Julio 14, 2025, 20:22:22 pm

Cambio Automatico Viano 2.2

Iniciado por Joga, Marzo 01, 2016, 10:44:12 am

Tema anterior - Siguiente tema

lukem

He leído que hay vehículos en los cuales el sensor de posición no está donde la palanca sino en el lateral de la propia caja (en la nuestra ni idea donde estará), y donde lo he leído, que no sé para que coche era, tampoco valía mucho.

Joga

mojopiconT3

Hola Joga, ¿has podido solucionar el problema?  Es que a mí me está pasando lo mismo!  mira aquí mi post donde describo lo que me pasa:
http://www.furgovw.org/index.php?topic=317384.0
a ver si entre todos lo solucionamos!
un saludo

MBMBMB

Buenos días Joga, acabo de darme de alta en el Club y con un probléma idéntico al de tu Viano, si consigues averiguar el problema por favor informa, lo mismo haré. Y gracias seda2005, tiene efectivamente 'pinta' de ser algo eléctrico, algún contacto/sensor etc., espero que sea poca cosa por nuestro bien.

Joga

Ok, MBMBMB.
Si me entero de algo os informo.

Enviado desde mi Redmi Note 2 mediante Tapatalk

MBMBMB

Joga

Cita de: MBMBMB en Abril 03, 2016, 16:28:27 pm
Gracias, lo mismo te digo.

A este compi le ocurría lo mismo y ya ha descubierto el problema.
http://www.furgovw.org/index.php?topic=317384.0

lakkatos

....y al final en qué quedó el tema ? estaba siguiendo el post pero veo que se quedó en el limbo, tengo una MP auto del 2008 y me interesa el tema, cual fue la solución que te dieron ? o sigues con el cambio así ?

Joga

Cita de: lakkatos en Abril 10, 2016, 19:27:15 pm
....y al final en qué quedó el tema ? estaba siguiendo el post pero veo que se quedó en el limbo, tengo una MP auto del 2008 y me interesa el tema, cual fue la solución que te dieron ? o sigues con el cambio así ?

Lakkatos, en el mensaje anterior he puesto un enlace de un compi al que también le ocurría lo mismo y le han cambiado una placa electronica al lado de la palanca de cambios y le han quitado 400€ en la Mercedes.

MBMBMB

Gracias a todos, tiene efectivamente toda la pinta de ser un tema electrónico, con toda esta información creo que podré ir derechito a solucionarlo!
Saludos.

marauder

A parte de hacer su mantenimiento de cambio de aceite cada 60.000 km , es importante mirar si pierde algo de aceite por el mazo de cables que entra a la caja. Es una avería típica, lleva una torica por la parte de dentro y se sale el aceite y se mete por el mazo de cables hasta que llega a la placa y la estropea

Joga

Cita de: marauder en Abril 17, 2016, 22:25:10 pm
A parte de hacer su mantenimiento de cambio de aceite cada 60.000 km , es importante mirar si pierde algo de aceite por el mazo de cables que entra a la caja. Es una avería típica, lleva una torica por la parte de dentro y se sale el aceite y se mete por el mazo de cables hasta que llega a la placa y la estropea

Gracias marauder, será para tenerlo en cuenta. Me imagino que cuando la vayamos a cambiar será por ese motivo.