Fotos de lugares con encanto

Iniciado por TonyCamper, Febrero 27, 2016, 17:37:09 pm

Tema anterior - Siguiente tema

TonyCamper

Hola, no sé si habrá por el foro algún hilo donde podamos compartir fotos con nuestros bólidos .
Propongo aquí que colguemos fotos de parajes con encanto poniendo el lugar, con el fin de compartir lo mejor que nos brinde la naturaleza, y a la vez conocer sitios nuevos para ir a disfrutarlos.
Empiezo con los Arroyones, Fuente Palmera(Córdoba) sitio encantador a con vistas a Sierra Morena en el que se puede hacer barbacoas, darte una vueltecita por el arroyo y volver a casa con unas buenas manos de espárragos .
Salud y que rule éste hilo

Paco Chaparro

Buen lugar para meditar después de un conciertiillo de Dejando Fiao!  .palmas .palmas Un saludo Toni

Paco Chaparro

Por cierto al final no me enseñaste la furgo! por las fotos tiene buena pinta, cuando quieras una escapada por Jaén que ando por aquí. Salud

Cañoneta

Este es un buen lugar para saborear la recoleccion de un dia de trabajo

Saludos

TonyCamper

Cita de: Nafarroa en Abril 25, 2016, 17:31:59 pm
Por cierto al final no me enseñaste la furgo! por las fotos tiene buena pinta, cuando quieras una escapada por Jaén que ando por aquí. Salud
Que pasa Nafarroa!! Al final nos perdimos por ahí. La verdad que le estoy dando uso corriendo conciertillos. Veo que estáis moviéndose con actividades por el monte, lo mismo me doy una escapada. Un abrazo