sin querer aqui estoy.....

Iniciado por magnum23, Marzo 27, 2016, 04:09:51 am

Tema anterior - Siguiente tema

madriles

Haciendo kilómetros.

Le gacela

Preciosa la furgo. Te dará muy buenos momentos y a disfrutarla.

omillet

Menos mal que no querias, que si te llegas a poner....
I quan creieu que arribeu, sapigueu trobar noves sendes.

angel vw

Preciosa t3 yo también tengo una vanagon de mecánica no te preocupes ya te enseñará ella

magnum23

Muy buenas chicos , muchísimas gracias a todos por los ánimos y los consejos , doy fe sobre lo que me advierte animatrix , de echo tengo una cajita con piezas de la furgo que me voy encontrando , la semana pasada una esquina negra con el símbolo de vw muy pequeña .....no tengo ni idea donde carvallo habrá salido. aunque esta semana pasada le metí 1500 km para ver que tal se comportaba , y bueno la verdad esque.... es una autentica pantera de la carretera , si es en bajada mejor jejejeje mil gracias jackblues por la información ya estoy pensando en arreglar alguna cosilla. De verdad mil gracias a todos por los ánimos!!! Os dejo unas fotitos del interior , siento la luz y que la foto sea de noche , ya sacaré más cuando vuelva a irme unos días , delante de un sitio majo majo.

le compre esas telitas para el suelo , que es lo único que tiene un par de manchas un poquito importantes ya que hay una cola o algo así en el suelo , nada que frotando no salga ...

magnum23

angel vw jajajajajajaja me a encantado tu comentario , sin duda pasará , pero poquito a poco y esperemos que no me enseñe demasiado , lo gustito porfavor ...jejeje
Ya estoy pensando en darme una vuelta larga con ella en verano , por suerte creo que podré escaparme del trabajo un par de meses y podré darme una vuelta en condiciones , lo estoy deseando , pero bueno eso ya se verá , por ahora a disfrutarla los fines de semana que no sea esto una ciclogenesis continua... miña terra gallega.

magnum23

:-[ prometo hacer mejores fotos... porfavor no os arranquéis los ojos todavía , eso dejadlo para cuando suba una mía en ella.....

Furgoberta

Abril 01, 2016, 01:51:20 am #22 Ultima modificación: Octubre 20, 2016, 09:46:27 am por Furgoberta
.
La Furgoberta  y  Las aventuras de furgoberta    If you can't explain it simply, you don't understand it well enough.

Espartano

preciosa la furgo,

solo una cosa, por comentario tuyo y sabiendo que eres "nuevo" en la carrtera.

los motores se suelen quemar cuesta abajo....la furgo va más rápida eso si....pero se pasan de donde deben y ahí está el porblema. Si le vas a apretar que sea en subidas...ahí o puede o no..sin más problema

suerte y bienvenido
no hace falta divertirse para beber

vitoplata

Ten cuidado a quien pisas al subir,que te lo encontraras al bajar.

ARTEFACTO

Cita de: Espartano en Abril 01, 2016, 06:48:10 am

los motores se suelen quemar cuesta abajo....la furgo va más rápida eso si....pero se pasan de donde deben y ahí está el porblema.
suerte y bienvenido

Muy buen consejo.  ;)
"Toda una generación trabajando en gasolineras, sirviendo mesas, siendo esclavos oficinistas...La publicidad nos hace desear coches y ropas, tenemos empleos que odiamos para comprar mierda que no necesitamos"

Fuckfalia

Una furgo muuuuy guapa!! Aún no sabemos lo que has pagado  .malabares si es que se puede saber claro... (Soy un poco maruja!) jajaja
Felicidades y que la disfrutes muuuchos km!!
Mercedes Viano Marco Polo 2.2

En BARNACAMPERS son unos chapuzas haciendo oscurecedores térmicos!! No los compres!!
http://www.furgovw.org/index.php?topic=298008.0