CC Sacos Nórdicos [CERRADA]

Iniciado por Dimas, Marzo 15, 2016, 00:16:43 am

Tema anterior - Siguiente tema

RRR

Alguien me puede ayudar con el tema del cierre en la cama de arriba en una Marco Polo? Relleno de 250.

senglar

Cita de: sanjuan13 en Abril 20, 2016, 20:17:39 pm
Pero quieres decir que con la funda que le pones al techo elevable, la calefacción, aún no llevando relleno el fuelle, alguien va a pasar frío?

hola, pues si, nosostros ya tenemos uno sin relleno en el fuelle y preferimos que lo tenga. Cuendo hace frio se nota mucho.
un saludo.
Endavant les atxes.

asbirlaor

Hola. Hace tiempo que hice mi pedido. Que tengo que hacer ahora? Cuando podemos tener los sacos?
Gracias.
Instagram: @elparequenopara.
Mensaje directo solo por Telegram @kike_80
Gracias!

bielaf5

Me apunto para dos sacos

Nick: bielaf5
Cantidad: 2
Medidas: 135x190
Relleno : sin relleno
Piezas almohada : 4 pequeñas
Fuelle : 2 personas

WVal

Cuál es el siguiente paso? Tenemos todos que elegir el mismo fabricante para tener esos precios?

Dimas

En igualdad de condiciones la elección sería saconordico.com porqué alguno de vosotros había comentado que preferíais este. Pero teniendo coloresdecama.com ofreciendo el fuelle con relleno (opcional) con el que muchos estabais interesados mi idea es empezar HOY una encuesta para escoger entre los dos dando tiempo hasta el martes (va bien?) para votar (también tendríais que añadir vuestra dirección de envío). Por tanto a mediados de la semana que viene ya se podría hacer el pedido.

Los dos son fabricantes de calidad y hay compañeros del foro que los han probado y están contentos, así que sea cual sea el resultado sería de agradecer que fuéramos todos a una, porque si quedamos muy divididos y no somos lo suficientes quizá no nos mantienen los precios.

Dentro de un rato os paso precios de los dos y explico en detalle como funcionaría el fuelle con relleno.

Dimas

bielaf5 faltaría el grosor de los colchones.

Cita de: bielaf5 en Abril 21, 2016, 23:20:46 pm
Me apunto para dos sacos

Nick: bielaf5
Cantidad: 2
Medidas: 135x190
Relleno : sin relleno
Piezas almohada : 4 pequeñas
Fuelle : 2 personas

Kalino

Buenas a todos,

Antes de nada agradecer el trabajo de Dimas para que esto salga adelante. Dicho esto, podrías marcar aunque sea algo orientativo, los plazos para poder contar con los sacos. En mi caso, me he hecho recientemente con la furgoneta y no tengo nada (más allá de mantas de casa) para poder pernoctar, por lo que tengo interés en hacerme con el saco en un plazo relativamente corto. De ser un plazo largo preferiría optar por hacer por mi cuenta el pedido aunque sea a consta de pagar más.

Gracias de antemano ;)
Al final, lo que importa no son los años de vida, sino la vida de los años. Abrahan Lincoln

Dimas

Cita de: Kalino en Abril 22, 2016, 11:27:43 am
Buenas a todos,

Antes de nada agradecer el trabajo de Dimas para que esto salga adelante. Dicho esto, podrías marcar aunque sea algo orientativo, los plazos para poder contar con los sacos. En mi caso, me he hecho recientemente con la furgoneta y no tengo nada (más allá de mantas de casa) para poder pernoctar, por lo que tengo interés en hacerme con el saco en un plazo relativamente corto. De ser un plazo largo preferiría optar por hacer por mi cuenta el pedido aunque sea a consta de pagar más.

Gracias de antemano ;)

2 semanas a partir de cerrar el pedido (semana que viene).
Estoy haciendo la encuesta donde también os pediré todos los datos para hacer el envío. La cuelgo en breve.

Aitrus

Gracias por el trabajo, dimas. En mi caso, que ya tengo un saco de saconordico con todos los rellenos habidos y por haber.... Me gustaría saber exactamente cuales son las medidas del relleno para un saco de medidas estándar (135x190). Pues la compra la haría solo en el caso de poder aprovechar las rellenos que ya tengo.

Si por el sistema usado para hacer él fuelle con relleno hace que varíen las medidas del relleno, no podría usar los rellenos que tengo. Espero a la información donde nos expliques como es exactamente el relleno con fuelle, a ver si puedes disipar estas dudas.

Saludos

Dimas

Cita de: Aitrus en Abril 22, 2016, 12:40:39 pm
Gracias por el trabajo, dimas. En mi caso, que ya tengo un saco de saconordico con todos los rellenos habidos y por haber.... Me gustaría saber exactamente cuales son las medidas del relleno para un saco de medidas estándar (135x190). Pues la compra la haría solo en el caso de poder aprovechar las rellenos que ya tengo.

Si por el sistema usado para hacer él fuelle con relleno hace que varíen las medidas del relleno, no podría usar los rellenos que tengo. Espero a la información donde nos expliques como es exactamente el relleno con fuelle, a ver si puedes disipar estas dudas.

