CC Sacos Nórdicos [CERRADA]

Iniciado por Dimas, Marzo 15, 2016, 00:16:43 am

Tema anterior - Siguiente tema

Furgomontaña

Cita de: sanjuan13 en Abril 17, 2016, 14:22:28 pm
Pero mi gran duda es la siguiente, la teoría dice que las medidas de la cama superior de la Beach T6 son 120 x 200 x 5 cm, pero una vez lo mides en vivo de ancho son 117, largo son 196 y el grosor si que son 5cm.
Claro si la bajera tiene que entrar justa no lo hará, quedará holgada, alguien tiene alguna explicación para sacarme de la duda?
Gracias y saludos
Yo la pedi así en la anterior compra conjunta y me va perfecto, la bajera la remetes un poco y de lujo.

sanjuan13

Si, yo entiendo qué debe ser una medida estándar que no difiere mucho de la real y con remeterla debe quedar bien, en fin a ver cuando llegue. Gracias

WVal

Cita de: Kinz en Abril 17, 2016, 14:05:01 pm
Algunas fotos por favor

+1
Alguien que lo tenga... Que ponga alguna foto... Por favor!!!!  .ereselmejor .palmas

Sorgin44

Nick: Sorgin44
Cantidad: 1
Medidas colchón: 120 x 200 x 5 cm
Relleno: 250gr
Piezas almohada: 2
Fuelle: 2 personas

Al final por varias razones no he podido medir la cama de mi t5, pero por lo que he leido en otros sitios parece que esas son las medidas de la cama del techo de una T5. ¿¿¿Me lo podíais confirmar alguien??

Y en cuanto al tema de que la parte "final"de la cama, donde van los pies, no es un cuadrada, si no que tiene forma de \____/, ¿Solo me pasa a mi?

natytraffic

ruben83

Buenas,
Al final por cuánto sale el relleno de 4 estaciones en la cama de la T6 200x120x5?? Lo estoy mirando pero no lo encuentro... Si alguien me lo aclara me hace un favor!

WVal

Cita de: ruben83 en Abril 19, 2016, 12:38:28 pm
Buenas,
Al final por cuánto sale el relleno de 4 estaciones en la cama de la T6 200x120x5?? Lo estoy mirando pero no lo encuentro... Si alguien me lo aclara me hace un favor!

¿Dónde están los precios? Estoy muy perdido...  :-\

RRR

Cita de: WVal en Abril 19, 2016, 15:20:39 pm
¿Dónde están los precios? Estoy muy perdido...  :-\

En la primera pagina del post.

Producto objeto de la C.C.: Saco Nórdico
Incluye saco nórdico, bajera del colchón, funda almohadas y opcionalmente relleno para el saco.
La bajera es personalizada según las medidas de nuestro colchón.
El saco va enganchado a la bajera con cremalleras en los lados y en los pies. Puede venir con relleno o no, y este puede ser simple (250gr) o doble (100+250gr, también dicho de 4 estaciones porque nos permite quitar o poner las dos capas según temperatura).
El saco viene con fuelle en los lados para no tener sensación de estar apretado y según el fabricante será personalizable o de una medida fija. Esta parte no tiene relleno (leer los fabricantes, uno nos ofrece una solución).
La funda de almohada puede ser de una pieza (grande) o de dos (pequeñas).

Precios aproximados: Depende del fabricante puede bajar o subir algo el precio, pero los tiros irán por aquí. Colchón similar a 120x200: 70€ sin relleno, 90€ con relleno 250gr, 120€ con relleno 100+250gr. Colchón similar a 140x210: 140€ con relleno 250gr, 175€ con relleno 100+250gr. Un ahorro aproximado de entre 30 i 50€.

