Sondeo C.C Baterias de Gel o AGM

Iniciado por inouti, Marzo 06, 2016, 19:31:19 pm

Tema anterior - Siguiente tema

inouti

A ver si nos saben especificar que tipo de problemas dieron.

yamahero

Hola yo hable personalmente con rebacas y me lo comento el chaval se deformaban se hinchaban q no las vendian mas  por supuesto las q dieron problemas se cambiaron sin problemas por otras ahora vende ultracell lo mejor de lo mejor y por supuesto de gel se diferencian 10 o 15 € y duran muchisimo mas
Un saludo

acidchet

Hola! Si hay precedentes d problemas en las AGM sería mejor pillar la d gel en luluka o bien en rebacas. Tampoco estaría mal saber si los precios d ambas son con iva, y también, a cuanto suben los portes en luluka.
Un saludo

dauda

aqui un colgao mas interesao... pero pendiente del desenlace de la calidad o falta de ella.

Por cierto, en el hilo recomendado en el foro sobre baterias auxiliares y por lo que poco que he leio por ahi, recomiendan AGM sobre gel:

"Las baterías de gel pueden sufrir un elevado número de ciclos de carga y descarga y además funcionan muy bien en descargas lentas y constantes. Por contra se ha "descubierto" que su peor funcionamiento en cargas rápidas como la del alternador sufren de forma innecesaria y de ahí que en la actualidad se esté equipando con baterías de tipo AGM que van bien para descargas lentas y para cargas rápidas.. digamos que tienen un uso más mixto y que teóricamente durarán más" (http://www.furgovw.org/index.php?topic=16027.0)

Seguire el foro a ver cuales son las mejores AGM disponibles. Ahi me apunto el 24.

1 --------------- Inouti---------------AGM----------------------   160 o 250-----------------------
2---------------- luj@n---------------AGM----------------------   160    ---------------------------
3---------------- dsarab24 -----.----AGM-----------------------   160     --------------------------
4---------------- tony_jeep----------AGM------------------------  160.    --------------------------
5....................Enricboss. ..........AGM............................ 2 x 250  ...............................
6.....................acv636..............AGM.............................. 160 o 250  ..........................
7....................panochator..........AGM................................160  .................................
8..............Hurakanambulante.......AGM................................ 250  ................................
9......................seruco...............AGM........................1x160Ah y 2x250Ah.................
10....................Sagatri.................AGM...............................90................. ....................
11......................Hask..................AGM...............................160................ ..................
12......................Rovas.................AGM...........................2x90Ah
13.....................Ekus38.................AGM...........................250.................... ...
14..................Isaminibus.........AGM...............................160Ah................
15...................Fragonero..........AGM............................2x120Ah..................... .............
16................jonanelga82...........AGM.................................90........
17................Pistrus .................AGM.................................1x160Ah o 1x250AH
18................Victorpl95..........AGM..........160Ah
19.................Heleord............AMG.....  ..... ....160Ah
20.................Javicanido.............gel...................................130Ah
21................pasats de gas.........AGM.......................120Ah
22................acidchet.................AGM..........................160Ah
23................ramigon.................AGM.......................160 o 250 Ah
24 ...............dauda....................AGM........................160 o 250 Ah

Isaminibus

¿Hay algún forero que haya tenido alguna mala experiencia con este tipo de baterías? O todo lo que se sabe es lo que comenta un comercial???

Jgaldea

Buenos días, y gracias por mover la CC.
Podría estar interesado, en AGM 250, pero ojo al tema de la marca u-power si es la propuesta, han dado problemas y la marca se ha desentendido de la garantía.
En rebacas, la han retirado ya que se tuvieron que hacer cargo de la garantía en otra CC y la marca se dio mus...

Si es la de u-power no estoy interesado.

En rebacas hay una que por un precio de partida un poco superior a la u-power de 250  AH  289 Euros marca cynetic Vs 269 Euros marca u-power, tiene muy buena pinta, si algún experto indica diferencias / bonanzas, sería a lo mejor cuestión de preguntar.

inouti

Cita de: Jgaldea en Abril 15, 2016, 08:47:56 am
Buenos días, y gracias por mover la CC.
Podría estar interesado, en AGM 250, pero ojo al tema de la marca u-power si es la propuesta, han dado problemas y la marca se ha desentendido de la garantía.
En rebacas, la han retirado ya que se tuvieron que hacer cargo de la garantía en otra CC y la marca se dio mus...

