Mayo 03, 2025, 21:53:50 pm

¿Tintar Lunas?

Iniciado por Chuchi the Machine, Marzo 25, 2009, 12:12:05 pm

Tema anterior - Siguiente tema

sanjuan13

Muchísimas gracias, eres un libro abierto. Voy a intentar buscar a través de Internet Solarcheck Granollers. Un saludo.

furgobotafoc

Cita de: CB en Abril 08, 2016, 19:08:06 pm
Hola!

Os cuento mi experiencia: 11 años con SolarCheck en mi anterior vehículo y perfecto!

kiko1967 conozo a David de Granollers (Barcelona). Me substituyó la lámina del portón trasero a mi petición antes de venderlo, debido que al llevar la luneta térmica, con el paso de los años, el adhesivo se había degradado. El trato amable, el trabajo rápido y a buen precio.

sanjuan13 Dado que estoy satisfecho para mi Cali en camino, tengo planificado que desde el primer día con mi Beach, instalaré la lámina SolarCheck HP Supreme.

El precio oscila entre 350€ y 260€ IVA incluido. Dependerá en base a las calidades de las láminas escogidas.

También es cierto que en la actualidad, ya existen muchas marcas para escoger láminas en el mercado.

A tener en cuenta! Hay que buscar el equlibrio entre la opacidad y la seguridad. Al sustituir la lámina del portón posterior (ya no se fabricaba la misma tonalidad después de 11 años) escogí una más oscura. Por la noche, apenas distinguia por el retrovisor interior, las luces de los coches a los cuales precedía,hasta que estaban pegados a mí.

Durante estos años con las láminas, hemos obtenido mejor temperatura interior, una mayor protección de la tapicería de piel y protegido las plazas traseras y maletero de miradas indiscretas...

La limpieza es fácil: limpiacristales convencional sin efectuar mucha presión con bayeta específica para cristales. No papel absorbente... No soluciones alcohólicas... En fin lo normal.

Saludos!

Hola CB.
Estoy mirando las solarcheck hp supreme y dentro las seis gamas de oscuridad ¿cual me recomiendas desde tu experiencia? Yo habia pensado en la HP 10 (gris oscuro) pero no se si serán demasiado oscuras.

CB

Cita de: furgobotafoc en Abril 09, 2016, 22:45:19 pm
Hola CB.
Estoy mirando las solarcheck hp supreme y dentro las seis gamas de oscuridad ¿cual me recomiendas desde tu experiencia? Yo habia pensado en la HP 10 (gris oscuro) pero no se si serán demasiado oscuras.

Hola furgobotafoc

Con las nuevas HP todavía no me he estrenado, pero coincido contigo en la HP 10 (gris oscuro) o quizás si comparo con la HP 16 (gris medio). Cuando ellos dicen gris, yo diría que instaladas parecen negras y la estética se logra con cualquiera de ellas.

Tienes un centro en Tarragona: SolarCheck Tarraco. Te ayudará pasarte y que puedas ver en directo las muestras con las seis tonalidades para una mejor elección. Las tienen normalmente montadas en lunas reales.

Te recomiendo que mires desde las dos posibles posiciones: como si estuvieras sentado en el interior y miras hacia el exterior y como si quisieras ver el interior desde fuera del vehículo. Si puede ser a la luz de la calle...

Ya nos contarás.

Saludos!

ELSERGIO

Cualquiera diria que eres un comercial de solarcheck, hablas igual que ellos...

Incluido lo de la termica, que si ibas con solarcheck por los,años que dices, seria grey6, y lo que le pasa a esa lamina es que es mala de cojones.

Y otra cosa... como profesional que soy, 350 o 260 napos me parece un autentico robo. Ni en la tarifa de solrcheck te aparecen esos precios.

PutxoAskatu

Hola a todxs. En la ventana trasera izquierda de mi Cali llevaba anteriormente una lámina bastante clara, que dejaba ver la cortina interior. Aprovechando que tuve que desmontar el armario para unos arreglos pues cambié esa lámina por una más oscura, tan solo por estética exterior, ya que por dentro va tras los armarios y además tengo colocado los aislantes térmicos.

