Sondeo C.C Baterias de Gel o AGM

Iniciado por inouti, Marzo 06, 2016, 19:31:19 pm

Tema anterior - Siguiente tema

road-runner

Si quieres la oferta de luluka, busca luluka/ofertas y teclea 305 o311 (no recuerdo bien, uno es para toldos y otros para baterías). Si quieres rebacas, les mandas un mail con tus datos y te lo hacen ellos para la oferta...
We are always in nowhere, now here.

yamahero

Hola bateria recibida hoy mismo ultracell 200ah de rebacas el envio super rapido y muy contento menuda bicharraca este puente la pondre a pruebas unos cuantos dias a ver
Un saludo

boces

Hola, me interesa la cc, y me lio la manta a la cabeza. Pero es mi primera cc, y no se exactamente como hacerlo,y si aun estoy a tiempo. Alguien puede echarme un cable? Gracias

rovas

Inouti, a mi me parece perfecto, cada uno que compre directamente a Luluka y fuera.
Gracias a ti por toda la currada que te has pegado.
Saluddd
De ambulancia SPRINTER 4x4 a GV (espero que me ayudeissss)
http://www.furgovw.org/index.php?topic=314781.0

eDiC

Hola Chic@s

Veo que hay muchos usuarios de T4 que quieren tambien cambiar la bateria secundaria.

Por favor yo estoy en las mismas y nos se cual poner yo tengo un T4Multivan del 93 que bateria me funcionaria para ver las ofertas de luluka?

Millones de gracias
eDiC

manuelcastagnal

Cita de: boces en Abril 26, 2016, 12:08:47 pm
Hola, me interesa la cc, y me lio la manta a la cabeza. Pero es mi primera cc, y no se exactamente como hacerlo,y si aun estoy a tiempo. Alguien puede echarme un cable? Gracias

Cita de: road-runner en Abril 25, 2016, 23:43:08 pm
Si quieres la oferta de luluka, busca luluka/ofertas y teclea 305 o311 (no recuerdo bien, uno es para toldos y otros para baterías). Si quieres rebacas, les mandas un mail con tus datos y te lo hacen ellos para la oferta...
;)
lo pone dos mensajes antes del tuyo, luluka es "lulukarabaca" (una tienda de todo tipo de cosas camper muy buena y seria) y rebacas es una tienda de baterias.
e= m*c^2
furgonetear sin parar es mi ideal, siempre quiero mas,

sesenta

Finalmente me he decido a probar la batería de gel en vez de la AGM a ver que resultado me dá,por lo que ya la he pedido a Rebacas.
Un saludo y gracias a los organizadores de esta compra conjunta.

ramigon

¿Entonces, cada uno se pide la suya, en rebacas o en luluka,y ya esta?

boces

Gracias manuelcatagnal, leí todo el foro y no lo vi. Demasiados datos en mi cabeza. Una costilla mas,yo tengo vw t5 2014 transporter, alguien recomienda alguna batería de gel en concreto? Solo para nevera,luces y cargadores. Gracias por el trabajo que habéis echo.

manuelcastagnal

Cita de: boces en Abril 27, 2016, 13:44:03 pm
Gracias manuelcatagnal, leí todo el foro y no lo vi. Demasiados datos en mi cabeza. Una costilla mas,yo tengo vw t5 2014 transporter, alguien recomienda alguna batería de gel en concreto? Solo para nevera,luces y cargadores. Gracias por el trabajo que habéis echo.

la mejor bateria es la mas grande que te puedas permitir, por dinero y por espacio en tu furgo, cuanto mas grande menos porcentaje consumes y mas tiempo te dura con lo que a la larga ahorras dinero, y ademas tienes mas independencia energetica si fuese menester
e= m*c^2
furgonetear sin parar es mi ideal, siempre quiero mas,

Piguer

Me quedo por aquí.

PAra la oferta de Rebacas que hay que hacer?? porque no lo veo en el hilo...
VW T3 Caravelle 1.9 TDi AFN 90cv Repro 113cv - 1990
http://www.furgovw.org/index.php?topic=289763.0
Vespa 125 FL - 1991
Mazda Miata Mx-5 - 1992

elrayo

Simplemente ponte en contacto con ellos y les dices  que eres del foro y estas en la compra conjunta.

Enviado desde mi Elephone P6000 mediante Tapatalk

Coneho_Pirata

Buenas a todos, siguiendo el hilo  finalmente he hecho el pedido de la batería en Lulukarabaka , una ultracell Agm de 100.  Y con la misma oferta he cogido el kit de instalacion de la bateria auxiliar, asi q............. solo me queda arremangarme y seguir los pasos del hilo de instalación de la segunda batería, esperemos que todo vaya bien!!!.

Muchas gracias por todo  y espero poder colaborar yo también en algo en algún momento.

Un saludo
Más alto y más rápido

La Galactica https://www.furgovw.org/index.php?topic=328295.0

Stunab

Abril 29, 2016, 20:26:10 pm #223 Ultima modificación: Abril 29, 2016, 20:28:01 pm por Stunab
Hola.

¿Al final la compra de las baterías de auto solar sigue para adelante? Estaría interesado en una AGM de 90ah o 160 según tamaño. Sería para poner bajo el asiento de una t4.

luarcs