CC portabicis de bola Atera COMPRA CANCELADA ver respuestas 136-137 (pg. 10)

Iniciado por Kankano, Abril 06, 2016, 16:55:47 pm

Tema anterior - Siguiente tema

bukubiye

Cita de: Kankano en Abril 18, 2016, 17:36:12 pm
Hola, estoy negociando los gastos de envío con el de Pamplona, pero necesito saber de dónde sois cada uno. Ir diciendo porfa...

Bukubiye DL3 (3 bicis) Bizkaia

pampacitrus

He estado esta mañana en Torremendo (Alicante) en MQR (www.masqueremolques.com).
Jose, que es el que lo lleva me ha pasado estos precios....
Son con transporte INCLUIDO.....
Por cierto, me ha enseñado un Atera que iba a enviar a Irún...... .loco2

Os paso la propuesta:

javi979

Cita de: Kankano en Abril 18, 2016, 17:36:12 pm
Hola, estoy negociando los gastos de envío con el de Pamplona, pero necesito saber de dónde sois cada uno. Ir diciendo porfa...

Madrí
No respondo mensajes privados sobre temas del foro

txaki

roberc

pues me quedo por aquí, que andamos dándole vueltas. seria un DL para 4 bicis, pero aun no se si lo compraríamos. Tengo que ponerle la bola jejejeje y al final es pasta...

Kankano

Cita de: pampacitrus en Abril 18, 2016, 17:58:31 pm
He estado esta mañana en Torremendo (Alicante) en MQR (www.masqueremolques.com).
Jose, que es el que lo lleva me ha pasado estos precios....
Son con transporte INCLUIDO.....
Por cierto, me ha enseñado un Atera que iba a enviar a Irún...... .loco2

Os paso la propuesta:

Gracias!!! Actualizado en el primer post.

Ceskom

Un pueblecito en la provincia de Barcelona

SALUT

Ricardito

me quedo a ver como salen, me interesaria en un principio el de 2 o 3 bicis
Mi Ex-Furgo:  http://www.furgovw.org/index.php?topic=266053.0
No respondo privados, citarme y respondo en publico. Gracias por ayudar a la comunidad.

pampacitrus

Me pasa Jose, el de MQR oferta si fueramos 10

luiyi

Abril 19, 2016, 22:42:03 pm #54 Ultima modificación: Abril 19, 2016, 22:45:26 pm por luiyi
Buenas, a ver si me podéis ayudar, tengo una viano y llevo un par de meses para comprar un portabicis, he visto el carry bike de portón pero en la viano va con luces, por lo que ya te tienes que meter a instalar un punto de luz y ya que estas metido en eso, pues por qué no instalar la bola...Ahora veo este que es de bola.Cual me aconsejais vosotros?

Que precio tiene instalar una bola?? Conocéis algún taller en Madrid con buenas referencias??

Muchas gracias y un saludo

Kankano

Cita de: pampacitrus en Abril 19, 2016, 22:34:50 pm
Me pasa Jose, el de MQR oferta si fueramos 10

Genial Pampacitrus, acabo de actualizarlo en el primer post.

El de Pamplona al final me ha dado los gastos de envío muy altos, entre 35 y 38 euros según destino. No obstante al final queda parecido al resto. Lo que sí me ha dicho es que nos mantendría ese mismo precio también con 6 portabicis.

Vaya, que la cosa está complicada. El mejor el de Alicante para 10 portas, pero no sé si llegaremos. Con 5 ó 6:

• Si necesitas V20, tanto con envío como con recogida en tienda, el mejor el de Mondragón.

• Si no necesitas V20: con envío a domicilio mejor Alicante, con recogida en tienda mejor Pamplona y Mondragón.

El debate está servido...

Fonda

Cita de: luiyi en Abril 19, 2016, 22:42:03 pm
Buenas, a ver si me podéis ayudar, tengo una viano y llevo un par de meses para comprar un portabicis, he visto el carry bike de portón pero en la viano va con luces, por lo que ya te tienes que meter a instalar un punto de luz y ya que estas metido en eso, pues por qué no instalar la bola...Ahora veo este que es de bola.Cual me aconsejais vosotros?

Que precio tiene instalar una bola?? Conocéis algún taller en Madrid con buenas referencias??

Muchas gracias y un saludo

Yo tuve una Viano con portabicis de portón. El problema... que con las bicis puestas el portón queda inutilizado. Con el de bola se puede abrir. Si hubiera tenido bola no habría dudado.
Sobre precio para instalar bola... ni idea  .confuso2 .confuso2 .confuso2

Kankano

Bueno, creo que tenemos que darle ya un impulso a esto. Creo que, aunque alguien se eche para atrás, podremos llegar a ser 5 ó 6 , así que abro ya la compra oficialmente por si alguien más se quiere apuntar. Por favor, los que estáis apuntados confirmar y decid de dónde sois y qué opción os parece mejor.

bukubiye

Una bola fija para la FIAT Ducato anda sobre los 450-500 €, al menos son los precios que me han dado en Bizkaia. Si quieres que la bola sea desmontable, hay que sumarle unos eurillos más. Entre la bola y el portabicis Atera, difícil bajar de los 1000€  .loco2

bukubiye

Cita de: Kankano en Abril 19, 2016, 23:45:58 pm
Bueno, creo que tenemos que darle ya un impulso a esto. Creo que, aunque alguien se eche para atrás, podremos llegar a ser 5 ó 6 , así que abro ya la compra oficialmente por si alguien más se quiere apuntar. Por favor, los que estáis apuntados confirmar y decid de dónde sois y qué opción os parece mejor.

Bukubiye - Atera DL3 (3 bicis) - Bizkaia - Opción Mondragón con recogida en tienda