Distribuidor del producto objeto de la C.C.: Se pedirá precio a los siguientes 4 fabricantes. Necesitamos saber cuantos somos para que nos den un presupuesto exacto. Decidiremos entre todos los inscritos qué presupuesto nos quedamos. De momento tenemos esta información:

SacoNordico.com
Enlace modelos: http://saconordico.com/store/52-saco-nordico-ajustable-a-medida
Características: Con fuelle (sin relleno) para eliminar sensación de estar apretado. Viene con petate de tejido para guardar el saco.
Referencias: Mirad las CC anteriores y veréis fotos y comentarios de compañeros
Presupuesto:

ColoresDeCama.com
Enlace modelos: http://www.coloresdecama.com/22-sacos-nordicos
Características: Con fuelle para eliminar sensación de estar apretado. Viene con petate de tejido para guardar el saco. Opcional: Fuelle con relleno! Sería un saco que se podría usar sin fuelle y con fuelle, de manera que el fuelle tendría cremallera en los 2 extremos y podrías decidir si lo queréis poner o no, dicho fuelle tendría un relleno más fino, porque con 250 gr/m2 no se puede hacer. Con esta opción tenemos un incremento del precio, que sería lo que aumente la confección del fuelle especial, y tendríamos que unificar en un par de colores los interiores de los sacos nórdicos, podríais elegir el estampado o liso que os gustará y combinara bien, con los 2 colores lisos que elijamos para los interiores y fuelles. Incrementa 15€ el precio normal.
Referencias: http://www.furgovw.org/index.php?topic=316132.msg3945719#msg3945719
Presupuesto (orientativo):

LaRenovacio.com
Enlace modelos: http://larenovacio.com/es/102-sac-nordic-a-mida-colors-combinables
Características: con fuelle de 10, 20 o 25cm, incluye bajera con dos cremalleras (una por banda), tapa con una tercera cremallera en los pies para poner y quitar el relleno, funda de almohada (una grande 120x45 o dos pequeñas 60x45)
Disponibilidad: 20 días
Presupuesto: 22% de descuento sobre el precio normal:

Ciberdescans.com
Enlace modelos: https://ciberdescans.com/buscar?controller=search&orderby=position&orderway=desc&search_query=saco+carla+home&submit_search=
Presupuesto: Próximamente

Inscripciones: Añadid un mensaje con la siguiente información e iremos actualizando la lista:
Código: [Seleccionar]
Nick
Cantidad: ?
Medidas colchón: ? x ? x ? cm
Relleno: Sin relleno / 250gr (simple) / 100+250gr (4 estaciones)
Piezas almohada: 1 funda grande o 2 pequeñas
Fuelle: decir si se quiere un fuelle adaptado a 1 o 2 personas (para dejar más o menos espacio dentro del saco)
Extra: otras peticiones

Lista de inscritos:

CC anteriores:
http://www.furgovw.org/index.php?topic=311260.0
http://www.furgovw.org/index.php?topic=284080.0

WVal

Dimas

Abril 20, 2016, 08:43:11 am #174 Ultima modificación: Abril 20, 2016, 14:15:35 pm por Dimas
Estoy a la espera de un presupuesto que tenían que enviárme ayer, espero que hoy mismo os pueda pasar todos los precios definitivos. Sé que como las anteriores CC se hicieron con SacoNordico.com para algunos de vosotros este es el fabricante que preferís. ¿Pero y si os digo que otro fabricante también de calidad ofrece solución al fuelle sin relleno? Después os cuento.

ARTEFACTO

Personalmente mi prioridad seria esa, el fuelle con relleno. ;) Por lo que me quedaria con la empresa que lo ofrezca.
"Toda una generación trabajando en gasolineras, sirviendo mesas, siendo esclavos oficinistas...La publicidad nos hace desear coches y ropas, tenemos empleos que odiamos para comprar mierda que no necesitamos"

RRR

Sería fantástico el fuelle con relleno también. .palmas .palmas

Furgomontaña

Atención al fuelle con relleno si teneis cama arriba, si se deja puesto el saco nordico con relleno de 250 el techo abatible cierra por los pelos (en una California T6) y con el fuelle con relleno NO SE PODRIA CERRAR, tendriais que quitar el saco nordico y perderia una gran ventaja.

Dimas

El relleno del fuelle sería de 100gr

sanjuan13

Pero quieres decir que con la funda que le pones al techo elevable, la calefacción, aún no llevando relleno el fuelle, alguien va a pasar frío?