Presentación Mercedes L 406 DG

Iniciado por Iba i africa, Agosto 12, 2015, 14:35:40 pm

Tema anterior - Siguiente tema

SERGIO407

Buenas
Como me alegro de ver alguna viejita por el foro .ereselmejor .ereselmejor .ereselmejor...
...ultimamente me asomaba y nada ...todo muy parado... en serio me alegro mogollon de poder ver tus avances
Ya que tenia algo de mono de ver viejitas me he repasado tu hilo ahora mismo y el trabajo de madera ,recordaba que era bueno, pero viendolo bien otra vez... !!!es espectacular!!!
En general la furgo parece otra. El paragolpes trasero, muy guapo,y me he fijado que has quitado la bola de remolque ??? alguna pregunta te hare...
¿los pilotos son de sprinter? ¿los has probado?... pero luz de marcha atras no funcionara ¿o si?

SERGIO407

En cuanto alo del grupo de facebook... a mi se me escapa un poco... no tengo, si si !!y se puede vivir sin el!!! como, duermo , voy a currar, arreglo la furgo... todo eso sin facebook !!y sigo vivo!! .meparto .meparto .meparto .meparto
...y en cuanto a lo de la pegata, hace unos años se hicieron estas, no se si todavia quedaran, y si es a lo que os referiais...

Saludos

Iba i africa

Buahh!! Diria algo mas gordo pero aun me tachan! Q esto parece el Jueves .meparto
Eso ya son palabras mayores!! Espero que interactue más peña.. Y entre todos si estamos de acuerdo pues poner nombre y si hay ganas.. Pegatas a la vista!  .palmas
Por mi parte seguiria con (Mercedes viejitas), Las viejitas, cosillas asi,manteniendo la esencia 100% .malabares

alex309

Ami me interesa lo de las pegatas, yo también estoy en algún grupo y creo haber visto a iba en el de vehículos vivienda.
Yo me sumo al asunto!

trakamon

si se anima lo del grupo del face y lo de las pegatas me apunto!
  LOS HIJOS DEL SAHEL!

ttur ttur

Cita de: SERGIO407 en Abril 07, 2016, 00:30:40 am
En cuanto alo del grupo de facebook... a mi se me escapa un poco... no tengo, si si !!y se puede vivir sin el!!! como, duermo , voy a currar, arreglo la furgo... todo eso sin facebook !!y sigo vivo!! .meparto .meparto .meparto .meparto
...y en cuanto a lo de la pegata, hace unos años se hicieron estas, no se si todavia quedaran, y si es a lo que os referiais...

Saludos

+1 sin facebook y sin movil, y por supuesto, sin wasá

pero soy diseñador grafico y si se decide hacer una pegata puedo hacer el diseño y gestionar la imprenta

Salut

OH SÍ
hay cosas peores que estar solo, pero a menudo toma décadas darse cuenta de ello, y más a menudo cuando esto ocurre es demasiado tarde y no hay nada peor que un demasiado tarde, no hay nada peor que un demasiado tarde, no hay nada peor que un demasiado tarde...

C. Bukowsky

batzacs

Como dice Nabkor por el vanlife Nos hemos cruzado jijiji. Con Alex me crucé hace tiempo JajAja no tenía ni Merche yo
Yo me apunto al grupo del Facebook pero por aquí lo bueno es que queda todo ahí en.la hemeroteca  .palmas .palmas y eso está muy muy bien para cualquier duda
Grupo, pegatas y kdda y[a aunque sea difícil  (por lo menos los de la zona si es posible) ahora tenemos ya buen.tiempo ....

batzacs

Perdón por irme de madre......pero alguien sabe donde conseguir los parachoques traseros como los de la furgo de sergio407?????

ARTEFACTO

Abril 07, 2016, 11:47:14 am #188 Ultima modificación: Abril 07, 2016, 11:52:08 am por ARTEFACTO
Yo tambien quiero una pegata pero sin publicidad de ningun tipo, solo el dibujo de la furgo , y si no se puede la recorto, no pasa nada  ;)

Gracias.
"Toda una generación trabajando en gasolineras, sirviendo mesas, siendo esclavos oficinistas...La publicidad nos hace desear coches y ropas, tenemos empleos que odiamos para comprar mierda que no necesitamos"

Iba i africa

Bueno tema face i pegatas ya habláis con Africa .meparto el sistema que propone turrturr mucho mejor si tiras para delante ya contaras ..Sergio 407 el parChoque lo tube que hacer nuevo estaba podrido lo hize igual...las luces no se de que son me las dio el antiguo dueño i si funciona todo lo mio me costo la luz de marcha atrás va con un botón i lo del enganche lo quite porque en los papeles no esta homologado

Iba i africa

Cita de: alex309 en Abril 07, 2016, 08:52:06 am
Ami me interesa lo de las pegatas, yo también estoy en algún grupo y creo haber visto a iba en el de vehículos vivienda.
Yo me sumo al asunto!

Si vehículos vivienda esta muy bien ahy estamos .malabares .malabares

Iba i africa

Cita de: alex309 en Abril 06, 2016, 21:33:19 pm
Muy buena idea esa del tubo así, me gusta más que el sistema que llevaba Qb2.

http://www.furgovw.org/index.php?topic=210348.50

Por cierto me parece que esa furgo esta en los Bomberos de Badalona, la veo al volver del curro muchos días!

La Ballena en Badalona que guay recuerdo antes de que la comprara gb2 estaba en Vilafranca a veces pasábamos por ahy a solo para verla

Iba i africa

Cita de: batzacs en Abril 06, 2016, 16:38:50 pm
Vale perfecto me lo.confirmas cuando puedas
Merci noi  ;)

La medida de anclajes es 198 cm

Nabkor

Si lo del grupo sería algo extensivo a esto, y cualquier cosa, hacerlo saber aquí, para la gente que no lontenga,. Y yo de opinión también de sin publicidad!! Vamos al lío!! Hace falta hacer un hilo pa hablarlo y no mancharte este Ibaiafrica?

° • . ∆ . • °

Nabkor

Y a ver si por ahí podemos localizar a moriendi, y a este paso a artefacto....jajajja

° • . ∆ . • °