CC Sacos Nórdicos [CERRADA]

Iniciado por Dimas, Marzo 15, 2016, 00:16:43 am

Tema anterior - Siguiente tema

AlvarA

Yo al final me caigo, ya lo siento que además estaba de organizador.
Por favor, alguien que no sea novato que se anime como organizador, el curro de llevar todo actualizado lo está llevando Dimas (una currada bien buena) así que sólo sería poner a alguien para que figure como organizador (que no sea novato por seguir las normas).
Sino me quedaré yo como organizador aunque es un poco raro que el organizador no participe  .panico

Dimas

Cita de: aguea en Abril 11, 2016, 00:03:42 am
Buenas... Que es exactamente un saco nordico? un edredon con funda y sabana bajera a medida???

Es que es las fotos de los modelos se ve una cama :D:D

Un saludo!

Incluye saco nórdico, bajera del colchón, funda almohadas y opcionalmente relleno para el saco.
La bajera es personalizada según las medidas de nuestro colchón.
El saco va enganchado a la bajera con cremalleras en los lados y en los pies. Puede venir con relleno o no, y este puede ser simple (250gr) o doble (100+250gr, también dicho de 4 estaciones porque nos permite quitar o poner las dos capas según temperatura).
El saco viene con fuelle en los lados para no tener sensación de estar apretado y según el fabricante será personalizable o de una medida fija. Esta parte no tiene relleno.
La funda de almohada puede ser de una pieza (grande) o de dos (pequeñas).

abadie123

Alguien podría decirme las medidas que tiene que tener el saco para la cama de abajo de la T4 CALIFORNIA?
Muchas gracias!

--PEDRO--

Habran solucionado esto ??

-El fuelle o tamaño del nórdico/relleno, al dormir 2 personas, si una estira hacía su lado del nórdico con el fiin de taparse, la persona del otro lado se queda tapada solamente con parte del fuelle que no deja de ser una simple tela sin relleno, y doy fé que eso no abriga nada  .miedo
-Lo mismo pasa con los pies si estiramos del nórdico hacia arriba para taparnos, los pies se quedan tapados solamente con la tela del fuelle, osea la tela de una sabana.
La igualdad nos une , la variedad nos enriquece

MI FURGOOOO

http://www.furgovw.org/index.php?topic=287987.0

Fonda

Cita de: --PEDRO-- en Abril 11, 2016, 10:19:25 am
Habran solucionado esto ??

-El fuelle o tamaño del nórdico/relleno, al dormir 2 personas, si una estira hacía su lado del nórdico con el fiin de taparse, la persona del otro lado se queda tapada solamente con parte del fuelle que no deja de ser una simple tela sin relleno, y doy fé que eso no abriga nada  .miedo
-Lo mismo pasa con los pies si estiramos del nórdico hacia arriba para taparnos, los pies se quedan tapados solamente con la tela del fuelle, osea la tela de una sabana.

Cita de: Javi_Mark en Abril 10, 2016, 12:09:11 pm
no se que opinais pero igual seria interesante preguntar lo que ha comentado un compañero antes de poner tb relleno al fuelle, por que si va a entrar frio por ahi... tambien he visto que en la anterior compra conjunta les regalaron una bolsa para guardarlo, PETATE, si somos bastantes igual se podria conseguir tambien.

Salu2.

Cita de: Dimas en Abril 10, 2016, 14:20:29 pm
Ok! Apunto y preguntamos cuando les mandemos los datos

Se va a preguntar, yo también estoy pendiente de eso porque me parece un fallo gordo.

sanjuan13

Abril 11, 2016, 12:43:02 pm #140 Ultima modificación: Abril 11, 2016, 12:59:53 pm por sanjuan13
Si no habrá que pedir los enteros sin el fuelle.

natytraffic

Dimas, apuntame 10cm de alto del colchón. Gracias!!

Respecto a lo de los fuelles, aparte de todo, alguno que lo tengo podría comentar algo mas??, es generalizado eso de que el fuelle no tiene relleno??, muchas gracias!!

vida

Yo también estoy interesado en dos sacos uno para la cama del techo y otro para la cama del asiento. Tomo medidas y me apunto.

Tengo un par de dudas medida cama asiento , supongo que  tengo que medir el grosor del asiento,aunque el acople trasero sea de menor grosor el colchón.

La otra y muy importante es el relleno del fuelle, para las personas que no paran quietas o si duerme algun niño dentro como es mi caso.

Ermorta

Nick: ermorta
Cantidad: 2
Medidas: 110x180x8 y 110x154x10
Relleno: 100+250 GR (4 estaciones) en ambos
Piezas almohada: 2 piezas en ambos
Fuelle: 2 personas en ambos

Dimas

He preguntado el tema que os preocupa del fuelle a saconordico.com y a coloresdecama.com, y proponía la solución de poner relleno en el fuelle o poner un nórdico más amplio que el colchón. De momento tenemos respuesta de saconordico.com:

"No es posible lo que nos piden, piense que es un artículo muy "estudiado" y todas las posibles variaciones probadas nunca han funcionado bien y a demás han encarecido el precio final. Lo que se suele hacer en el caso de los sacos para caravana, camarotes, cabinas etc es pedir la altura del colchón y se suele hacer un fuelle más completo en el caso de los de matrimonio a un corte de 25 cms aprox. De esta manera queda más "acomodable" al individuo pero peor hecha la cama ... como siempre se debe buscar una solución de compromiso."

