[PIRI. ARAGONÉS] IV BIRRAMAP! 20,21,22 MAYO 16 BROTO-OTO

Iniciado por Larilau, Noviembre 02, 2015, 21:01:25 pm

Tema anterior - Siguiente tema

txani

En cuanto a las cervezas RECORDAR QUE ARTESANAS SON DE ELABORACIÓN ARTESANA, nos da igual quien sea el fabricante...que no sean comerciales!!!
En breves colgamos las normas para participar en la cata....de todas formas recordar que teneis que mandarnos la CERVEA QUE VAIS A TRAER y recordar tb que SOLO PARTICOPAN EN LA CATA LAS PERSONAS QUE SE HAYAN APUNTADO!! .palmas .palmas .palmas
buscando mi sitio perfecto...donde el corazón y la furgo me lleven, no se a quien y lo que encontraré pero lo disfrutaré

ANSO

Ya que hablas de la cata.
Apúntanos solo a uno a la cata. Mandaré a la parte femenina para que disfrute del lúpulo yo me estoy quitando  :'(
Gracias.
Cuando eres bueno eres muy bueno pero, cuando eres malo, eres mucho más entretenido.

dxs_zgz

Cita de: txani en Abril 02, 2016, 23:21:45 pm
Todo correcto y mandado correo confirmación de la plaza!!! ya estáis en la lokuraaaa!!!

Yiiiipaaaaaaa!!!! Ya me llegó el mail de confirmación, millones de gracias!
Ains, no podemos esperar... Esta es una de las kddas que siempre me han apetecido y por C o por B siempre me la perdía, pero este año, por fin!
Fíjate si le tenemos ganas a esta kdda q mi novio ya está proponiendo dejar al niño con la cuñada para irnos de solteritos y poder alargar las noches, no te digo más!
Pero a mí me da un poco de peneta, hay tantas cosas guays... aunque, pensándolo bien, igual es muy pequeño para muchas, no? Tiene ahora 19 meses...
Si tamen e nobis aliquid, nisi nomen et umbra restat. OVIDIO
(Si algo ha de quedar de nosotros, q no sólo sea el nombre y la sombra)

Larilau

Cita de: dxs_zgz en Abril 07, 2016, 15:15:51 pm
Yiiiipaaaaaaa!!!! Ya me llegó el mail de confirmación, millones de gracias!
Ains, no podemos esperar... Esta es una de las kddas que siempre me han apetecido y por C o por B siempre me la perdía, pero este año, por fin!
Fíjate si le tenemos ganas a esta kdda q mi novio ya está proponiendo dejar al niño con la cuñada para irnos de solteritos y poder alargar las noches, no te digo más!
Pero a mí me da un poco de peneta, hay tantas cosas guays... aunque, pensándolo bien, igual es muy pequeño para muchas, no? Tiene ahora 19 meses...

jajajajja
que bien tantas ganas! molaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa

buenooooo ya está guay d novios ya!
nosotros con el peke de 14 meses p`alante, el pasado tenía 3 !!!

hay cositas para los niños y el domingo a la mañana hay hinchables ( 2 uno para mas mayores y otro para peques)
DETRÁS DE UN CAMINO DIFÍCIL ...SIEMPRE APARECE UN FINAL PROMETEDOR...

FURGOBIRRAMAP  http://www.furgovw.org/index.php?topic=261537.msg298

Larilau

VIERNES 20 MAYO

LLEGADA( LOS QUE NO HAYAN LLEGADO ANTES) , REJUNTARNOS Y POSICIONARNOS

CENA DE APORTACIÓN Y CONJUNTA

FIESTECITA NOCTURNA, ESCENARIO LIBRE PARA CUALQUIER TIPO DE ACTUACIONES Y MUSIQUITA CON DJ!
DJ BROTHERS

SABADO 21 DE MAYO

10.30 VIA FERRATA CASCADA DE SORROSAL/ EL QUE NO LA QUIERA O PUEDA HACER VISITA A LA CASCADA Y PUEBLO DE BROTO

TALLER DE MAGIA FAMILIAR CON JAVI EL MAGO

COMIDA A CARGO DE LA ORGANIZACIÓN ( A DETERMINAR)

ESPECTACULO DE MAGIA CON EL GRAN JAVI EL MAGO!

