spray pimienta

Iniciado por abraham_s-lab, Marzo 28, 2016, 19:38:10 pm

Tema anterior - Siguiente tema

incognitman

Cita de: lc8zgz en Abril 01, 2016, 14:46:35 pm
A mí durante un tiempo me moló el snorkel y me compré un fusil submarino... valen cuatro duros, no se necesita licencia y con el arpón de un metro montado... a ver quién es el listo que se aproxima.
La verdad es que por espacio y pereza no lo llevo, pero si alguna vez sé con anterioridad que voy a dormir en un sitio muy chingo....
Lo único malo es que es de un solo tiro... aunque como disuasorio...

hombre.... se necesita licencia y seguro....

Kiyo74

Abril 01, 2016, 20:00:59 pm #121 Ultima modificación: Abril 01, 2016, 20:02:43 pm por Kiyo_74
Cita de: perolet en Marzo 31, 2016, 23:51:54 pm

Yo llevo esto en todas las puertas, y como la furgo no tiene cristales y encima es 3 plazas delanteras, me parece casi imposible acceder a la parte de la vivienda sin que antes le haya dado un sartenazo, cuchillazo.
Lo mejor del invento es que en verano puedes dejar todas las puertas entrabiertas, que es para lo único que lo uso.
A veces hay noches que ni cierro la furgo porque se me olvida.
Después de 70000 km ni un susto, solo buscando zonas discretas donde mi furgo parezca una furgo de carga más y pase desapercibida.
Sí no eres del mundillo no piensas que haya nadie durmiendo en una furgo de carga sin ninguna ventana.
Para mi los mejores sitios son los barrios residenciales de adosados o chalets.

Totalmente de acuerdo....
Pienso que lo mejor es tener buenos cierres por dentro...
Por cierto.......ese mosquetón lo pondría con cierre con rosca....
Como el chorizo te coja bien dormido y no seas de reacción rápida......se lleva hasta la mujer  .meparto .meparto .meparto .meparto
En fin.........todo sea por que no pase ná.....

Saludos

Furgoberta

Abril 01, 2016, 20:01:38 pm #122 Ultima modificación: Octubre 16, 2016, 11:28:16 am por Furgoberta
.
La Furgoberta  y  Las aventuras de furgoberta    If you can't explain it simply, you don't understand it well enough.

ARTEFACTO

Cita de: Kiyo_74 en Abril 01, 2016, 20:00:59 pm
.se lleva hasta la mujer  .meparto .meparto .meparto .meparto

Lo que has dicho... veras como ahora mas de uno/a se deja la puerta abierta  .meparto .meparto .meparto .meparto
"Toda una generación trabajando en gasolineras, sirviendo mesas, siendo esclavos oficinistas...La publicidad nos hace desear coches y ropas, tenemos empleos que odiamos para comprar mierda que no necesitamos"

maxbs

Con alejar los puntos de anclaje y poner el mosquetón en el extremo de la cadena que quede fuera seguro que no te roba ni la mujer ni la suegra.
Pandora abrió un ánfora que contenía todos los males y bienes, liberando todas las desgracias humanas. El ánfora se cerró justo antes de que la esperanza fuera liberada (Trabajos y días 90-105)

ARTEFACTO

Cita de: Furgoberta en Abril 01, 2016, 20:01:38 pm
Supongo q eso es lo q vosptros llamais cinchas? 

Cinchas son esa especie de correas de tela con las que se ata la carga, que (en principio) tienen que ser homologadas para evitar problemas, seguro que has visto muchas en camiones por ejemplo...Ojo que no vale usar cuerdas al estilo bdsm , ni grey... :o .meparto .meparto
"Toda una generación trabajando en gasolineras, sirviendo mesas, siendo esclavos oficinistas...La publicidad nos hace desear coches y ropas, tenemos empleos que odiamos para comprar mierda que no necesitamos"

manuelcastagnal

Cita de: Furgoberta en Abril 01, 2016, 20:01:38 pm
Estoy contemplando opciones. D momento lo q llevo es todo cajas y cestas. Soy novaaata novata en el mundillo. Aunq lo d llevarlo todo en cajas no m gusta porq en caso d accidente todo puede salir volando. Mi idea es montar unos muebles sencillos con buena sujecion tipo kit autoinstalable como anuncian algunas empresas. De quita y pon pero bien sujeto. Supongo q eso es lo q vosptros llamais cinchas? 

El cuchillo lo descuide una tarde despues d un curso en el hueco d la puerta. Y alli se ha quedado hasta q me he encontrado con vuestros expertos consejos. Mejor lo quito d alli. Mas q nada porq son cuchillos caros  .meparto

Por cierto ya no tengo q escribir naranja ni 2? Jaajaja. Q gracioso. Sabeis q algunas zanahorias son moradas?  .loco1
lo de las zanahorias lo sabia. pero lo de la naranja 2 no lo pillo.
pasate por el apartado de modelos de furgos y leete algunos hilos de gente que se ha hecho el mobiliario (te dara ideas y te informaras de que se puede y no se puede hacer)
sabes que hay la opcion de mobiliario de carton (creo que es especial por el agua)? desmontable, ligero.... pero no tan barato aun
e= m*c^2
furgonetear sin parar es mi ideal, siempre quiero mas,

Furgoberta

Abril 01, 2016, 22:33:37 pm #127 Ultima modificación: Octubre 16, 2016, 11:27:01 am por Furgoberta
.
La Furgoberta  y  Las aventuras de furgoberta    If you can't explain it simply, you don't understand it well enough.

manuelcastagnal

Cita de: Furgoberta en Abril 01, 2016, 22:33:37 pm
Jejeje lo d naranja es la respuesta al color d la zanahoria. 2 a los colores d la bandera española. Me pedian q respindiera antes d publicar en foro.