No esperéis una respuesta diferente de coloresdecama.com. La verdad es que leyendo las anteriores CC veo la mayoría de la gente contenta con la compra e incluso comprando otro.

Mañana os paso presupuesto de saconordico.com y en base a esto y a los otros que ya tenemos decidimos.

ARTEFACTO

Cita de: Furgomontaña en Abril 07, 2016, 12:26:08 pm
Para mi tiene varias ventajas importantes:
-Yo lo tengo montado en la cama del techo y no lo quito, que me quiero ir a dormir subo el techo y me meto dentro directamente, es comodisimo y la cama siempre esta hecha, el fallo es que si hace mucho frio tienes que poner las dos capas del cuatro estaciones y como solo cabe una tienes que subir y colocar la otra. En cuanto deje de hacer tanto frio como solo necesitas una capa asunto resuelto.
-Al estar siempre puesto en la cama del techo no tienes el edredon dando vueltas ni ocupando sitio en la furgo.
-Al estar el edredon unido con cremalleras a la sabana bajera aunque duerman dos personas y den vueltas en la cama el edredon siempre esta en su sitio, no tienes que estar tirando del edredon hacia tu lado porque te has quedado desarropado.

Gracias  ;)
"Toda una generación trabajando en gasolineras, sirviendo mesas, siendo esclavos oficinistas...La publicidad nos hace desear coches y ropas, tenemos empleos que odiamos para comprar mierda que no necesitamos"

natytraffic

Cita de: Dimas en Abril 12, 2016, 18:40:33 pm
He preguntado el tema que os preocupa del fuelle a saconordico.com y a coloresdecama.com, y proponía la solución de poner relleno en el fuelle o poner un nórdico más amplio que el colchón. De momento tenemos respuesta de saconordico.com:

"No es posible lo que nos piden, piense que es un artículo muy "estudiado" y todas las posibles variaciones probadas nunca han funcionado bien y a demás han encarecido el precio final. Lo que se suele hacer en el caso de los sacos para caravana, camarotes, cabinas etc es pedir la altura del colchón y se suele hacer un fuelle más completo en el caso de los de matrimonio a un corte de 25 cms aprox. De esta manera queda más "acomodable" al individuo pero peor hecha la cama ... como siempre se debe buscar una solución de compromiso."

No esperéis una respuesta diferente de coloresdecama.com. La verdad es que leyendo las anteriores CC veo la mayoría de la gente contenta con la compra e incluso comprando otro.

Mañana os paso presupuesto de saconordico.com y en base a esto y a los otros que ya tenemos decidimos.

Gracias Dimas!!, leyendo yo también otras compras, hay pocas quejas. Ya preguntaré por lo del envío a Ses illles, dependiendo del fabricante. ;)

natytraffic

"Para mi tiene varias ventajas importantes:
-Yo lo tengo montado en la cama del techo y no lo quito, que me quiero ir a dormir subo el techo y me meto dentro directamente, es comodisimo y la cama siempre esta hecha, el fallo es que si hace mucho frio tienes que poner las dos capas del cuatro estaciones y como solo cabe una tienes que subir y colocar la otra. En cuanto deje de hacer tanto frio como solo necesitas una capa asunto resuelto.
-Al estar siempre puesto en la cama del techo no tienes el edredon dando vueltas ni ocupando sitio en la furgo.
-Al estar el edredon unido con cremalleras a la sabana bajera aunque duerman dos personas y den vueltas en la cama el edredon siempre esta en su sitio, no tienes que estar tirando del edredon hacia tu lado porque te has quedado desarropado."

En estas ventajas pienso yo al hacer la compra.

Fonda

Cita de: Fonda en Abril 08, 2016, 16:48:26 pm
Me añado. De momento pido solo un saco, dejo el otro pendiente hasta que aclare un par de cosas.

Nick: Fonda
Cantidad: 1
Medidas colchón: 128 x 184 x 7 cm
Relleno: 100+250gr (4 estaciones)
Piezas almohada: 2 pequeñas
Fuelle: 2 personas

Hola otra vez, ya tengo las medidas del SEGUNDO saco:

Nick: Fonda
Medidas colchón: 121 x 160 x 7 cm
Relleno: 100+250gr (4 estaciones)
Piezas almohada: 2 pequeñas
Fuelle: 2 personas

Gracias!!!

senglar

hola,
envio los datos. Nosotros queremos que el relleno incluya la parte del fuelle. La que tenemos actualmente no lo cubre y lo vemos necesario para no pasar frio.

Medidas colchón: ? x ? x ? cm
Relleno: 250gr (simple)
Piezas almohada:  2 pequeñas
Fuelle:  2 personas 
Que el fuelle tenga relleno

un saludo.
Endavant les atxes.