Mayo 03, 2025, 21:28:27 pm

¿Tintar Lunas?

Iniciado por Chuchi the Machine, Marzo 25, 2009, 12:12:05 pm

Tema anterior - Siguiente tema

karpediem1977

Cita de: PutxoAskatu en Abril 16, 2016, 20:52:49 pm
Mi gozo en un pozo. Lo digo porque entre las dos lunas de la parte trasera tengo mogollón de porquería, y al laminarla me ha quedado fatal, se ve mucha suciedad pero claro, solo lo puedo solucionar quitando una de las lunas, limpiando y volviendo a poner...Si el tintado fuera por el lado exterior ya me evitaría ese trabajo, pero bueno...qué se le va a hacer!!  :'(

Gracias karpediem1977!

A parte lo veo una chapuza compi. Quitala como puedas pero mejor quitar y poner nueva.

asfra

No se si ya se ha dicho pero buscad newtuning que hay en varias provincias y a mi me ha ido muy bien.
Hay distintos tonos de tintado y esta homologado y no he tenido ningun problema con itv (te dan ellos ademas el certificado incluido en el precio.
donde yo cambie muy buen trato y te lo hacen en el "momento"; quiero decir que esperas y te lo llevas.
Saludos y perdón si alguien ya lo ha dicho,

PutxoAskatu

Pues la verdad que no está nada mal de precio, 89€ todos los vehículos. Lo que pasa es que el taller más cercano lo tengo en Valladolid, y siendo de cerca de Santiago de Compostela pues me queda un poco a desmano, jejejeje.

El problema de desmontar el cristal es que me da miedo que el de fuera me queda mal puesto, y si tengo que quitar el interior tendría que desmontar el armario, por lo tanto más lío...Al final como tan solo es un tema estético me duele tener que gastar una cantidad considerable de pasta tan solo por eso...pero me fastidia tanto ver eso así.

Tengo que ir al taller en donde cambié la luna a ver que me dicen, que a lo mejor no es para tanto. Quiero pensar.  .meparto

Vic Mackey

Para Furgobotafoc
En Logroño, en la Calle Bailen y si se lo pones a San Google, te dira exactamente el nombre, hay un taller en el que me han hecho 2 coches y a varios amigos tambien con unos precios muy buenos...

Columba

yo pillé una oferta de esas del groupalia, en un taller de mi ciudad, salia bien de precio y lo unico que no habia que tener prisas, porque tardaron mas de un mes en darme cita para tintarlas, y no sé si seran de buena calidad o no pero a mi me está dando el apaño y por el momento sin quejas  .panico
Deseando comerme el mundo!

santamariasurveyor

Pues me dijeron, 99€ garantia de por vida y con la homologacion ITV, el taller es premiumglass en Madrid.

Saludos

Poco a poco..

ELSERGIO

A ver... lo de garantias en laminas y homologacion ni lo tengais en cuenta, principalmente por que es por ley, y si alguien no te la ofrece... salir corriendo.

Juangua

Cita de: ELSERGIO en Abril 17, 2016, 21:40:52 pm
A ver... lo de garantias en laminas y homologacion ni lo tengais en cuenta, principalmente por que es por ley, y si alguien no te la ofrece... salir corriendo.

OK gracias por la info

furgobotafoc

Cita de: Vic Mackey en Abril 17, 2016, 03:26:11 am
Para Furgobotafoc
En Logroño, en la Calle Bailen y si se lo pones a San Google, te dira exactamente el nombre, hay un taller en el que me han hecho 2 coches y a varios amigos tambien con unos precios muy buenos...

Gracias Vic Mackey!!! Le echaré un vistazo  ;)

furgobotafoc

Esta semana iré a laminar las lunar al centro de Solarcheck de Durango. Me comenta la chica que en otras Californias que les han llevado eligen la lámina más oscura de todas. Pero no estoy seguro de poner la más oscura o una menor.
¿Alguien de vosotros que ya las tenga me puede aconsejar que tonalidad escoger?
.confuso2 .confuso2 .confuso2

Furgoberta

Mayo 03, 2016, 13:35:21 pm #205 Ultima modificación: Octubre 20, 2016, 09:52:03 am por Furgoberta
.
La Furgoberta  y  Las aventuras de furgoberta    If you can't explain it simply, you don't understand it well enough.

furgobotafoc

Gracias por la respuestas Furgoberta! (con foto y todo  .palmas)

Si desde dentro se ve bien, creo haré como tu y pondré las más oscuras  8) 8) 8)

Furgoberta

Mayo 03, 2016, 13:43:54 pm #207 Ultima modificación: Octubre 20, 2016, 09:52:25 am por Furgoberta
.
La Furgoberta  y  Las aventuras de furgoberta    If you can't explain it simply, you don't understand it well enough.

ELSERGIO

Solarcheck mantiene el color, la diferencia esta en el tipo de lamina, en este caso son tres, una que es la que da el color (en solarcheck es un vinilo de ese color, no uno transparente ahumado, por lo que no se desgasta) otra intermedia metalica que evita los uva y uno interior transparente de proteccion de arañazos y eso, ya son muchas marcas las que fabrican asi, pero en este caso estamos hablando de solarcheck. Las garantias, todas, son de instalacion. Desconfiar de las que lo garanticen por 5 años en letras pequeñas. Aun asi, las que pierden color pierden lo mismo y por igual, inapreciable al no ser que se os rompa un cristal y lo volvais a laminar.

Furgoberta

Mayo 03, 2016, 14:03:27 pm #209 Ultima modificación: Octubre 20, 2016, 09:52:41 am por Furgoberta
.