Presentación Mercedes L 406 DG

Iniciado por Iba i africa, Agosto 12, 2015, 14:35:40 pm

Tema anterior - Siguiente tema

Iba i africa

Este el que puse intermitente ,posición,freno,antiniebla son todas de 21w menos la de freno k es de 10w para hacen buena luz

SERGIO407

Buenas
Gracias por tomarte la molestia. Ya te digo que no se mucho de electricidad .Mire algun piloto que tenia por hay, yo pensaba que todas las bombillas eran de 10w, y no solo es la del centro , que no se si sera la de freno o posicion, ya no me acuerdo...

...espero que se vea que pone 10w en la del centro, en las otras no pone nada...

...claro me he hecho un lio pensando que de serie llevaba una de 10w y los pilotos de sprinter dos de 21w, y no sabia si eso funcionaria.
Casualidad ayer vi un camioncito ,407 que parecia avandonado, con unos pilotos como los tuyos
Gracias de nuevo, por cierto ¿ya no te queda mucho? me refiero a vivienda, luego ya se que quieres "apadrinar" un 617 .meparto
Saludos

MICHEL-FIFI

eiiii Sergio quedate con las de origen que son mas chulas!!!!!!!!!!

Iba i africa

De nada estamos para ayudar-nos,me quedan remates de interior,justo el finde hizimos las primeras pruebas de la instalación de agua,hay agua bien .malabares lo siguiente ya será placas,inversor....ahora mismo estoy liado haciendo una baca i colocar toldo,

Iba i africa

Tema baca que quite sigue libre si alguien la quiere sólo tiene que venir a buscar-la las medidas de anclaje de son 198cm

ttur ttur

Cita de: Iba i africa en Abril 15, 2016, 21:19:25 pm
Tema baca que quite sigue libre si alguien la quiere sólo tiene que venir a buscar-la las medidas de anclaje de son 198cm

Me interesa
Creo que va clavadito a mi techo.
De todos modos lo tengo que mirar.

198 x cuanto??

podrias sacar alguna foto de como esta anclado??

Salut
OH SÍ
hay cosas peores que estar solo, pero a menudo toma décadas darse cuenta de ello, y más a menudo cuando esto ocurre es demasiado tarde y no hay nada peor que un demasiado tarde, no hay nada peor que un demasiado tarde, no hay nada peor que un demasiado tarde...

C. Bukowsky

Iba i africa

198x146 de la manera k esta hay que hacer agujeros en el lateral de la Furgo ....siempre puedes adaptar as lgo distinto que te vaya bien

ESERO

Prolongar las patas hasta el vierteaguas de la furgo.

ttur ttur

he medido 2,06 mts, me podria interesar, aunque me quita mucho espacio para los tubos del "calentador" de agua. Creo que tendría que ser o lo uno o lo otro.

¿Tendria que homologar la baca? alguien sabe??

Te mando un privado

Salut
OH SÍ
hay cosas peores que estar solo, pero a menudo toma décadas darse cuenta de ello, y más a menudo cuando esto ocurre es demasiado tarde y no hay nada peor que un demasiado tarde, no hay nada peor que un demasiado tarde, no hay nada peor que un demasiado tarde...

C. Bukowsky

fandelat3

Los tubos del calentador que quieres hacer, no podrias poner los tubos en la baca? Así puedes tener las dos cosas.

Lo digo sin saber exactamente lo que quieres hacer, per se me ha ocurrido al recordar que habia un forero, que llevaba en su merche, el depósito, hecho con tubos, en la misma baca.

Cita de: ttur ttur en Abril 17, 2016, 21:34:21 pm
he medido 2,06 mts, me podria interesar, aunque me quita mucho espacio para los tubos del "calentador" de agua. Creo que tendría que ser o lo uno o lo otro.

¿Tendria que homologar la baca? alguien sabe??

Te mando un privado

Salut

Iba i africa

Ya tenemos baca montada i toldo si no me equivoco no hay que homologar no?

Nabkor

Creo que no, no son elementos fijos

° • . ∆ . • °

Iba i africa

Cita de: Iba i africa en Abril 18, 2016, 12:43:12 pm
Ya tenemos baca montada i toldo si no me equivoco no hay que homologar no?

migeltxin

" Grato es morir;
Horrible vivir muerto".
Jose Marti

ttur ttur

Cita de: fandelat3 en Abril 17, 2016, 21:53:33 pm
Los tubos del calentador que quieres hacer, no podrias poner los tubos en la baca? Así puedes tener las dos cosas.

Lo digo sin saber exactamente lo que quieres hacer, per se me ha ocurrido al recordar que habia un forero, que llevaba en su merche, el depósito, hecho con tubos, en la misma baca.

Y es que todavia tengo un batido de coco en el cerebro. Ya veremos como sigue la cosa. De todos modos gracias por todo

Cita de: Iba i africa en Abril 18, 2016, 14:22:27 pm

.palmas .palmas .palmas
Genial

PD: igual, lo que me comentabas de hacerme una baca a medida. No tengo prisa por ello, ni por el agua caliente.
OH SÍ

C. Bukowsky