JUMPER L2 H2 "Galileo 1.0" por Lisanlor

Iniciado por landropunk, Noviembre 05, 2015, 00:46:29 am

Tema anterior - Siguiente tema

cmotion

tremendo trabajo al milimetro tio, que guapo, la pieza lleva gelcoat ya no? no tuviste que lijarla, verdad?
piensas tapizar?
Grapas como las molduras? pffff q mamon(con cariño) imposible seguirte corres mucho. .malabares

enhorabuena a tu madre tb por darte a esas manos! .ereselmejor

cmotion

Cita de: lisanlor en Marzo 30, 2016, 00:46:50 am
Otra cosa buena que tiene es que si le hicieras un arañazo incluso profundo, con un trozo de lija al agua 1500 frotas sobre la zona y el arañazo desaparce como si de una goma de borrar se tratara. Y sin alterar el color de la zona. Lo deja limpio y perfecto. Como no es un pintado superficial si no que me lo fabrico ya tintado desde el núcleo al color que quiera pues siempre tendrás el color de fondo.

Le das el color a la resina, claro es buena idea! .palmas

lisanlor

Marzo 30, 2016, 00:53:36 am #182 Ultima modificación: Marzo 30, 2016, 01:15:17 am por lisanlor
Cita de: furgofante en Marzo 29, 2016, 19:49:02 pm
Estoy flipando ahora mismo...un gran trabajo con la fibra. Le da un aspecto espectacular. Y para limpiar es lo mejor que hay. Un pañito y todo limpio/seco.
El baño es impresionante con todo en fibra y cada elemento integrado. Muy buen trabajo.  .palmas .palmas .palmas

Gracias furgofante. El baño es lo realmente delicado de una furgo. No tienes más que ver cualquier furgo o autocaravana a los 2 o 3 años. El aspecto lo dice todo. Emnegrecen juntas y acumulan suciedades. Es lo que realmente se deteriora de una furgo.

lisanlor

Cita de: cmotion en Marzo 30, 2016, 00:50:24 am
tremendo trabajo al milimetro tio, que guapo, la pieza lleva gelcoat ya no? no tuviste que lijarla, verdad?
piensas tapizar?
Grapas como las molduras? pffff q mamon(con cariño) imposible seguirte corres mucho. .malabares

enhorabuena a tu madre tb por darte a esas manos! .ereselmejor

Trabajar la fibra no es que sea una gran dificultad. Cualquiera que sea un poco habilidoso puede llegar a manejarse. Lo difícil es crear la matriz con la que trabajar y que sea una réplica exacta de donde quieres ponerla. Eso ya si es trabajo de artista.

Es como un techo elevable. Lo difícil no es hacer el cascarón. Es dar con las medidas exactas para q asiente en su techo.

ALFREDINO

lisanlor

Una furgo sin oscurecedores es como un barco sin vela.

jackblues

lisanlor

Cita de: jackblues en Abril 06, 2016, 01:19:08 am
remisssssssss  .baba

Yeah. Patrocinador oficial.

Cita de: ALFREDINO en Abril 06, 2016, 01:09:05 am
Un lujo asiático esos paneles!!!!!!

Pues si. Sobre todo para el que lo monta.

xaxeroxe

Increible one more time! Muy buen trabajo con grandes acabados. Como siempre. Gracias por compartir y ánimo! .ereselmejor .ereselmejor. Me quedo por aquí.

lisanlor

Abril 08, 2016, 11:39:44 am #190 Ultima modificación: Abril 08, 2016, 11:52:21 am por lisanlor
El final de la cama como ya comenté es plegable solo con levantarla de un lado para que duerma la bici dentro sacrificando una plaza para dormir. Con la bicicleta dentro nunca dará pereza llevarla aunque sea para un rato.

lisanlor

Cita de: xaxeroxe en Abril 07, 2016, 18:11:59 pm
Increible one more time! Muy buen trabajo con grandes acabados. Como siempre. Gracias por compartir y ánimo! .ereselmejor .ereselmejor. Me quedo por aquí.

Thanks xaxeroxe. Ya lo decía Einstein. "Si buscas resultados distintos, no hagas siempre lo mismo."

buru01003

Vaya temita!!! Mamma mia!! Lo panelados en fibra te están quedando de vicio...igual hasta me animo y intento hacer algo así en un futuro en la parte trasera de mi furgo... Te está quedando espectacular como siempre!!  .palmas  .palmas Gran ejemplo para los novatos como yo
Mi ex-furgo [Opel Vivaro]: http://www.furgovw.org/index.php?topic=287714.0

Mi nuevo reto [Peugeot Boxer L2H2]: http://www.furgovw.org/index.php?topic=309500.0

buru01003

Por cierto, la idea de la bici me gusta mucho mucho  .ereselmejor  .ereselmejor
Mi ex-furgo [Opel Vivaro]: http://www.furgovw.org/index.php?topic=287714.0

Mi nuevo reto [Peugeot Boxer L2H2]: http://www.furgovw.org/index.php?topic=309500.0

crudy

Genial, grandes novedades y muy bien hechas...  Un detalle, en los panelados de atrás ( y que conste que me encanta como queda la tabica integrada),  si no recuerdo mal, para acceder a los pilotos traseros, en caso de tener que cambiar alguna bombilla por ejemplo, hay que quitar una tapa que ahora ya se ha suprimido, ¿vas a poner algún otro registro?