Presentación Mercedes L 406 DG

Iniciado por Iba i africa, Agosto 12, 2015, 14:35:40 pm

Tema anterior - Siguiente tema

theshooter

Esta hermosa esa Mercedes, me encanta,suerte con el.proyecto chicos

Nabkor

Sii, estaba pensando hacerle toda la baca de cuadradillo bien soldau y ya meterle el agua, pero tendría que darle producto por dentro para el oxido y todo e igual un poco rollo, asique quizas lo que haga, pues un tubo de 100 de pvc todo alrededor de la baca, así me sirve de tope para los bordes jejje tenía pensado hacerle una baca tipo africana. Tendría que calcular los litros...pero bueno, pintada de negro, calentaría en verano sólo, yo creo, y en verano, el agua fría mola jajja sin más, puede usarse como depósito alternativo, siempre está bien jeje. Ya pondré fotos porque quiero ir dejándolo listo en breves. Un saludu!!

° • . ∆ . • °

batzacs

Cita de: Iba i africa en Abril 05, 2016, 23:34:33 pm
La mía mide 2 metros supongo k los anclajes están a esa medida te lo confirmare

Vale perfecto me lo.confirmas cuando puedas
Merci noi  ;)

ESERO

Si metes tubos con agua no olvides hacer unos rompeolas interiores por la estabilidad de la furgo ya sea por el balanceo lateral o en la frenada.

Iba i africa

Si me parece buena idea lo del tubo de pvc lo del rompeolas lo veo mas complicado Nose alguien lo a echo...como?

alex309

yo no quiero ser agonías pero lo veo un tanto peligroso llevar eso ahí arriba en verano. Cuando se caliente dentro del tubo abra mucha presión por la condensación, y cómo rebiente puede hacer quemaduras serias en la piel. Se debería de mirar de poner en ese tubo una válvula de descarga o algo similar pienso. Enfín no quiero ser aguaFurgos pero es mi opinión.

Alber☼

Lo del tubo deposito arriba yo tambien lo veo un poco asi.... Si no lleva nuchos litros no importa mucho pero cargar peso en lo mad alto de la furgo y aun que llrve rompeolas es un tanto inestable ? Que igual no... Pero a mi me da esa sensacion.

Iba i africa

Suelto un tema no continuando la charla interesante que teneis aki estos muchachos... Empezando por Iba.. Que esta 24 horas pensando en la Liona..

ttur ttur

Abril 06, 2016, 21:12:18 pm #173 Ultima modificación: Abril 06, 2016, 21:20:52 pm por ttur ttur
... y montando un tubo mas largo pero mas estrecho (aunque no pones ninguna medida) no sería menos inestable (pregunto)??

He estado ideando tambien algo asi. En realidad era un tubo de unos 40 mm formando una reja, como la de una prision. Hable con mi cuñado, que es fontanero y me dijo que de PVC que ni hablar por la presion. Que se necesitaba una manguera de esas negras de jardinería (POLIETILENO ALTA DENSIDAD), las que van escondidas. Aguantan mucha presión, y no son tan fragiles como las de PVC (pienso que os referis a los de vaciado).

Después, a lo mejor necesitaría un vaso de expansion, que me imagino se podrá hacer uno simple metiendo unas pelotas de goma dentro del tubo, que al subir la presion las pelotas menguarían su volumen. O a lo mejor como dicen mas arriba una valvula de seguridad.

La idea era poder meter una entrada en cada esquina para asi no depender de la inclinacion de la furgona.

Lo malo, que es lo que me ha echado para atras, es el precio de los T-s. Cada junta vale unos 9 euros.

Si alguien tiene alguna idea estaría encantado en oir sus comentarios.

Salut

Cita de: ttur ttur en Abril 05, 2016, 14:14:26 pm
En cuanto a la furgo esta quedando que no se que decir.

PD: seguro que en mi anterior post no me expresé como me gustaría. Que quería decir que os esta quedando genial. Ya me gustaría a mi ponerla como la vuestra.

OH SÍ
hay cosas peores que estar solo, pero a menudo toma décadas darse cuenta de ello, y más a menudo cuando esto ocurre es demasiado tarde y no hay nada peor que un demasiado tarde, no hay nada peor que un demasiado tarde, no hay nada peor que un demasiado tarde...

C. Bukowsky

alex309

Muy buena idea esa del tubo así, me gusta más que el sistema que llevaba Qb2.

http://www.furgovw.org/index.php?topic=210348.50

Por cierto me parece que esa furgo esta en los Bomberos de Badalona, la veo al volver del curro muchos días!

Iba i africa

Cita de: Iba i africa en Abril 06, 2016, 21:10:20 pm
Suelto un tema no continuando la charla interesante que teneis aki estos muchachos... Empezando por Iba.. Que esta 24 horas pensando en la Liona..

Aver si me aclaro citando... Joer!
Pues el tema es las pegatinas... Ya que la cosa esta en el orden del dia.. En algunos sitios..
Respetando siempre a las pegatas ya existentes em varios.. Como furgowv.. Van&live.. Etc
A algun@ se le ha pasado por la mente crear, diseñar, idear una pegata para el modo vivendi en mercedes viejitas????

Nabkor

Weeeei esa era buena, no soy mucho de pegatas de grupos...jejje tamien andes por van&live? Batzcas tamien! Podíamos armar un grupo tamien de Facebook con las viejitas o que! Por lo menos seguro que hay menos censura que aquí...

° • . ∆ . • °

Nabkor

Ah y yo a esa pegata si que me uniría jejej

° • . ∆ . • °

Iba i africa

.meparto
Sisisisi creamos grupo en facebook!!! Asi podemos hablar alli del tema pegatas aver q opinais todos!!! Siempre manteniendo el foro!  ;D t si no pues por aqui cap problem
Estamos por van&live en facebook.. Mas q nada vamos siguiendo los temas, escapadas, info en general... Mas q nada.. Bueno gracias!

Nabkor

Como se llama el.grupo pues!? Jajajja

° • . ∆ . • °