Bien, pues el caso es que al colocar la lámina oscura me di cuenta de que entre los dos cristales hay mogollón de porquería. Antes no se notaba al tener una lámina clara, pero ahora....buffff...No sé como leches se puede acumular esa suciedad entre el doble cristal.

¿Os ha pasado a alguno? En caso afirmativo, ¿lo habéis solucionado?

Un saludo!

furgobotafoc

CB: gracias por la información. Ahora me he trasladado por el curro a la zona de Miranda de Ebro, y el centro de SolarCheck que me queda más  cerca creo que es el de Burgos.

ElSergio: conoces algún instalador de confianza por la zona entre Burgos-Vitoria-Logroño? Cual es según tu experiencia la mejor marca ahora mismo (sin entrar en precios)? No me importa subir un poco mi presupuesto ya que será algo que voy a ver todos los días y quiero que quede bien.

Gracias!

ELSERGIO

Cita de: furgobotafoc en Abril 10, 2016, 21:45:49 pm
CB: gracias por la información. Ahora me he trasladado por el curro a la zona de Miranda de Ebro, y el centro de SolarCheck que me queda más  cerca creo que es el de Burgos.

ElSergio: conoces algún instalador de confianza por la zona entre Burgos-Vitoria-Logroño? Cual es según tu experiencia la mejor marca ahora mismo (sin entrar en precios)? No me importa subir un poco mi presupuesto ya que será algo que voy a ver todos los días y quiero que quede bien.

Gracias!

Pues conocer no conozco, pero cualquier taller pequeño que no sea cadena te lo hara con todo el amor del mundo.

Como laminas buenas... ahora casi ninguna lamina es mala, la que mas se esta moviendo es energysa o madico, que por eso no significa que sean las mejores, pero calidad precio... por ahi andara.

sanjuan13

Chicos me han hablado de unas láminas marca Anika, al parecer son de buena calidad y garantizadas de por vida, son americanas. alguien ha oído hablar de ellas?

santamariasurveyor

Igual llego tarde, pero al que le pueda servir, en madrid pedi presupuesto para una t4 y los precios andaban alrededor de los 100 euretes..
Poco a poco..

maxbs

Pues no esta nada caro.
Pon más detalles....
Dirección, calidad/marca..... Así miramos si sale a cuenta a los de la zona.
Pandora abrió un ánfora que contenía todos los males y bienes, liberando todas las desgracias humanas. El ánfora se cerró justo antes de que la esperanza fuera liberada (Trabajos y días 90-105)

karpediem1977

Abril 16, 2016, 20:01:24 pm #190 Ultima modificación: Abril 16, 2016, 20:15:16 pm por karpediem1977
En esta CC tinte yo las lunas recién extrene mi V220 (ainnnsss todo empezó con ella...) . No se sí el chico del taller seguirá o sí haría precios al foro a día de hoy. Está en fuenlabrada (Madrid), por 80€ tinté todo
http://www.furgovw.org/index.php?topic=244410.345

PutxoAskatu

Voy a hacer una pregunta un poco tonta. ¿Las lunas se tintan por el lado exterior o interior?

No me apaleéis.  .meparto

sanjuan13

Por dentro Romerales ja ja

karpediem1977

Abril 16, 2016, 20:45:18 pm #193 Ultima modificación: Abril 16, 2016, 21:34:17 pm por karpediem1977
Cita de: PutxoAskatu en Abril 16, 2016, 20:40:22 pm
Voy a hacer una pregunta un poco tonta. ¿Las lunas se tintan por el lado exterior o interior?

No me apaleéis.  .meparto

No te apaleo pero me sorprendes de veras!
Por dentro compi, luego ya diferentes tonalidades

PutxoAskatu

Mi gozo en un pozo. Lo digo porque entre las dos lunas de la parte trasera tengo mogollón de porquería, y al laminarla me ha quedado fatal, se ve mucha suciedad pero claro, solo lo puedo solucionar quitando una de las lunas, limpiando y volviendo a poner...Si el tintado fuera por el lado exterior ya me evitaría ese trabajo, pero bueno...qué se le va a hacer!!  :'(

Gracias karpediem1977!