presentacion camperizando master l2 h2, sin nombre de momento

Iniciado por gummy1974, Marzo 26, 2016, 22:49:35 pm

Tema anterior - Siguiente tema

mikelfm

Súper buena !!! Ya va

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

gummy1974

estos días la cosa va un poco mas lenta pero es lo q hay jajaja he continuado con la instalación eléctrica y me llego la cámara de marcha atrás y la he colocado
no estoy seguro de dejarla ahí o comprar una cámara de las redonditas pequeñas por si alguien le da por darle un tiron para hacer la gracia y romperla
asi queda encendida
y asi se ve encendida, la pantalla es la de retrovisor, la verdad q me gusta como queda
ya pondré una foto con el retrovisor en su sitio porq a falta de un cable de rc no pude terminar la instalación
bueno si alguien necesita saber algo de cualquier instalación de las q llevo a cabo no dude en preguntarme aunq lo dudo viendo los profesionales q tenemos en el foro jjjj
también mecanice el deposito de limpias y asi es como va quedando

solo me falta mecanizar la sonda en este deposito.
una pregunta por si alguno puede contestarme, estoy pensando en poner la centralita pc100, yo creo q en el kit vienen las sondas de aguas limpias y grises verdad?
bueno ire colgando alguna foto mas según los avances cualquier critica constructiva y ayuda será de agradecer siempre un saludo

mikelfm

ESERO

Felicidades por la furgo y buen trabajo, se van viendo un trabajo serio y con buenos materiales.
Con la boca de llenado tan bajo en el deposito no pierdes unos buenos litros??
Si me permites me quedo por aquí, prometo no molestar.
Un saludo.

gummy1974

gracias Mikel por los animos.
Esero gracias por tu observación no me había dado cuenta y he cometido ese fallo, si es verdad q perderé unos cuantos litros, bueno una cagada.
me alegro q estes por aquí ya q un pro como tu podrá darme buenos consejos
gracias a todos

gummy1974

buenas gente mientras espero material pues voy preparando cosas como la base de la cama, poco a poco parece q se va viendo algo

esta semana no me ha dado mucho mas tiempo, aunq he terminado creo la instalación eléctrica y pronto tendre mas novedades

mikelfm

ESERO

¿¿Al panel trasero no le vas a poner puertas??¿¿ o de momento lo pones así y luego lo despiezas??.
Me imagino que no lo dejaras sin acceso desde la parte trasera.

gummy1974

gracias Mike, si Esero en el panel trasero y en el delantero enfrente del pasillo van puertas, en la parte trasera como arcon y una puerta en la delantera para meter las tablas y q salgan por el pasillo, pero era por presentar la parte de la cama y distribuir la zona.
espero poder poner avances mas significativos en breve

mikelfm

Cómo va esa súper camper ? Un saludete

gummy1974

mientras espero material, voy haciendo algún avance como buscando las bases giratorias he encontrado unas q me dicen q son universales, pero antes de comprarlas me gustaría saber como ponerlas con el freno de mano, porq yo creo q no levantan tanto como para salvallo

basati

Me quedo por aquí con tu permiso te esta quedando genial,animo!!!

mikelfm

Respecto al freno de mano , mira a levantar todo el asiento a la vez . Ósea desde los tornillos de anclaje d el asiento , yo le he metido unos suplementos y me libran sin problemas , truquitos tontos , pero que funcionan

ERLUPY

llalles

Enhorabuena,  yo también me voy a quedar si no te importa
Roller livingstone 4

Anterior : Ford Transit  MK7

http://www.furgovw.org/index.php?topic=325032.msg4070762#msg4070762