE: http://www.furgovw.org/index.php?topic=195193.msg1716826#msg1716826