Saludos

El fuelle con relleno es algo opcional. Ellos harían los sacos normales sin fuelle y luego les podrías añadir los fuelles o no. Son unas piezas que harían especialmente para nosotros con dos cremalleras, una para enganchar en la bajera y otro en el saco. Entiendo que te tendrían que ir bien. Lo bueno de esto es que los puedes poner o no dependiendo del frío que haga, etc.

Por el tema de aprovechar lo que ya tienes ahora les pregunto. Solo para tenerlo claro, ¿entiendo que tu tienes los rellenos y solo comprarías el saco/bajera, y tu duda es si se podrían usar con tus rellenos no?

Aitrus

Cita de: Dimas en Abril 22, 2016, 12:52:24 pm

Por el tema de aprovechar lo que ya tienes ahora les pregunto. Solo para tenerlo claro, ¿entiendo que tu tienes los rellenos y solo comprarías el saco/bajera, y tu duda es si se podrían usar con tus rellenos no?

Yo tengo un saco completo de la anterior C. Conjunta a saconordico. És el saco (bajera y parte superior) y varios rellenos del diferentes medidas. Mis rellenos miden exactamente 135x190, lo mismo que él colchón. Y la pregunta es si me valdrían para usarlos o no.

Por otra parte, entiendo que con este sistema, podrías poner él fuelle con relleno, o no ponerlo, a tu elección.... En ese caso, si no lo pones, tendrías e problema de la falta de espacio dentro del saco, no?

O hay la opción de hacerlo tradicional, és decir, como él de saconordico, fuelle sencillo sin relleno. O bien al fuelle se le podrá quitar el relleno?

Gracias.

Dimas

Cita de: Aitrus en Abril 22, 2016, 13:23:58 pm
Yo tengo un saco completo de la anterior C. Conjunta a saconordico. És el saco (bajera y parte superior) y varios rellenos del diferentes medidas. Mis rellenos miden exactamente 135x190, lo mismo que él colchón. Y la pregunta es si me valdrían para usarlos o no.

Por otra parte, entiendo que con este sistema, podrías poner él fuelle con relleno, o no ponerlo, a tu elección.... En ese caso, si no lo pones, tendrías e problema de la falta de espacio dentro del saco, no?

O hay la opción de hacerlo tradicional, és decir, como él de saconordico, fuelle sencillo sin relleno. O bien al fuelle se le podrá quitar el relleno?

Respeto a si serían compatibles se lo pregunto al fabricante y te paso la información.

Respeto al fuelle, tenemos la opción de siempre de pedir saco sin fuelle, con fuelle sin relleno y además la opción de fuelle con relleno. Lo que no tengo claro es si en este caso se le puede sacar el relleno, lo pregunto. La descripción del fabricante: "Sería un saco que se podría usar sin fuelle y con fuelle, de manera que el fuelle tendría cremallera en los 2 extremos y podrías decidir si lo queréis poner o no, dicho fuelle tendría un relleno más fino, porque con 250 gr/m2 no se puede hacer. Con esta opción tenemos un incremento del precio, que sería lo que aumente la confección del fuelle especial, y tendríamos que unificar en un par de colores los interiores de los sacos nórdicos, podríais elegir el estampado o liso que os gustará y combinara bien, con los 3 colores lisos que elijamos para los interiores y fuelles. Incrementa 15€ el precio normal."

Dimas

Para ir concretando la CC propongo estas fechas límites, así la semana que viene tendríamos el pedido: Inscripciones y elección del fabricante hasta el 26/04/2016 a les 23:59h. Pedido/pago hasta el 01/05/2016 a les 23:59h. El pago se hará a los organizadores y así pagaremos con una única transferencia al fabricante. Facturas y garantía individualizadas. Envío en un plazo de 2 semanas una vez hecho el pedido.

Hoy tendréis los precios exactos para todos los inscritos y la encuesta para elegir fabricante y enviarme el modelo de saco y la dirección de envío.

Dimas

Cita de: Aitrus en Abril 22, 2016, 13:23:58 pmYo tengo un saco completo de la anterior C. Conjunta a saconordico. És el saco (bajera y parte superior) y varios rellenos del diferentes medidas. Mis rellenos miden exactamente 135x190, lo mismo que él colchón. Y la pregunta es si me valdrían para usarlos o no.

La medida de un Relleno para saco nórdico de 135 x 190 cm, son exactamente las mismas medidas, 135 x 190 cm.

Cita de: Aitrus en Abril 22, 2016, 13:23:58 pmPor otra parte, entiendo que con este sistema, podrías poner él fuelle con relleno, o no ponerlo, a tu elección.... En ese caso, si no lo pones, tendrías e problema de la falta de espacio dentro del saco, no? O hay la opción de hacerlo tradicional, és decir, como él de saconordico, fuelle sencillo sin relleno. O bien al fuelle se le podrá quitar el relleno?

Hay la opción del fuelle tradicional sin relleno. Si se pide el fuelle con relleno, se puede poner o quitar del saco, pero no se puede retirar el relleno del fuelle.