Mayo 11, 2025, 01:34:19 am

Conexión 3 cables de 16mm2

Iniciado por javier.pardo, Abril 15, 2016, 13:42:01 pm

Tema anterior - Siguiente tema

javier.pardo

Hola,

Tengo una duda existencial y no se cómo hacer bien la conexión de 3 cables o dos en T de 16mm2.
La opción del empalme bien hecho es una opción, pero no se si se hace mejor con algún conector o clemas super grandes.

Gracias!

javier.pardo

Me autocontesto, con terminales anillas y un tornillo, :)

esscapar

Cita de: javier.pardo en Abril 16, 2016, 13:05:42 pm
Me autocontesto, con terminales anillas y un tornillo, :)

Javier, yo lo entiendo, pero ya puestos, podrías poner una foto o dibujo para que todo el mundo entienda lo que has hecho (cable con terminal de anilla y unión mediante tornillo-tuerca (supongo))

XSIEMPREXVIDA

Cita de: esscapar en Abril 16, 2016, 13:17:30 pm
Javier, yo lo entiendo, pero ya puestos, podrías poner una foto o dibujo para que todo el mundo entienda lo que has hecho (cable con terminal de anilla y unión mediante tornillo-tuerca (supongo))

Si yo también lo entiendo así y cuando hablamos de tal sección suele ser lo más recomendable.
Haz click en la imagen para ver mi galería ;D

javier.pardo

Cita de: esscapar en Abril 16, 2016, 13:17:30 pm

Pues sí, aquí cuento cómo los he hecho, se ve en los polos del shunt, con un tornillo y tuercas y terminales anilla.

http://www.furgovw.org/index.php?topic=316132.msg3957692#msg3957692

Capitan

Abril 18, 2016, 15:11:27 pm #5 Ultima modificación: Abril 19, 2016, 00:35:38 am por Capitan
Una clema de la medida. Bornas eléctricas

*imagen borrada por el servidor remoto

esscapar

Javier, mas claro agua.....por cierto, vaya pedazo de instalación mas chula que has hecho (no lo había visto)  .palmas

javier.pardo

Cita de: esscapar en Abril 18, 2016, 22:40:54 pm
Javier, mas claro agua.....por cierto, vaya pedazo de instalación mas chula que has hecho (no lo había visto)  .palmas

Gracias!
Aún a medias... Ya voy viendo la luz del final... ;)