Problemilla !!! Moqueta ferial en el techo

Iniciado por Jordi lopez, Abril 18, 2016, 17:56:10 pm

Tema anterior - Siguiente tema

Jordi lopez

No creo que se siga despegado la espuma de echo ay un pequeño lateral que pude observar ,y se ve entera, y las bodas no se notan finas al tacto, todo lo contrario , es como si no hubiera tenido suficiente cola, y siga echo la bolsa, ahora, que se subir fotos, mañana subiré una ya que una imagen vale más que mil palabras, y no es que sea el mejor explicándome, un abrazo y gracias por vuestra ayuda
Quin caloret !!!

Jordi lopez

Bueno, lo prometido es deuda, espero que se aprecie bien la foto, en el garaje, no salían mejor y eso que he probado con varias , esta es la más grande, las otras son chiquitines y no llegan ni a la mitad de un puño, puntualizar que al,
tacto están duras no lacias como si se hubiera separado la espuma de la tela
Quin caloret !!!

Jordi lopez

Bueno, pues colgué ayer la foto de chiripa , esta en el muro principal .valla tela no me aclaró jejeje
Quin caloret !!!

alberizo

Si es la moqueta del Leroy que me imagino lleva una capa antideslizante blanca por la parte de abajo, la poca experiencia que tengo pegando esa moqueta es que se despega la goma blanca de la moqueta. Al final lo que hacia era quitarle con la mano el antideslizante y se terminó el problema.
Si se te ha despegado seguramente la goma se ha quedado pegada al techo así que echándole otra vez cola ya si pegaría la moqueta.

Jordi lopez

Domingo, probaré, con el cortecito que comentábamos más arriba y el invento de la cánula, no creo que se haga despegado lo blanco de detrás, pasando la mano se nota que está entera, espero tener suerte y no tener que ir con la pifia antes de estrenar la Furgo, gracias x colaborar compañero
Quin caloret !!!

perroflautero

Si, es la que decimos todos. Es una punzonada con soporte de foam, el primero en fabricarla fue Distiplas (ERT) bajo el nombre de Yuma. El foam no agarra muy bien sobre el reverso del punzonado y es fácil que se separen las dos partes. En suelos y con el tiempo el foam se pulveriza y la moqueta hace bolsas al quedar despegada (que no creo que sea lo ocurrido aquí) y la única solución era la de inyectar pegamento unilateral, que era un chapuza infumable, pero el cliente manda.

Jordi lopez

Entonces , que opinas perroflautero, la aguantaré unos años, con esa solucion que planteo?
Quin caloret !!!

perroflautero

Pues....no te puedo asegurar nada, ya te digo que no tengo experiencia con ella pegada en techos y con pegamento de contacto de spray. Lo que si te recomiendo es que el corte lo hagas en el mismo sentido del canutillo y en la parte baja de la honda, para que se note menos, y que sea con una cuchilla muy afilada, un cuter es lo ideal.

Jordi lopez

OK, gracias compañero, el domingo me lío por la mañana y crucemos los dedos, un abrazo
Quin caloret !!!

ESERO

El pegamento en spray tiene disolventes, prueba primero en un sobrante no sea que deshaga la goma esa de detrás, yo pensé que era moqueta sola, la moqueta de feria es fina y sin nada detrás y a eso no le hace daño, pero sea esponja, goma, foam o cualquier otro producto no textil hay que probar primero.

kuziaa

A mi tambien he pasado lo mismo con la moqueta del Aki.
La enganche con cola de spray, y a los pocos meses tambien se me ha despegado.
Vaya mierda.

Fcleries

yo tengo el techo de mi t4 tapizado con un polipiel y pegado con cola de contacto en spray y el resultado ha sido nefasto. Lo hice y lo coloqué y en el momento que le pasaron dos o tres días con la furgo al sol, se ha descolgado casi casi entero. estoy pensando en dos opciones, 1ª hacerlo de nuevo con cola de contacto de toda la vida en bote y dada con espatula o opción 2ª dejarlo sin tapizar......

Fcleries

kangrena

Me lo apunto para las bolsas que le han salido a mi otro coche.
Ya no sabría que hacer sin perroflautero...siempre dando la nota positiva