T4 California Salvada de la prensa

Iniciado por RotoCali, Septiembre 14, 2014, 21:58:20 pm

Tema anterior - Siguiente tema

RotoCali

Cita de: Californier en Noviembre 09, 2014, 22:27:40 pm
Que bueno.... Mi Cali está en el taller, esperando a ponerle un "corazón" nuevo. Es un 2.4d AAB igual que el que me rompió, y me das una alegría con eso de que es más silencioso y alegre!! Yo le monto uno rectificado, así que debería estar en buenas condiciones. Estoy deseando estrenarla... Ya llevo tres meses sin ella!!!!!!

Ya me contarás, estoy contentísimo con mi furgo!

Por cierto, este finde pasao  ya estrené la furgo, me fui de acampada de la kdd que hizo Lucky!!

gallgo

i.vega

me alegro un monton rotocali...porfin a disfrutarla despues de tanto disgusto..llegan las alegrias..te deseo te jartes de km con ella..

RotoCali

Bueno,...despues de un año desde que se me rompió el motor y montamos el 2.4d , vuelvo a publicar, me he pasado a 2.5 TDI.

en dos semanas hizimos el swap completo, a motor ACV, salpicadero moderno, aire acondicionado...una maravilla, ya llevo 5 mil km, y contentisimo, en breves la pintarte, y cuando la pinte publicaré paso a paso lo que se le ha hecho,

un adelanto...

*imagen borrada por el servidor remoto

*imagen borrada por el servidor remoto

RotoCali

1 año y 5 meses en mis manos, y este es el resultado. Después de transformarla a Tdi, con morro largo y salpicadero restiling, aquí el último cambio, que os parece?

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Californier

Joooooooeeerrrr!!! Preciosa tío!! Y con ese color...
Pa´que dormir en casa si se puede dormir por ahí...

SoyGenin

Marzo 30, 2016, 10:31:24 am #126 Ultima modificación: Marzo 30, 2016, 10:38:39 am por SoyGenin
Cita de: RotoCali en Marzo 30, 2016, 00:07:15 am
1 año y 5 meses en mis manos, y este es el resultado. Después de transformarla a Tdi, con morro largo y salpicadero restiling, aquí el último cambio, que os parece?

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

.bien .bien .bien

Me gusta el color, la parrilla sin simbolo con los faros angel eyes. Cualquiera diría que es la furgo que rescataste de que fuera chafada por estar en el deposito.

Te la has dejado perfecta para tus escapadas a ver los Rallies...  ;)

Tengo curiosidad si has mantenido el tempomat que llevaba originalmente. Porque habiendola pasado a Tdi ya es casi innecesario, ya que viene casi preinstalado con la centralita y es un accesorio que alguno te agradecería para su 2.4d.
*T4 Caravelle Confortline 2.5 tdi  ACV 102cv del 2002 (La Plateá)
*T4 Caravelle GL 2.5i AAF 110cv del 92 (Manzanita 1.0) ... Se fué de mi lado para quedarse en el foro
*T4 2.5 tdi ACV 102cv de 1997 (Manzanita 2.0)  ...  http://www.furgovw.org/index.php?topic=241236.msg2597168#msg2597168

MacherBoy

La acabas de dejar espectacular. Igualita igualita a la mía, exceptuando al color. Por cierto el cambio de motor tuvistes que homologarlo? En un futuro quizas me aventuro a ello...

Diría que el color es el marrón metalizado nuevo de la t5  .baba que está increible.

Joga

Preciosa.
Que envidia me dais los que entendéis de estas cosas y os metéis a hacerles de todo.

Enviado desde mi Redmi Note 2 mediante Tapatalk

Fuckfalia

Mercedes Viano Marco Polo 2.2

En BARNACAMPERS son unos chapuzas haciendo oscurecedores térmicos!! No los compres!!
http://www.furgovw.org/index.php?topic=298008.0

chivi79

.palmas .palmas .palmas.
Flipando estoy.te ha quedado incleible.
Buen cambio de motor .
Yo hace unos meses también hize el mismo.
Y la estética espectacular.  ;)

RotoCali

Cita de: SoyGenin en Marzo 30, 2016, 10:31:24 am
.bien .bien .bien

Me gusta el color, la parrilla sin simbolo con los faros angel eyes. Cualquiera diría que es la furgo que rescataste de que fuera chafada por estar en el deposito.

Te la has dejado perfecta para tus escapadas a ver los Rallies...  ;)

Tengo curiosidad si has mantenido el tempomat que llevaba originalmente. Porque habiendola pasado a Tdi ya es casi innecesario, ya que viene casi preinstalado con la centralita y es un accesorio que alguno te agradecería para su 2.4d.

Pero que memoria, te acuerdas del tempomat? Pues en el primer cambio de motor que hize, lo elimine... No sabía cómo se ponía en funcionamiento, y lo tiré. Me alegra saber que un tío como tú me felicite por el trabajo realizado!

RotoCali

Cita de: MacherBoy en Marzo 30, 2016, 11:01:33 am
La acabas de dejar espectacular. Igualita igualita a la mía, exceptuando al color. Por cierto el cambio de motor tuvistes que homologarlo? En un futuro quizas me aventuro a ello...

Diría que el color es el marrón metalizado nuevo de la t5  .baba que está increible.

El motor lo legalizare un par de meses antes de Itv, pase Itv un día antes de liarme a hacer la conversión a TDI, tengo una tienda de accesorios, y trabajo con varias ingenierías, hay que homologarlo.

Sobre el color, es top secret

Osk4r

Abril 08, 2016, 12:15:00 pm #133 Ultima modificación: Abril 08, 2016, 12:35:54 pm por Osk4r
Buenos días RotoCali, muy buen trabajo.

No me he leido todo el hilo pero he visto que empezaste con unos faros Projeck Zwo. No se si aun los mantienes. De ser así, llegaste a ponerle algún kit de regulación de altura automático?
Despues de pasar varios años la ITV y de aperecer los xenon en ficha técnica me dicen que ahora tengo que ponerle regulación automática de altura. Me gustaría saber si conoces algún Kit que valga espeficicamente para estos Xenon.

Gracias y un saludo

gallgo

Te quedo muy guapa! Pero pon más fotos que se vea bien