Gracias por la informacion, este fin d m pondre a cotillear en los foros. Lo de carton m gusta... A ver si bajan los precios.

Buen fin d a todos!

que raro es todo, dos son los colores de la zanahoria, ademas la bandera tiene tres morado rojo y amarillo ;)
e= m*c^2
furgonetear sin parar es mi ideal, siempre quiero mas,

ARTEFACTO

Cita de: manuelcastagnal en Abril 01, 2016, 23:37:33 pm
la bandera tiene tres morado rojo y amarillo ;)

Esa es la que me gusta a mi y la que ondea en mi terraza.

Salud Manuel  ;)

lc8zgz

Cita de: incognitman en Abril 01, 2016, 19:53:27 pm
hombre.... se necesita licencia y seguro....

Será para practicar pesca submarina porque cuando yo compré el fusil en una de las tiendas de buceo más famosas de mi ciudad no me pidieron nada.

maxbs

A veces hay comercios y bien grandes incluso multinacionales que aprenden legislación sin estudiar... Van dos señores de verde con la cartilla y les ponen unas cuentas para repasar...

Pero en este santo país esta todo inventado y pocas escusas valen. Si te pillan la pagas
Pandora abrió un ánfora que contenía todos los males y bienes, liberando todas las desgracias humanas. El ánfora se cerró justo antes de que la esperanza fuera liberada (Trabajos y días 90-105)

POPIT5

Cita de: lc8zgz en Abril 02, 2016, 01:19:35 am
Será para practicar pesca submarina porque cuando yo compré el fusil en una de las tiendas de buceo más famosas de mi ciudad no me pidieron nada.

Tambien te venden una pistola de balines sin problema.
El problema no es que te la vendan o no, eso si se puede. El tema es que por la calle no puedes llevarla, tu la puedes comprar para decoracion en casa por ejemplo,  igual es con un fusil de pesca submaria, como te dicen hace falta licencia y seguro.

lc8zgz

Abril 02, 2016, 11:07:44 am #133 Ultima modificación: Abril 02, 2016, 11:14:57 am por lc8zgz
Cita de: POPIT5 en Abril 02, 2016, 10:24:19 am
Tambien te venden una pistola de balines sin problema.
El problema no es que te la vendan o no, eso si se puede. El tema es que por la calle no puedes llevarla, tu la puedes comprar para decoracion en casa por ejemplo,  igual es con un fusil de pesca submaria, como te dicen hace falta licencia y seguro.

Gracias. No lo sabía y no me informaron.
No la saco de casa pero bueno es saberlo.
Sobre los sprays y pimienta tengo entendido que los legales en España los han capado con menos propiedades "convincentes" y que los de venta de Pirineos para arriba, ilegales en España pero legales allí tienen mucha más "sustancia" repelente al igual que allí venden cartuchos de pimienta o gas cs para usar con pistolas de fogueo, con lo que pueden pegar legalmente doce tiros seguidos de pimienta o cs a 5 metros de distancia sumando además el sonido de las detonaciones y la llama que sale por el cañón. Tengo entendido que allí se consiguen estos cartuchos en cualquier armería. ¿Esto es así?.
Lástima. Aquí en España nada de nada. Solo el spray capado.... o sea que si se presentan tres, se entregan las llaves de la furgo y al menos te evitas el hospital (ya veríamos en una situación real, que yo he tenido que vender tres riñones para comprarla).

maxbs

Ese tipo de armas son de las que la licencia la expiden los ayuntamientos. En realidad lo que te tienen que pedir en la tienda es la licencia federativa y a partir de aqui ellos se lavan las manos. Otra cosa es como muy bien dice PopiT5 que hay que separar la posibilidad con mas o menos dificultades de comprar una cosa con el hecho de poder usarla de una u otra manera.

Seguramente si te ve la Autoridad portuaria, Vigilantes, Policia o Guardia civil con el fusil en una zona de un puerto deportivo ni se dignen a saludarte, pero el portero del camping en Burgos si te ve limpiando tu fusil de pesca junto a la furgo llamara a la policia local para que te metan una buena crujida.

Supongo que esta noticia os llego ayer a todo el mundo: Una guardai civil de los servicios de informacion, estaba haciendo un ejercicio que consiste por lo visto en demostrar la capacidad de superar el ridiculo sin inmutarse. Estuvo haciendo el idiota en mitad de la calle en Madrid con un fusil que se veia de lejos que era de juguete, esto alarmo a varios ciudadanos que llamaron a la policia avisando de que una tia zumbada estaba provocando miedo a la gente, inmediatamente fue reducida he identificada por policias locales.

Fusil de la "Rambo picoleta"

*imagen borrada por el servidor remoto

Link a la noticia:

http://www.elmundo.es/madrid/2016/04/01/56fe77ff268e3e4f1e8b46ab.html

Eso con una guardia civila que estaba haciendo un ejercicio de formacion previamente notificado... ahora imaginate a uno de nostros con un fusil de pesca, un spray o un bate de beisbol en la mano en la puerta del camping o peor aun: el mitad de una zona merendera de un bosque¡¡¡¡   Conoces a los GEO pero bien de cerca¡¡¡¡  .meparto .meparto .meparto .meparto

Los sprays en España tienen de interesante que estan homologados por sanidad y que no duran mas de 3 segundos de rociada, despues de tres segundos a correr¡¡¡¡¡