[PIRI. ARAGONÉS] IV BIRRAMAP! 20,21,22 MAYO 16 BROTO-OTO

Iniciado por Larilau, Noviembre 02, 2015, 21:01:25 pm

Tema anterior - Siguiente tema

chino

Marzo 09, 2016, 20:49:26 pm #210 Ultima modificación: Marzo 09, 2016, 22:58:11 pm por chino
Ingreso realizado!! mi primera birramap, que ganitas!!!
La única batalla que se pierde,es la que abandonas.....LUCHA!!!!!

txani

Cita de: chino en Marzo 09, 2016, 20:49:26 pm
Ingreso realizado!! mi primera birramap, que ganitas!!!

PERFECTOOOO CHINOOO!!! lo dicho te pasamos a verde y confirmamos plaza en cuanto nos llegue la transferencia,!!
buscando mi sitio perfecto...donde el corazón y la furgo me lleven, no se a quien y lo que encontraré pero lo disfrutaré

Larilau

lista actualizada hasta ahora mismo!

a los nuevos en la Birramap! Bienvenidooooooooooooooooooooooos!!! buena elección!!!!  .meparto .meparto .panico .panico .panico .panico

y aún faltan caras conocidas de asiduos que no os despistéis que quedan pocas plazas!!!
DETRÁS DE UN CAMINO DIFÍCIL ...SIEMPRE APARECE UN FINAL PROMETEDOR...

FURGOBIRRAMAP  http://www.furgovw.org/index.php?topic=261537.msg298

jesus_63

Larilau

marijaia

No te mimetices con el sistema. REBELATE!!

FLAPO

txani

Cita de: FLAPO en Marzo 23, 2016, 12:44:12 pm
FORMULARIO RELLENADO

FLAPO bienvenidoooo!! ya te hemos mandado el email con el numero de cuenta!!

Cita de: jesus_63 en Marzo 15, 2016, 19:50:23 pm
Bueno sintiéndolo mucho nos caemos otra vez sera

Que penaaaa!! para la próxima edición nos vemos las carassss!!! eso si acabamos sanos y salvos de esta .panico
buscando mi sitio perfecto...donde el corazón y la furgo me lleven, no se a quien y lo que encontraré pero lo disfrutaré

Sergio Salmerón

txani

Cita de: Sergio Salmerón en Marzo 30, 2016, 23:18:20 pm
Hola buenas noches.
Aún podemos apuntarnos?

Hola Sergio ya te hemos mandado el email con el numero de cuenta para que realicéis el pago. Nos veremos las caras en Mayo...que ganaaaasss!!1

txani

Bueno buenooooo como pasa el tiempo......si NO QUEDA NAAAAADAAAAAAA .panico .panico

Para los rezagados ir realizando los pagos porque en breves cerramos listas y limite de fechas para el pago de la KDD. Asi que a darse vidaaaaa que las cervezas, las risas, las ferratas, los magos,.... nos están esperando!!!!

Sergio Salmerón

Hola buenos días.
Ingreso hecho. 
Qué ganas de quedada, a demás me han dicho que una vez que vas, ya no te la pierdes nunca.
Nos vemos pronto.

dxs_zgz

APUNTAOOOOOOOOS!!!!
Jolines, me pedía obligatorio el nombre del beneficiario y no lo sabía... he puesto "Laura" y me he quedado tan pancha...
Es que me daba miedo preguntar y mientras esperaba la respuesta quedarme sin plaza, que este año nos perdemos la Nacional por primera vez x culpa de esperar al último momento!
Así que nada, había que pagar a toda leche. Ya me confirmaréis si todo está correcto  :roll:

Hasta dentro de nadita!!
Si tamen e nobis aliquid, nisi nomen et umbra restat. OVIDIO
(Si algo ha de quedar de nosotros, q no sólo sea el nombre y la sombra)

Alicates45

Hola somos alicates45 he intentado hacer la inscripción no se si he hecho la inscripción correctamente

Larilau

Cita de: Sergio Salmerón en Marzo 31, 2016, 13:05:00 pm
Hola buenos días.
Ingreso hecho. 
Qué ganas de quedada, a demás me han dicho que una vez que vas, ya no te la pierdes nunca.
Nos vemos pronto.

no te han contado mal ajajjajajajaaa .palmas .palmas .palmas .palmas .palmas
bienvenidos