6,7,8,9,10 diciembre !!!!QUEDADA SYNCRO!!!

Iniciado por rosa, Octubre 12, 2006, 22:24:53 pm

Tema anterior - Siguiente tema

rosa

No preocuparse,chavales esta claro que nos tenemos que reunir,si no es en estas fechas,podiamos mirar de poner otras,yo estoy esperando que me responda el bern jaeger,para los separadores de las ruedas si no tendre que quitar las que tengo  y poner las viejas u yo que queria tenerla guapa para estas fechas.

FURGOCOMA

Al final que fechas son? Las del puente verdad? si es asi, es muy possible que me anime a venir, ya que queremos ir por el pirineo aragones!

Salut y a ver estas syncro's!
SENSE LES DONES NO HI HA FURGOS!!!

I proximamente.... VIII FURGOFESTA 5, 6 i 7 de Juliol 2013 Inscripcions/Informaciò/Fotos a www.furgofesta.blogspot.com

marc_natalia

BUENO, PERDONAR MI IGNORANCIA, PERO AL FINAL POR QUE ZONA SE VA, YA SEBEIS QUE SI QUEDA CERCA DE CASA IREMOS POR ALLI A PASAR ALGUNOS DIAS CON VOSOTROS, PERO ES QUE NO LO TENGO CLARO, DONDE VAIS EXACTAMENTE? Y QUE DIAS? .confuso2

MAK

en principio para el puente segun creo, decir alguna cosa, que si no tengo plan alternativo en Albarracin  .lengua2

rosa

Pues entonces que ,para el puente yo por mi si.

marc_natalia

haber si concretamos, que esto se nos viene encima!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! ???

marc_natalia

es muy provable que en el parking de gerri haya sitio, eso se puede mirar en el ultimo momento ya que yo estoy hahi, pero si por cualquier cosa estuviera lleno, antes de gerri hay dos sitios muy guapos para reagruparse uno a 4km a la derecha antes de los tuneles al lado del rio, y otro a 3km a la izquirda pasados los tuneles, en cualquier caso ya os informare de como esta el patio, seria interesante que nos pasaramos lo telefonos para estar en contacto, hahi van los mios 977662044 y 600062293(el mobil siempre que movistar solucione lo de la cobertura, porque hace 6 dias que se jodio el repetidor y de momento estamos sin mobil) marc.

Uri

Bueno, me uno a la inquietud para concretar fechas ;D

Que hem de fer? Yo tengo reservado el puente para esa quedada syncro, según veo no se ha cambiado ni lugar ni fechas no?? Venga indecisos que quedan apenas tres semanitas cony!!

"Je rêve d´un monde où le bonheur ne serait pas interdit"

FURGOCOMA

Pues si es por el puente 6, 7, 8, 9, y 10 de Diciembre y en la zona de gerri pues puede ser que apracemos unas quantas furgos de la plana de Vic algun dia, aun no es nada seguro, pero si muy provable!

Salut
SENSE LES DONES NO HI HA FURGOS!!!

I proximamente.... VIII FURGOFESTA 5, 6 i 7 de Juliol 2013 Inscripcions/Informaciò/Fotos a www.furgofesta.blogspot.com

MAK

esta lista es buena

MAHOU 1979(representante oficial u oficioso del foro)
TOYO 4X4(no se sabe si ira con el toyo,con mahou o si no viene)
URI+2(uri se apunta y taera a 2colegas con furgos)
LT 4X4(toyo le iva a preguntar si venia)
MAK(viene pero seguramente currara el puente)
JOSERRA(otro que se apunta)
RICKYRICARDO(quiere saber donde y cuando tiene que ir)
MANVIS(si tiene la furgo lista quizas se apunte)
MARC Y NATALIA(se pasaran por alli a vernos)
ANGELETOR(se esta trabajando al personal)
KARMANN(que haras el puente,estate informado o te informamos)
4  (yo creo que habra que darle un premio,si tiene

mahou1979

Yo ando pendiente de reparar la calefa antes de ir, sin calefa lo veo complicado.

marc_natalia

Noviembre 22, 2006, 14:38:17 pm #71 Ultima modificación: Noviembre 22, 2006, 14:47:05 pm por marc_natalia
Cita de: MAK en Noviembre 22, 2006, 11:58:20 am
esta lista es buena

MAHOU 1979(representante oficial u oficioso del foro)
TOYO 4X4(no se sabe si ira con el toyo,con mahou o si no viene)
URI+2(uri se apunta y taera a 2colegas con furgos)
LT 4X4(toyo le iva a preguntar si venia)
MAK(viene pero seguramente currara el puente)
JOSERRA(otro que se apunta)
RICKYRICARDO(quiere saber donde y cuando tiene que ir)
MANVIS(si tiene la furgo lista quizas se apunte)
MARC Y NATALIA(se pasaran por alli a vernos)
ANGELETOR(se esta trabajando al personal)
KARMANN(que haras el puente,estate informado o te informamos)
4  (yo creo que habra que darle un premio,si tiene

mak, a ver quien le dice a rosa que no viene? .meparto

rosa

El unico que me lo puede decir es mi jefe,y creo que lo tiene chungo.

Karmann

Estare seguro, hasta si kereis os enseño mi nuevo pisillo en la zona.

PIRATA

Pues si podemos, ahí estaremos.
Otro más pa la lista, y sin syncro... a ver si vais a tener que cambiarle el nombre a la kdada....
Salud, caballeros.