Viaje en Semana Santa 2016 a Marruecos

Iniciado por titox83, Diciembre 10, 2015, 18:28:20 pm

Tema anterior - Siguiente tema

zarauztar

Con el Sygic por Marruecos, muy bien. Mejor que con el Garmín.
Eso si, hay que pensar que siempre vas a tardar más tiempo del que calcula el Sygic. En otros países es más preciso, pero en Marruecos, bien por el estado de las carreteras, a excepción de las autopistas, tardas más en llegar de lo que te dice.
Empecé utilizando los dos, Garmín y Sygic, pero el Garmín me metía en carreteras peores y muy rebuscadas. Eso que los dos tenía configurados para no pasar por carreteras sin asfaltar.
Opté por utilizar sólo el Sygic y me fue muy bien.
Es preferible llenar los años de vida y no la vida de años............

Josse

Abril 04, 2016, 13:33:02 pm #121 Ultima modificación: Abril 04, 2016, 20:10:19 pm por Josse
Ok..
Siempre he utilizado mapas o mayor o menor escala, pero sabiendo que funciona en la próxima escapada lo utilizaré.
Gracias

paque

También tenemos anécdotas de guías y gorrilas que iré contando y que por mucho que bayas concienciado y cargado de paciencia hay momentos en el que caaaaaaaaansa!!!!!

Ja, ja, hay que tener paciencia......paciencia........y mas paciencia...... y sobre todo sonreir..... :)
Ahora lo entiendes Zarauztar

Josse

Abril 05, 2016, 20:01:31 pm #123 Ultima modificación: Abril 05, 2016, 20:03:13 pm por Josse
 :)
Por cierto "paque" muy bonitas tus fotos de la Fiesta de la Pólvora (Tbourida), espectáculo ecuestre digno de ver...
Los que repitais alguna vez viaje, intentad coincidir con uno de ellos.
Una pasada que se dice ahora....
http://www.furgovw.org/furgallery/index.php?page=6&usuario=68499
.palmas

paque

Si, que son curiosos los museum.. Muy curiosos.
Nosotros nos lo pasamos muy bien en ese. Todos nos invitaban a su tienda para tomar un te o lo que quisiésemos.Tenemos muy buenos recuerdos de ese viaje.
Ahora estoy montando el que hice este año por Rumania y Bulgaria. También son países muy interesantes, aunque en otra onda.

Josse

Abril 06, 2016, 19:20:15 pm #125 Ultima modificación: Abril 07, 2016, 21:07:30 pm por Josse
Uno de los destinos pendientes es Rumania y Bulgaria,asi que seguire tu hilo...
.palmas

paque