Sustituir elevalunas manual por eléctrico T4 Cali

Iniciado por atragantrao, Abril 08, 2016, 10:37:36 am

Tema anterior - Siguiente tema

atragantrao

Hola a todos, quiero sustituir los elevalunas manuales por eléctricos en mi VW Cali T4 y estoy hecho un lío. ¿Necesito el kit completo como éste? (vale 200 eurazos!!): http://www.kiauto.es/kit-elevalunas-volkswagen-transporter-t4-1996-2003-transformacion-de-manual-a-electrico-kit-completo-delantero-p00ELVK236090592502

¿O es mejor buscarme la vida buscando las botoneras y comprar los elevalunas sueltos que valen unos 40€ cada uno?

Otra cosa, ¿necesito instalar algún extra en la instalación eléctrica? Lo digo porque mi Cali lo tiene todo manual, elevalunas y retrovisores.

Muchas gracias y saludos!
Antonio :)

villullas

free camping is not a crime

atragantrao

Cita de: villullas en Abril 08, 2016, 11:57:22 am
http://m.ebay.es/itm/Electrico-universal-EFH-Elevalunas-KIT-DE-MODIFICACIoN-COMPLETO-2x-Motores-/131681929467?nav=SEARCH

Yo le puse hace años a la mia, te viene con el cableado y los mandos. Es muy sencillo de colocar.

Tiene muy buena pinta y a buen precio pero: ¿No da problemas al ser un sistema universal? ¿No es mejor comprar elevalunas específicos para cada modelo? Otra cosa, si en un futuro quiero poner los retrovisores eléctricos no es mejor comprar la botonera con los controles de lunas y espejos? Gracias de nuevo y perdón por tanta pregunta!  ;D ;D

t4

Esos de Ebay los compré hace bastante tiempo y no me duraron  ni 3 meses.

Enviado desde mi Aquaris E5 mediante Tapatalk

villullas

free camping is not a crime

hyvan

Me interesa el tema ..

Enviado desde mi SM-G531F mediante Tapatalk

atragantrao

Cita de: t4 en Abril 08, 2016, 19:23:16 pm
Esos de Ebay los compré hace bastante tiempo y no me duraron  ni 3 meses.

Enviado desde mi Aquaris E5 mediante Tapatalk

Ostia, pues no sé qué hacer jeje Quizá le diga al mecánico que me ponga unos que él me recomiende... ¡Gracias por vuestras experiencias! Saludos! :)