[GALICIA][13,14,15,MAYO,2016]A PEROXA , OURENSE

Iniciado por satelit4, Marzo 06, 2016, 17:04:20 pm

Tema anterior - Siguiente tema

jackblues

jackblues

Cita de: tomy_neda en Abril 12, 2016, 22:44:50 pm
Si aun se puede nos apuntamos, 2 personas y una Furgo

un motivo mas para ir.... curiosear la furgo  :P

adric

Cita de: jackblues en Abril 13, 2016, 00:33:29 am
un motivo mas para ir.... curiosear la furgo  :P

Creo que me doy por contestado a la pregunta que le hice en su hilo ;D
Mi Iveco Daily (en proceso): http://www.furgovw.org/index.php?topic=286997
Scenic 2 Camper edition: http://www.furgovw.org/index.php?topic=300731.0

En el mundo hay tres clases de personas: las que saben contar y las que no.
Badum ... "espera un momento" ... tsssss.

tomy_neda

Cita de: adric en Abril 13, 2016, 01:51:39 am
Creo que me doy por contestado a la pregunta que le hice en su hilo ;D

También te conteste en el hilo...jajaja
La verdad que pensé que era mas tarde la quedada,no me lo llegas decir y no voi xk no me enteraba..jaja

Adry

Carallo! hay convocatoria! justo ese finde tenemos fiesta... pero aa ver si podemos hacer una escapadita

xoanmarino

Cita de: xoanmarino en Marzo 29, 2016, 18:30:30 pm
me anotas entonces 2 de pulpo.

Siento tener que comunicar que no podremos asistir a esta quedada pues por causas de trabajo tengo que volver a marcharme. Así que ruego canceléis también las dos raciones de pulpo, esperando verlos pronto

Enviado desde mi HUAWEI P7-L10 mediante Tapatalk

Al final, lo que importa no son los años de vida, sino la vida de los años.

adric

Cita de: tomy_neda en Abril 13, 2016, 09:35:37 am
También te conteste en el hilo...jajaja
La verdad que pensé que era mas tarde la quedada,no me lo llegas decir y no voi xk no me enteraba..jaja

Podría decirse que vas gracias a tus manos y paciencia  .ereselmejor
Mi Iveco Daily (en proceso): http://www.furgovw.org/index.php?topic=286997
Scenic 2 Camper edition: http://www.furgovw.org/index.php?topic=300731.0

En el mundo hay tres clases de personas: las que saben contar y las que no.
Badum ... "espera un momento" ... tsssss.

La Casita Verde

Hola, me gustaria acudir a esta KDD en Peroxa, soy nuevo en esto, pero como mi mujer y yo nos jubilamos, nos compramos una furgo MB Marco polo y nos dedicamos a viajar. Por lo tanto si nos admitis, somos dos personas con furgo y un perrito pequeño.

Decirme si estamos admitidos.
Mis datos
Casita Verde, somos de Barcelona
Saludos

BUXAINA

Admitidos quedais y nos alegra mucho que os unais a esta kdda. Si quereis pulpo o carne o caldeiro lo teneis q decir y cuantas raciones y despues el organizador ya os apunta en la lista que esta en la primera hoja. Bienvenidos!!!!

La Casita Verde

Ante todo gracias por admitirnos.

Nosotros deseariamos pulpo para dos y si se puede probar la caldeira, tambien.

Saludos. y hasta pronto

chovo

Cita de: xoanmarino en Abril 13, 2016, 12:02:55 pm
Siento tener que comunicar que no podremos asistir a esta quedada pues por causas de trabajo tengo que volver a marcharme. Así que ruego canceléis también las dos raciones de pulpo, esperando verlos pronto

Enviado desde mi HUAWEI P7-L10 mediante Tapatalk

A ver si para la próxima entonces  :-* :-* :-*

tony_jeep

Lo de las raciones de pulpo y carne que día se hace?
Y lo del menú de los 12€? Es para apuntarnos a una cosa u otra o a ambas claro.
Porque también he leído que había barbacoa y que OS juntabais a comer, y es por organizarnos un poco y saber que llevar.
Pecamos de novatos :-[

satelit4

Abril 14, 2016, 00:47:59 am #208 Ultima modificación: Abril 14, 2016, 00:52:45 am por satelit4
Cita de: tony_jeep en Abril 14, 2016, 00:16:53 am
Lo de las raciones de pulpo y carne que día se hace?
Y lo del menú de los 12€? Es para apuntarnos a una cosa u otra o a ambas claro.
Porque también he leído que había barbacoa y que OS juntabais a comer, y es por organizarnos un poco y saber que llevar.
Pecamos de novatos :-[

hola compañeiro ,lo de la cena del sabado es voluntario ,va a venir una pulpeira y nos hace pulpo para todos ,va por raciones ,tu llegas te pones a la cola ,pides y pagas y a papar .....y desspues festa rachada ,tendremos un grupillo de musica para dar ambiente ,el resto de las comidas son por cuenta de cada uno (lo que lleves) o si lo prefieres en el bar tienen raciones buenas y a precio ,las actividades son libres y sin horario  (asi se fomenta la fraternidad entre los asistentes ) y no hay mas que traer ganas de conocer gente y de pasarlo bien  .loco1

lo del menu de los 12€ , que es ????........     creo que es del año pasao .....

lo de la barbacoa ,como puedes ver en las fotos ,la podemos usar libremente .....probablemente no se apague el sabado en tol
dia ....que esta tropa me es mucho de churrasco ,asi trae algo para asar si te gusta y lo echas pa alla......
...........lo importante ye querese y que el agua te fresquina .............                            

la amistad verdadera no crea dependencias ,si no que conduce y ayuda a la libertad

satelit4

ya luego actualizo el tenderete ..... .sombrero   que vengo de un finde muy ajetreao con el abuelo churupuqui ,que me mazo como a un pirata en tortuga  .borrachos .borrachos
...........lo importante ye querese y que el agua te fresquina .............                            

la amistad verdadera no crea dependencias ,si no que conduce y ayuda a la libertad