[Toyota Hiace del 89] Hola a todos!!!Os presento la Toyota Picapinos!!!!

Iniciado por picapinos, Febrero 22, 2008, 18:25:23 pm

Tema anterior - Siguiente tema

picapinos

Por fin mí furgo, la espera, paciencia, constancia ha merecido la pena. Por fin llegó el preciado y tan esperado momento.
Como consecuencia de ampliación de familia del vendedor me he hecho con ella. Viva la familia!!!!!! gracias a las ampliaciones de family nos llegan nuestros momentos a los que precisamente no nos encontramos en ese momento.
En fin pongo unas fotitos de ella. Es preciosa.
Aprovecho para agradecer a todos vuestros sinceros comentarios y apoyos, el foro está genial, muy completo y la gente que se encuentra en el mejor todavía. Gracias a todos y por aquí andaremos.
Un abrazo cariñoso al forero y moderador Nachomon, gracias. Nos vemos en Marruecos pero con furgo!!!!

Dortoka

Bienvenid@ a esta casa  ;) y veo que ya has contribuido con el impuesto  .fotografo
Ahora, a hacer kms y más kms...
Los viajes
Dortoka I y II

fleky

Joder.....pues si que esta  estupenda!!

Buen aprovechamiento y todo el espiritu camper

Pues bienvenida a la picapinos!!

Agur
la felicidad no consiste en hacer lo que se quiere sino en querer lo que se hace

http://www.myspace.com/hondarribeat

http://img242.imageshack.us/img242/8468/logofirmati0.png

minie

y todabia te lo estabas pensando? jeje
me encanta, larga con sitio y no se rompe ni a tiros
muy bonita si señor, y se ve que esta cuidada kmmmmmm!

syncronatx

bienvenido ;D
esta muy chula si, es muy guapa y lo que tu dices no se rompe ni a tiros,cuando estuve en peru habia mogollon subian por unos sitios que no te imaginas, y una vez nos llegamos a subir que yo conte 21 personas con gente en la baca y todo .loco2
que la disfrutes ;)

Fran T4

Enhorabuena por esa furgo, esta genial, ahora a disfrutarla tu,  .sombrero ya sabes a hacerle millones de km, un saludo
Me interesa el futuro porque es el sitio donde voy a pasar el resto de mi vida.

sirvillo

Oye!!! como mola, es como la Kali, pero casi un metro más larga por dentro.

No tendrás que decir como anda de motor, kms, cc y cv.

Tiene algo de 4x4??

Mola mucho, a disfrutarla, ya sabes como, kms y noches.

kirikino

Cita de: syncronatx en Febrero 22, 2008, 19:37:47 pm
bienvenido ;D
esta muy chula si, es muy guapa y lo que tu dices no se rompe ni a tiros,cuando estuve en peru habia mogollon subian por unos sitios que no te imaginas, y una vez nos llegamos a subir que yo conte 21 personas con gente en la baca y todo .loco2
que la disfrutes ;)

te gano  ;D, nosotros fuimos 26 en una, son la leche estas fregos. A disfrutarla con salud.
XVI KDD FURGOVW 2025
DEL 1 AL 4 DE MAYO
Disfruta de 4 días llenos de actividades.
INCRIPCIONES ABIERTAS AQUI.

syncronatx

Cita de: kirikino2 en Febrero 22, 2008, 20:35:03 pm
te gano  ;D, nosotros fuimos 26 en una, son la leche estas fregos. A disfrutarla con salud.

.ereselmejor .ereselmejor si me ganas si....me imagio la situacion  .meparto

Trencalòs

Bienvenido  .palmas .palmas

A disfrutar del foro y de la Picapinos!!!

Saludos y ráfagas.

furgoadicto

Enhorabuena por esa compra!!!! veo que al final te decidiste por la HIACE ... nunca la habia visto con ese techo de fibra pero le queda muuuu chulo   .baba .  Muy buena máquina,  ahora a hacerle muuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuchos kms   ;D

HoSs

Una furgo muy chula ahora  a disfrutarla.
Me encanta el mobiliario no tiene nada que envidiarle a una vw
May the force be with you.

jhavato

enhorabuena por la adquisición!!! se ve perfecta al furgo, y además muy amplia...
mola ver furgos que no sean vw!!
cuenta más cosas!!! y más fotos, a mi no me han llegao las que hay, jejejeje!!!! .fotografo ;D
Saludos!!

javiseiscientos

felizidades por esa toyovw ke te as pillao , ke motor lleva , es turbo  o admosferico ke cilindrada lleva .loco2 pon del motor  .fotografo
si el carburador carburetea y la chispa chisporrotea tiene ke arrankar salvo error u omisiom ke este mal  kalada la distribucion

ay tontos ke tontos nacen y ay tontos ke tontos son y ay tontos ke tontos hacen alos ke tontos no son