Chuck Box - cocina para exterior

Iniciado por Pianista, Enero 31, 2016, 19:19:53 pm

Tema anterior - Siguiente tema

perroflautero

Cita de: De Nomade en Marzo 25, 2016, 19:28:17 pm
Hola Pianista:

El mueble, una pasada, te quedó de LUJO. pero quisiera saber, si no te importa, que es eso de "DC DISTRIBUITION" que comentas arriba, porque si dices que es mejor que este, deberías plantearte cambiar el piano por el martillo. Perdona la curiosidad, y muchas gracias.

Un saludo.

Si crees que la carpinteria se le da bien, vas a flipar con la electricidad http://www.furgovw.org/index.php?topic=314364.0

Pianista

La carpintería es cosa de mi cuñado.. montador de muebles de cocina profesional. Lo hicimos a 4 manos, pero él es el mestre. Lo mio es más electricidad como dice perroflautero.

Un saludo del pianista

De Nomade

Hola.

.oder, Perroflautero, tengo que reconocer que en este foro no se mueve una mosca de la cual no tengas noticia. Los cuatro bricos que he visto del pianista, para quitarse el sombrero, pero como tu dices el de "DC DISTRIBUITION" es "ACONGOJANTE", demostración de que es un profesional, como la copa de un pino, de más cosas que de las teclas. ¡Ya me gustaría a mí hacer las cosas solamente la cuarta parte de bien que él!.
Está visto que estoy rodeado de artistas.
Enhorabuena.

Saludos
Salud y Kilómetros.
YO TAMBIEN SOY PERROFLAUTERO
¡OJO con MANUKSHOP!

Pianista

Gracias De Nomade

A ver si este verano dejo el internacional y puedo disponer de más tiempo a los bricos que tanto me gustan.

Tengo pendientes un par de ellos con algunas curiosidades. Este verano dejo mi pseudo-furgo preparada para la aventura.

Un saludo del pianista

Dvilrg

Cita de: perroflautero en Marzo 25, 2016, 19:58:30 pm
Si crees que la carpinteria se le da bien, vas a flipar con la electricidad http://www.furgovw.org/index.php?topic=314364.0

¿Pero tú donde has estao metío pa no haber visto esto shiquillo?

perroflautero

¿Es a mi? Estaría borracho .meparto .meparto
Lo vi el día que lo puso, pero ¿sabes eso de "sin palabras"? pues eso, pa que iba a decir nada :-X

Pianista

Que no es pa tanto chiquillos... si son un monte de hierros, 2 tornillos y 4 cables... FP1 de 12v.. jeje

Un saludo del pianista

Kiyo74

Hola pianista
Muy buen trabajo  .palmas
Pero tengo una pregunta......¿es igual de bueno el cocinero/a que el carpintero?  ;D
De ser así...avisame cuando vaya a cocinar, que me apunto!!  ;D ;D
Muy buen trabajo. Enhorabuena y a disfrutarlo

Saludos

Pianista

Cita de: Kiyo_74 en Marzo 26, 2016, 08:55:22 am
Hola pianista
Muy buen trabajo  .palmas
Pero tengo una pregunta......¿es igual de bueno el cocinero/a que el carpintero?  ;D
De ser así...avisame cuando vaya a cocinar, que me apunto!!  ;D ;D
Muy buen trabajo. Enhorabuena y a disfrutarlo

Saludos

Buff. .. ena la tierra del carpintero se come muy bien...

Sí hay buena carne, que puede salir mal?

Un saludo del pianista

De Nomade

Hola.

Pues no es difícil que salga mal, por ejemplo con un cocinero manazas que esté a todo menos a lo que está haciendo (o se despiste un rato). Como se pase de cocción/brasas se queda mas seco que el ojo de Perico, y entonces por muy buena carne que sea no hay dios quien se la coma. (Me ha pasado en un despiste, sorry).

Un saludo
Salud y Kilómetros.
YO TAMBIEN SOY PERROFLAUTERO
¡OJO con MANUKSHOP!

Pianista

Eso fue que la gente no tenia hambre..

Un saludo del pianista

r555lmir

Hola, me encanta la chuck box, yo he estado viendo alguna en youtube pero todas estaban en inglés (no lo hablo) y encima las medidas en pulgadas en vez de cm.
Lo de DC DISTRIBUITION  no lo he encontrado ¿como lo busco? Gracias.

r555lmir

Ya lo he encontrado!!!!!
Lo siento es que soy nueva en esto. :) :) :) :)

Javier-berlinguero