[Peugeot Partner Rancho Plus 2.0 hdi] La furgoteca

Iniciado por mujelconeje, Octubre 05, 2015, 13:20:33 pm

Tema anterior - Siguiente tema

Gypaetus84

CitarLa rancho plus ya viene con cubrecarte de metal y un poco mas alta de serie 
Lo poco que las llevo probado van de lujo ya sali de algun barrizal bueno que aquí lleva lloviendo desde el día 1 sin parar!!

Ahh ok, es verdad, que es la rancho!! pues entonces con eso y poco más, a campear  .sombrero. Que la disfrutes mucho tiempo.

mujelconeje

Bueno pues seguimos con las novedades,

Ya que la furgoneta no tiene termómetro exterior, he aprovechado la oferta del lidl instalando una estación meteorológica por 10 eurillos que me soluciona la papeleta...

Después he instalado una red para llevar los oscurecedores, gracias a la idea del amigo nillo, he quitado los remaches del interior y los he substituído por grapas de bridas del 8, va perfecto!!!

Y por fin he probado las ruedas en nieve, que aunque no es su fuerte van de maravilla, con tanto taco....

loocked

¿ que durabilidad en kmk te estan dando esas michelin latitude cross?

Salu2

mujelconeje

Pues por ahora llevo 10.000 km con ellas y la verdad aun se las ve muy nuevas, parece ser que van a cumplir lo que prometen, ademas supongo que estas ruedas estan echas para bichos mas pesados que esta furgoneta cosa que alargará la vida...
Yo en pricipio cuando tenga que cambiar las de atrasnle metere las de adelante algo comidas porque si pones estas nuevas detras no las gastas en la vida..

loocked

Cita de: mujelconeje en Abril 25, 2016, 15:59:56 pm
Pues por ahora llevo 10.000 km con ellas y la verdad aun se las ve muy nuevas, parece ser que van a cumplir lo que prometen, ademas supongo que estas ruedas estan echas para bichos mas pesados que esta furgoneta cosa que alargará la vida...
Yo en pricipio cuando tenga que cambiar las de atrasnle metere las de adelante algo comidas porque si pones estas nuevas detras no las gastas en la vida..

Ok. Gracias .palmas

Indicas que funcionan mediante bien por barro y nieve. .palmas 

¿ has notado algún cambio en el consumo ?   ???
Salu2

mujelconeje

Si, van muy bien en barro y en nieve tambien se defienden, aunque no tan bien como una de invierno especifica, ya que este neumatico a pesar de ser M+S esta catalogado como neumatico de verano...
Yo estoy muy contento con las ruedas, de hecho cuando tenga que cambiar volvere a ponerlas. El consumo no ha subido de forma significativa, ni el ruido en carretera, aunque todo esto es subjetivo...

mujelconeje

Buenas,

ahi van algunos avances, por fin he canteado el cajon, fundas en colchones y he apañado un saloncito para hobbits como yo  .meparto .meparto eso si creo que voy a tener que cortar un poco la pata... también a falta de bolsillero he hecho un apaño con una red elastica y una pequeña maleta.
Saludos y muchos KMs!!!!!!