Si es la de u-power no estoy interesado.

En rebacas hay una que por un precio de partida un poco superior a la u-power de 250  AH  289 Euros marca cynetic Vs 269 Euros marca u-power, tiene muy buena pinta, si algún experto indica diferencias / bonanzas, sería a lo mejor cuestión de preguntar.

La verdad es que es un enorme contratiempo, pero bueno, menos mal que aun estamos a tiempo de solucionarlo.

Vuelvo a deciros que no puedo estar todo lo encima que me gustaria, por lo que deberemos tener un poco de paciencia, lo siento, e ir viendo que hacemos.

Voy a volver a mandar un correo a Auto-solar comentandoles este problema y a ver que me dicen.

salu2.

inouti

Les voy a mandar este correo. Que os parece?

Hola.

Ha surgido un gran contratiempo y es que uno desde el foro nos ha informado de que en otra Compra Conjunta se adquirieron baterias de la marca U-Power.

Las cuales dieron muchisimos problemas a la gente, se hinchaban, perdian efectividad, etc...Se pusieron en contacto con el suministrador y este a su vez con U-power. La cual se desentendio del problema y al final tuvo que ser el distribuidor el que asumiera la garantia de dichas baterias.

Tienes constancia de eso?

Cabe la posibilidad de cambiar de marca? En el foro hablan bien de las Ultra-Cell, no se que resultado daran. Tienes alguna otra marca de calidad?

Gracias y lamento este contratiempo.

tourwagen

Que hay? Espero llegar a tiempo yo tambien......necesitaria una bateria para antes del verano. Las mias tienen casi 6 años y no destan para mas trotes......sigo el hilo.
Gracias...por el curro. De antemano

elrayo

Gracias por organizar esta cc. Yo estoy interesado en una de 160ah o 200ah  pero no si es de la marca u power.

dsarab24

A mí me parece perfecto el correo, dale a enviar jeje

Cita de: inouti en Abril 15, 2016, 10:50:06 am
Les voy a mandar este correo. Que os parece?

Hola.

Ha surgido un gran contratiempo y es que uno desde el foro nos ha informado de que en otra Compra Conjunta se adquirieron baterias de la marca U-Power.

Las cuales dieron muchisimos problemas a la gente, se hinchaban, perdian efectividad, etc...Se pusieron en contacto con el suministrador y este a su vez con U-power. La cual se desentendio del problema y al final tuvo que ser el distribuidor el que asumiera la garantia de dichas baterias.

Tienes constancia de eso?

Cabe la posibilidad de cambiar de marca? En el foro hablan bien de las Ultra-Cell, no se que resultado daran. Tienes alguna otra marca de calidad?

Gracias y lamento este contratiempo.

yamahero

Hola de nuevo tambien comentar q ya van unas pocas de compras conjuntas de baterias y siempre los mejores precios son o de luluka o de rebacas los precios de rebacas son con envio e iva incluido los de luluka creo que son sin envio
Un saludo

Duke

Pero en rebacas yo no veo que vendan AGM, solo las de gel:

Ultracell Gel UCG 200 Ah 308,00 €

Ultracell Gel UCG 150 Ah 244,00 €

Ultracell Gel UCG 100 Ah 170,00 €

acidchet

Hola! El correo de consulta al proveedor me parece perfecto, dale!!
Lo lógico sería esperar contestación y después tomar una decisión. En mi opinión, si la c.c se tuerce, luluka o rebacas me dan buena espina, bastante buen precio y garantías.
Gracias por los esfuerzos y la info.

Un saludo.

Carpin

Hola.
. Yo compre dos baterías u-power de 100A hace un año en Rebacas. Lo hice de forma particular no en compra conjunta.
A día de hoy, un año después, las baterías sólo carganas hasta 12.6v y no mantienen la carga....pierden todos los días un poco y se descargan.
Hable con Alejandro de Rebacas y me dice que es normal yque si no se rompen las baterías no las cubre la garantía.
Total q tengo dos baterías con un año y están al 50% de carga como mucho.
Así q cuidado con comprar en Rebacas.