Sondeo C.C Baterias de Gel o AGM

Iniciado por inouti, Marzo 06, 2016, 19:31:19 pm

Tema anterior - Siguiente tema

karras

Hola.
Cita de: karras en Abril 23, 2016, 09:53:01 am
Hola inouti.
No nos podrian ofertar
Batería GEL 12V 66Ah Victron Energy  "o" Batería GEL 12V 60Ah Victron Energy
es que son las que me entran debajo el asiento
un saludo

Inouti olvidalo.
Tengo una puesta de 85 Amp de gel,cuando las ponga tendre que poner dos iguales.
Un saludo y gracias por tu curre

perroflautero

Según parece, alguien de este hilo ha pedido precios a un "presunto" estafador, no se si os responderá bajo la denominación de VASS, Sitbattery S.L, Baterias Madrid S.L o alguna nueva, pero andaros con ojo.

http://www.furgovw.org/index.php?topic=317829.0

inouti

Hola, creo que el asunto esta claro por lo que podríamos ya decidir con cual hacemos la compra, Lulukabaraka o Rebacas.

Salu2.

Duke

Hola,

El viernes estuve buscando a ver si encontraba mas distribuidores de baterias Ultracell, y vi una empresa que vendia a traves de Milanuncios. Se trata de VASS, antigua baterias Madrid. Le pedí precios de baterias UC y UG por email y estuve hablando con él (Enrique Pariente) por teléfono. Me dijo que es una empresa que vende productos para energia solar y que ya en su dia le pidió alguien oferta para otra compra conjunta. Estoy a la espera de que me pase precios de los modelos que le he pedido:

• UC100-12    
    UC120-12        
    UC150-12    
    UC200-12: 225€
    UCG100-12    
    UCG105-12    
    UCG120-12       
    UCG125-12    
    UCG150-12       
    UCG200-12       
    UCG250-12       
    UCG275-12

¿Qué os parece? De momento me ha dicho que las UC200 las vende a 225 con IVA y transporte incluido

inouti

Cita de: Duke en Abril 25, 2016, 10:27:20 am
Hola,

El viernes estuve buscando a ver si encontraba mas distribuidores de baterias Ultracell, y vi una empresa que vendia a traves de Milanuncios. Se trata de VASS, antigua baterias Madrid. Le pedí precios de baterias UC y UG por email y estuve hablando con él (Enrique Pariente) por teléfono. Me dijo que es una empresa que vende productos para energia solar y que ya en su dia le pidió alguien oferta para otra compra conjunta. Estoy a la espera de que me pase precios de los modelos que le he pedido:

• UC100-12    
    UC120-12        
    UC150-12    
    UC200-12: 225€
    UCG100-12    
    UCG105-12    
    UCG120-12       
    UCG125-12    
    UCG150-12       
    UCG200-12       
    UCG250-12       
    UCG275-12

¿Qué os parece? De momento me ha dicho que las UC200 las vende a 225 con IVA y transporte incluido

Hola, dos post mas arriba, han publicado esto al respecto.

Según parece, alguien de este hilo ha pedido precios a un "presunto" estafador, no se si os responderá bajo la denominación de VASS, Sitbattery S.L, Baterias Madrid S.L o alguna nueva, pero andaros con ojo.

Duke

iepaaa..perdon, .no habia leido ese post!!

tourwagen

Venga pues para ir concretando y pronunciándose yo por que he comprado otras veces ybse que responden me decanto por LULUKABARAKA......con permiso de inouti

acidchet

Hola!! Si hay que empezar a decidir por una opción u otra, mi elección es rebacas tomando como principal factor el precio. No hay gran diferencia pero la suficiente, a mi juicio, para decantarse por una.

Un saludo.

inouti

Cita de: tourwagen en Abril 25, 2016, 11:07:31 am
Venga pues para ir concretando y pronunciándose yo por que he comprado otras veces ybse que responden me decanto por LULUKABARAKA......con permiso de inouti

Hola, no me importa en absoluto.

De hecho yo tambien opto por Luluka, ya que para mi furgo hace ya años le compre un monton de cosas.

Alguien sabe como poner una encuesta. Seria mas facil asi.

sesenta

Buenas compis! Me apunto a la compra. Yo estoy interesado en una AGM 100A y me decanto por Luluka por experiencia previa en compras con él. Un saludo

manuelcastagnal

Lo sencillo para todos si quereis saber si luluka o rebacas es que el autor del hilo ponga una encuesta y que deje unos dias para que cada uno marque lo que quiera, no se exactamente como se pone pero es sencillo, es una opcion que solo puede abrir el creador del hilo me parece
e= m*c^2
furgonetear sin parar es mi ideal, siempre quiero mas,

road-runner

Yo me quedo con rebacas, necesito dos y por portes me queda más barata la ultracell de 100ah
We are always in nowhere, now here.

elrayo

Creo que rebacas como luluca tienen la oferta abierta

Enviado desde mi Elephone P6000 mediante Tapatalk

elrayo

Indepeditemente del números de pedidos para la gente del foro, por lo que la decisión depende mas del coste la rapidez etc sin que el numero de pedidos sea determinante. Por lo que puede haber gente a la que le interese rebacas o gente a la que le interese luluka.

Enviado desde mi Elephone P6000 mediante Tapatalk

inouti

Entonces si las ofertas estan abiertas en ambos distribuidores, no hace falta la CC.

Haciendo el pedido cada uno de forma individual, sobra.

Que os parece?