Antirrobo Bullock Excellence para VW California T5

Iniciado por lakaus, Julio 02, 2015, 03:10:54 am

Tema anterior - Siguiente tema

HUMA

Gracias Xcore, la verdad es que aunque llevo mucho siguiéndoos por aquí, me he dado de alta hace muy poquito, no sé como llevarlo acabo, pero entre todos los que están esperando una T6 y los que ya la posean (a mí me queda poco, pedida a primeros de diciembre y acaba de llegar al conce, falta papeleo), podríamos mirar el hacer una compra conjunta, bueno y para cualquier otra persona que también esté interesada en poner este sistema independientemente de la marca y modelo, yo ahí lo dejo, a mí en recambios Valencia me han dado un precio de 74,30€+IVA =89,90€, puede que pidiendo varios igual se puede quedar en 60€ (más o menos, creo que en otra compra conjunta que hubo hace tiempo se quedó en eso), de todos modos, si no cuaja ésto, yo seguro que al final lo pillaré ahí, pero si nos podemos ahorrar unos euros..., pues mejor.

lacasadeloscolores

Vaya........ Yo tengo el bullock talla X. Lo tenía para mí transporter t5 y ahora que tengo una Cali t6 no me encaja bien. Alguien sabe exactamente qué talla nos corresponde??
Lacasadeloscolores

khristian7000

Cita de: HUMA en Marzo 20, 2016, 12:32:08 pm
Gracias Xcore, la verdad es que aunque llevo mucho siguiéndoos por aquí, me he dado de alta hace muy poquito, no sé como llevarlo acabo, pero entre todos los que están esperando una T6 y los que ya la posean (a mí me queda poco, pedida a primeros de diciembre y acaba de llegar al conce, falta papeleo), podríamos mirar el hacer una compra conjunta, bueno y para cualquier otra persona que también esté interesada en poner este sistema independientemente de la marca y modelo, yo ahí lo dejo, a mí en recambios Valencia me han dado un precio de 74,30€+IVA =89,90€, puede que pidiendo varios igual se puede quedar en 60€ (más o menos, creo que en otra compra conjunta que hubo hace tiempo se quedó en eso), de todos modos, si no cuaja ésto, yo seguro que al final lo pillaré ahí, pero si nos podemos ahorrar unos euros..., pues mejor.

Hola, yo me sumo si se hace una compra conjunta!!! Pero veo q nadie sabe la talla exacta para las t6, no?
x aquí, x allà

lacasadeloscolores

Intentaré pasar esta semana por recambios Valencia (en Madrid) a ver si saco algo en claro

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Lacasadeloscolores

Aircooled1303

Estaré atento , a ver por cuanto sale y la talla para t6

spaskys

sanjuan13

DonQuijote

piratadelmonte

Yo me puse en contacto con repuestos Valencia.
Les dije que era para una T6.
Me lo enviaron y ...sin problemas.
(No recuerdo bien que talla ponía en la caja)

Tapa

lacasadeloscolores

Hola a todos...... Hoy me he pasado por Recambios Valencia con mi bullock talla X y mi CaliBeach t6:
Efectivamente bullock ha sacado un modelo específico para las t6 (no tiene una talla específica, sino que es un modelo para t6). El precio unos 89€.

He podido verlo junto a mi bullock X y principalmente lo que cambia es que el nuevo queda más ajustado a los pedales, es algo más pequeño. El bullock X se puede usar, pero queda mucho más ajustadito el modelo específico de t6.

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Lacasadeloscolores

sanjuan13

Entonces entiendo que cada uno hemos de adquirirlo online a recambios Valencia, no se hace compra conjunta?

lacasadeloscolores

Cita de: sanjuan13 en Marzo 30, 2016, 16:17:19 pm
Entonces entiendo que cada uno hemos de adquirirlo online a recambios Valencia, no se hace compra conjunta?

La verdad es que no le he preguntado. Supongo que como otras veces se podrá organizar algo conjunto....... Depende de si alguien toma la iniciativa...
Lacasadeloscolores