Presentación Mercedes L 406 DG

Iniciado por Iba i africa, Agosto 12, 2015, 14:35:40 pm

Tema anterior - Siguiente tema

Nabkor

Jajaja yo tamien! Creo que era bueno comunicarlo también en el garito, por si hay alguien que no siga este hilo o que?

° • . ∆ . • °

Nabkor

Vale acabo de ver que migueltxin creo que se está encargando y tomandose las molestias de avisar. Gracies !

° • . ∆ . • °

ANDREUVI

Me he visto todo el hilo y veo  que eres un todo terreno, le pegas a todo me ha recordado a un vehículo que conduci bastante en mi época, nada darte ánimos para que acabes súper bien, y luego a disfrutar de la currada.... .palmas .palmas

SERGIO407

Cita de: alex309 en Abril 07, 2016, 17:08:55 pm
Jolín han baneado ya a artefacto también?!?!
A ver si acabamos abriendo un furgomercedes.org....

No me quiero posicionar, pero ni creo que moriendi sea un asessino de policías, ni que sea un foro antidemocrático,  entiendo también la postura de artefacto, pero si estamos aquí debemos respetar unas normas y mas si son exigidas por aquellos que constantemente se lo están currando y se pueden comer marrones. Cuando nos registramos, aceptamos unas normas  que debemos leer, y estas deben de ser cumplidas.
Talvez lo mejor sera abrir en cuanto antes el grupo, para poder estar mas en plan cháchara y comentar cosas que aquí puedan ser censuradas, y conservar el foro para recopilar información (que es para lo que fue creado) ya que opino que a todos nos a venido y viene bien su uso.

Paz y amor señores, por ambas partes.

Le han baneado 5 dias .meparto .meparto castigado como en el colegio .meparto... !!huy no se si se podra decir esto!! .meparto
No en serio estoy con vosotros, las normas son las normas, nadie nos obligo a entrar...
...pero sobre todo.... Paz y amor ;)

SERGIO407

Cita de: Iba i africa en Abril 07, 2016, 12:10:00 pm
Bueno tema face i pegatas ya habláis con Africa .meparto el sistema que propone turrturr mucho mejor si tiras para delante ya contaras ..Sergio 407 el parChoque lo tube que hacer nuevo estaba podrido lo hize igual...las luces no se de que son me las dio el antiguo dueño i si funciona todo lo mio me costo la luz de marcha atrás va con un botón i lo del enganche lo quite porque en los papeles no esta homologado

Buenas
Te pregunto lo de los pilotos porque me gustaria montar esos en la sinter, creo que son de sprinter, y claro los que has quitado tienen una bombilla de 10w de posicion y los que has puesto por lo menos llevan dos , que yo recuerde...
...y igual digo una burrada porque de electricidad no se nada, pero tenia dudas de si funcionarian bien o alumbraria muy pobre...
¿tu has notado algo?

manuelcastagnal

solo comentar que en el facebook hay personas que son detenidas por lo que escriben en el facebook, tambien tenemos cantantes que han sido detenidos por sus canciones y muchos mas ejemplos como presos politicos y ...., solo  lo digo para que no penseis que el facebook (o cualquier medio) nos da libertad de expresion total, tenemos la ley mordaza y que os voy a contar... solo que eso que segun que cosas tambien os pueden meter un puro, os lo comento no porque me parezca bien la censura y sus consecuencias (evidentemente es justo lo contrario) sino para que  sepais que el gran hermano es real
Y no es conspiparanoia ;D
e= m*c^2
furgonetear sin parar es mi ideal, siempre quiero mas,

manuelcastagnal

Si vais a comentar segun que cosas os recomiendo hacer el grupo privado, asi es bastante menos probable que os lean, bueno ya no os doy mas la paliza  ;D
e= m*c^2
furgonetear sin parar es mi ideal, siempre quiero mas,

Iba i africa

Cita de: SERGIO407 en Abril 07, 2016, 22:09:39 pm
Buenas
Te pregunto lo de los pilotos porque me gustaria montar esos en la sinter, creo que son de sprinter, y claro los que has quitado tienen una bombilla de 10w de posicion y los que has puesto por lo menos llevan dos , que yo recuerde...
...y igual digo una burrada porque de electricidad no se nada, pero tenia dudas de si funcionarian bien o alumbraria muy pobre...
¿tu has notado algo?

Hola,veras lo voy a mirar para asegurartelo pero 2 bombillas en una misma luz? No ...i para mi alumbran bien

AK- 47

Helloooo!
Esta Furgo la compro un colega, yo fui a verla con él, hace un tiempo cerca de Manresa, llevaba tiempo parada, mi colega le arreglo las ruedas, piso en marcha el motor y empezo a hacerle toda la electrònica nueva... Pero acabo desistiendo no recuerdo muy bien porque, al final la vendio..

Iba i africa

Que bien me encantaría saber la historia de un esta furgo vete a saber por cuantas manos a pasado desde el 73 la verdad no es fácil tener una viejita es trabajo i trabajo....en fin si sabés algo mas ...

AK- 47

Se lo comento a él y si le parece bien te paso su contacto por privado

SERGIO407

Cita de: Iba i africa en Abril 08, 2016, 13:40:52 pm
Hola,veras lo voy a mirar para asegurartelo pero 2 bombillas en una misma luz? No ...i para mi alumbran bien

Buenas
Oye que igual estoy equivocado, los de camion mercedes llevan tres, de eso estoy seguro, trabajo con uno y hace años trabaje con una sprinter y creo recordar que llavaban dos ...
Si me lo miras mejor ;)  ...y si tu dices que van bien pues mejor, una preocupacion menos ;)

Iba i africa