CC portabicis de bola Atera COMPRA CANCELADA ver respuestas 136-137 (pg. 10)

Iniciado por Kankano, Abril 06, 2016, 16:55:47 pm

Tema anterior - Siguiente tema

Kankano

Cita de: bukubiye en Abril 19, 2016, 23:48:56 pm
Bukubiye - Atera DL3 (3 bicis) - Bizkaia - Opción Mondragón con recogida en tienda

Por cierto... yo Mondragón o Pamplona con recogida en tienda.  :roll:

Kankano

Cita de: bukubiye en Abril 19, 2016, 23:46:16 pm
Una bola fija para la FIAT Ducato anda sobre los 450-500 €, al menos son los precios que me han dado en Bizkaia. Si quieres que la bola sea desmontable, hay que sumarle unos eurillos más. Entre la bola y el portabicis Atera, difícil bajar de los 1000€  .loco2

Yo le puse bola fija a la Ducato hace poco y me costó 600... Lo que me fue imposible fue encontrar que fuera desmontable, me dijeron que para la Ducato no había. Encontré una de la marca Westfalia, pero para instalarla había que hacer algún agujero, así que pasé.

txaki

Buenas.

Txaki de Bizkaia me decanto por el atera dl4. La oferta por ahora la de mondragon pero por unos eurillos y el bien comun dispuesto a sacrificarme por el grupo.

txaki

Buenas.

Txaki de Bizkaia me decanto por el atera dl4. La oferta por ahora la de mondragon pero por unos eurillos y el bien comun dispuesto a sacrificarme por el grupo.

Kankano

Cita de: txaki en Abril 20, 2016, 06:02:44 am
Buenas.

Gracias Txaki!!!

Las diferencias de precio no son grandes, así que la idea es coger el que más interese a la mayoría... Si no va a ser imposible sacar esto adelante.

duatlon333

Abril 20, 2016, 09:28:35 am #65 Ultima modificación: Abril 20, 2016, 09:31:48 am por duatlon333
Por si puede servir de ayuda yo tengo el original de VW y NO se puede abrir el porton con él instalado.Eso si,todas las ventajas del mundo frente al de porton trasero que he tenido también durante muchos años(facilidad de colocar las bicis,no quita visibilidad al cristyal trasero....).Y mas aún frente a los originales para la t5-t6 donde las bicis salen por encima de la furgo y hay que tener mucho cuidado en las entradas con altura limitada(lo digo porque me he llevado mas de un susto).

el_ri

Yo me retiro.

Me parece demasiada pasta y ahora no es el momento.
Como dije, tenemos el de porton y un thule de 3, asi que quizás para un futuro.

Txawen

Cita de: bukubiye en Abril 19, 2016, 23:46:16 pm
Una bola fija para la FIAT Ducato anda sobre los 450-500 €, al menos son los precios que me han dado en Bizkaia. Si quieres que la bola sea desmontable, hay que sumarle unos eurillos más. Entre la bola y el portabicis Atera, difícil bajar de los 1000€  .loco2

bukubiye donde has conseguido esos precios en Vizcaya para colocar bola ? yo estoy mirando para colocarla, y tengo algún precio cercano pero me interesaría tener mas opciones.

lcentrich

Buenas,

somos nuevos en el foro. Esta compra conjunta es interesante. Estamos a la espera de una furgo ducato nueva, y estábamos buscando portabicis para 4. De momento no tenemos bola... Valoraremos la inversión y os comentamos.
Gracias por el curro  ;)

nandonando

Hola a todos
Acabo de leer este tema y andamos por Valencia-Alicante. Necesitamos para una Mercedes Viano del 2011 portaequipajes, cofre en la bola. Me podeís decir algo?. Saludos. Gracias.

luiyi

Abril 20, 2016, 17:39:47 pm #70 Ultima modificación: Abril 20, 2016, 17:53:26 pm por luiyi
A mi me han dado estos precios de instalación de bola en Norauto

Enganche Bosal+montaje enganche+kit eléctrico bosal +montaje kit eléctrico

443€ con bola desmontable
359€ con bola fija

IVA incluido

En Enganches Francisco Lorenzo Nieto me han dado estos

Fija 13 polos 359€
Fija 7 polos 339€

Con bola desmontable 60€ mas

Cuantos polos habría que montar??

Como lo veis??

javi979

Cita de: luiyi en Abril 20, 2016, 17:39:47 pm

359€ con bola fija
Para que modelo?

IVA incluido

Fija 13 polos 359€
Fija 7 polos 339€

Como lo veis??
No respondo mensajes privados sobre temas del foro

Kankano

Cita de: luiyi en Abril 20, 2016, 17:39:47 pm

359€ con bola fija

IVA incluido

Fija 13 polos 359€
Fija 7 polos 339€

Como lo veis??

Hola, parecen buenos precios, no sé qué bola es... Yo pagué 600 (y tampoco sé qué bola es... :roll:)

Los Atera Strada DL son de 13 polos.

Kankano

Abril 20, 2016, 19:00:06 pm #73 Ultima modificación: Abril 20, 2016, 19:11:35 pm por Kankano
Cita de: nandonando en Abril 20, 2016, 14:26:58 pm
Hola a todos
Acabo de leer este tema y andamos por Valencia-Alicante. Necesitamos para una Mercedes Viano del 2011 portaequipajes, cofre en la bola. Me podeís decir algo?. Saludos. Gracias.

Aquí tienes diferentes modelos:

http://www.todosoportes.com/Cofres-y-carga

En Alicante tienes masqueremolques, nos ha hecho oferta para esta CC, puedes preguntar también por allí.

Pero bueno, se sale de esta compra conjunta. Las ofertas son solo para portabicis Atera.

nebraska5

Me interesa el portabicics, me apunto. Seria el de 3 bicis, zona de Barcelona.