CONCURSO DE DISFRACES CON LA TEMATICA " FESTIVAL WOODSTOCK"

GRAN Y TRADICIONAL CATA DE BIRRAS ( IMPRESCINDIBLE APUNTARSE, LEER CONDICIONES)(PREMIO A LA BIRRA GANADORA)

CONCURSO DE PINTXOS ( A LA VEZ QUE LA CATA) PARA PARTICIPAR HAY QUE APORTAR PINTXOS ( CONCRETAREMOS CUANTOS) O TORTILLA

ENTRE TODO ESTO YA NOS DISFRAZAMOS!!!

CENA DE APORTACIÓN Y SOBRAS

ENTREGA DE PREMIOS DE CATA DE BIRRAS, DISFRACES Y PINTXOS

22 H CONCIERTO  DE ANTONIO EL REMENDAO CON RUMBAKATÀ

DOMINGO 22 DE MAYO

PASEO POR LOS ALREDEDORES OTO/BROTO O RELAX

HINCHABLES PARA LOS PEQUES ( 2 PARA MAS MAYORES Y PARA PEQUES DE 0 A 4)

ZONA DE PUESTECITOS

COMIDA CONJUNTA DE SOBRAS Y MIGAS VEGANAS

CAFE COPAS

DESPEDIDAS ( A LOS QUE SE VAN) SIEMPRE SE QUEDA ALGUIEN (JAJAJ)

OS RECORDAMOS PROGRAMACIÓN PARA QUE NO SE OS OLVIDE NADA!!!!!!

vw53

Acabo de pagar, este año todavía no sabemos en qué vehículo irémos pero sea como sea estaremos allí!!!!

tonu

claro claro recordarnos la programacionnnn.....que empezamos a ponernos locos ya casi estamos

Larilau

Cita de: vw53 en Abril 07, 2016, 17:58:14 pm
Acabo de pagar, este año todavía no sabemos en qué vehículo irémos pero sea como sea estaremos allí!!!!

.palmas .palmas .palmas .palmas .palmas .palmas .palmas .palmas

sea cm sea

Larilau

Cita de: tonu en Abril 07, 2016, 19:23:14 pm
claro claro recordarnos la programacionnnn.....que empezamos a ponernos locos ya casi estamos

.loco2 .loco2 .loco2 .meparto .meparto .meparto .meparto .meparto .meparto .baba .baba .baba .baba .baba

DuqueDeHerrera

Cachen to lo que se menea.

La aplicación de mandar las transferencias me pide el titular de la cuenta de destino, y también la ciudad.
Y ahora encima he perdido el mail con el numero de cuenta.

¿Me podéis aviar?
Editado

Diego_cdi

Pasé la transferencia el sábado, por confirmar si os a llegado....es que no nos veo en la lista
Si tiene solución por que te preocupas? y si no tiene solución... por que te preocupas?

Larilau

Cita de: DuqueDeHerrera en Abril 09, 2016, 19:03:40 pm

La aplicación de mandar las transferencias me pide el titular de la cuenta de destino, y también la ciudad.

¿Me podéis aviar?

laura de diego

el num de cuenta te volvemos a mandar

no te despistes jajajajaj

txani

Cita de: DuqueDeHerrera en Abril 09, 2016, 19:03:40 pm

¿Me podéis aviar?

Renviado email con numero de cuenta
buscando mi sitio perfecto...donde el corazón y la furgo me lleven, no se a quien y lo que encontraré pero lo disfrutaré

txani

Cita de: Diego_cdi en Abril 11, 2016, 17:01:00 pm
Pasé la transferencia el sábado, por confirmar si os a llegado....es que no nos veo en la lista

Tamos poniendo al día esta semana...en breves entras en lista dont wuorry!!!!! .palmas

txani

Abril 11, 2016, 19:14:10 pm #254 Ultima modificación: Abril 11, 2016, 19:15:43 pm por txani
DA GUSTO VER TANTAS GANASSSSSS!!

TONUUUU ir preparando las maletas y la muda limpia que no queda nadaaaa!!! .palmas .palmas .palmas

PARA TODOOOS....ACORDAROS DE IR MANDANDO LA CERVEZA CON LA QUE PARTICIPAIS!!! IGUALMENTE ATENTO A LAS NORMAS QUE VAMOS A COLGAR PORQUE SOMOS UNA PILA DE GENTE EN LA KDD ASI QUE HABRÁ NORMAS QUE SERÁN DE OBLIGADO CUMPLIMIENTO PARA LA PARTICIPACIÓN!!!!