La Ducatona by Furgokaravaning -EN VENTA-

Iniciado por galtzerdi, Diciembre 17, 2015, 17:05:06 pm

Tema anterior - Siguiente tema

galtzerdi

Efectivamente Navegando!

En FK me colocaron los altavoces y reubicaron el tema de las luces, lo demás como dices es de mi cosecha jejej pero bueno no dejan de ser chorradicas

También me colocaron un asidero en el acceso por la puerta corredera que se me ha olvidado poner foto.
"vive como piensas o acabarás pensando como vives"

kanelin

Buenas! A mi me llego el rodaje de la ford tránsit....65€! Jejeje tendré que mirar como me la catalogaron...un saludo a todos!

Navegando

ya veo que no tienes miedo a coger el taladro, yo no se si seré tan valiente .confuso2 . Y el toldo te queda de vicio. ¿se puede quitar con facilidad?. Otra cosa: yo estaba pensando hacer una mesa con la madera que tapa el maletero ¿cómo lo ves?. No se, me parece una tabla grande y que no tiene más función y ya lleva su sitio. Lo de las baldas es perfecto, aumentas el espacio mogollón!!!.

tnttgn

Esta guapisima. los acabados y el concepto me parece acojonantes. Los asientos de delante valdrán un pico pero estan brutales.

galtzerdi

Cita de: Navegando en Abril 15, 2016, 12:13:01 pm
ya veo que no tienes miedo a coger el taladro, yo no se si seré tan valiente .confuso2 . Y el toldo te queda de vicio. ¿se puede quitar con facilidad?. Otra cosa: yo estaba pensando hacer una mesa con la madera que tapa el maletero ¿cómo lo ves?. No se, me parece una tabla grande y que no tiene más función y ya lleva su sitio. Lo de las baldas es perfecto, aumentas el espacio mogollón!!!.

Lo del taladro todo es empezar, solo hay que perder el miedo a hacer el primero  ;D yo lo perdí cuando tuve que desmontar la puerta del baño para colocar la estantería que le hice, a partir de ahí... leña!!! .meparto

El toldo no se si se puede quitar con facilidad, la idea es llevarlo siempre montado. Para quitarlo hace falta dos escaleras o andamio y 2 personas.

Lo de hacer la mesa con la madera separadora del maletero, yo también lo pensé, lo único que al ponerle las piezas para que enganche en la guía, luego ya no se podía meter por los railes para que haga de separador, con lo cual compre el contrachapado de 18 mm en una carpintería le di la forma a las esquinas y 3 manos de barniz.

Cita de: tnttgn en Abril 15, 2016, 12:33:21 pm
Esta guapisima. los acabados y el concepto me parece acojonantes. Los asientos de delante valdrán un pico pero estan brutales.

Los asientos delanteros son los que vienen de serie, el único extra son los apoyacabezas, creo que costaban unos 60 ó 70€, pero creo que merece la pena.

sherco06

Muy chula la furgo galtzerdi y los  ricos muy currados.

Viendo como llevas las bicis dentro ¿puedes usar el baño y el la ducha con las bicis en la furgo?

galtzerdi

Cita de: sherco06 en Abril 16, 2016, 00:04:19 am
Muy chula la furgo galtzerdi y los  ricos muy currados.

Viendo como llevas las bicis dentro ¿puedes usar el baño y el la ducha con las bicis en la furgo?

Pues te iba a decir que NO con seguridad, pero viendo esta foto, tengo dudas... .confuso2

La verdad que de momento solo han sido un par de salidas en las que nos hemos llevado las bicis, dormíamos con ellas dentro y al levantarnos por la mañana las sacábamos y nos íbamos con ellas, con lo cual no se decirte si se puede usar el potti y la ducha.

La rueda trasera si que sobrepasa un poco la línea donde está el hueco del potti, pero no se seguro si se podría sacar.

La puerta de la ducha si que se puede abrir, al ser a la vez corredera, la duda es si se puede bajar el plato de ducha.

sherco06

Muchas gracias por la aclaracion. Al ver solo las fotos desde fuera no se apreciaba claramente. Yo en la mia cuando lo probe no me dejaba abrir el poty pero es que el mio va con puerta.

bukubiye

Cita de: bukubiye en Abril 03, 2016, 10:43:07 am
Esta claro que lo del impuesto depende de cada ayuntamiento. En un pueblo de Bizkaia me acaba de llegar el recibo y sorpresa: 94€  .palmas Ya estaba convencido que iba a ser el doble, pero la han catalogado como camión de menos de 1000 kg de carga útil en lugar de turismo.

Actualizo  .discusion2 que hemos ido a pagar y nos dice que la categoría furgón no existe en la ordenanza del ayuntamiento: que o es turismo o es camión  >:(
Así que las furgonetas las meten en la categoría de turismo y te crujen por la potencia fiscal: 182€l  .hacha

Estoy hasta el gorro de los hay-untamientos  .lengua2

galtzerdi

Cita de: bukubiye en Abril 21, 2016, 13:34:30 pm
Actualizo  .discusion2 que hemos ido a pagar y nos dice que la categoría furgón no existe en la ordenanza del ayuntamiento: que o es turismo o es camión  >:(
Así que las furgonetas las meten en la categoría de turismo y te crujen por la potencia fiscal: 182€l  .hacha

Estoy hasta el gorro de los hay-untamientos  .lengua2

Ya lo siento compi, al final te crujen 10 pavos mas que a mí.
Pero lo raro es que si te han mandado el recibo de 94€ luego te hagan pagar otra cosa diferente... en fin siempre tenemos todas las de perder :-\

Está claro que cada municipio o cada ayuntamiento tiene sus reglas, por eso de nada vale aconsejar a nadie, por que lo que a algunos en su ayuntamiento les vale, a otros en el ayuntamiento de al lado seguro que no.

Bizkor

Furgoberta

Muy guapa galtzerdi,  no m gabia pasado por aqui todavia  .palmas .palmas
La Furgoberta  y  Las aventuras de furgoberta    If you can't explain it simply, you don't understand it well enough.

galtzerdi

Gracias furgoberta, me alegra que te guste!!

yeyo boxvan

La medida perfecta y el color acertadisimo, enhorabuena compañero, voy a vender mi bóxer y como el modelo nuevo q me tiene enamorado
A disfrutarla

galtzerdi

Gracias yeyo1975... la verdad q para 2 es el tamaño idóneo.
Y respecto al color para mí... un acierto como bien dices.