Homologar instalacion de calefaccion Webasto

Iniciado por k.xalos, Marzo 24, 2016, 11:54:54 am

Tema anterior - Siguiente tema

k.xalos

Buenos días tengo una Caddy Tramper i después de pasar muchos inviernos en los pirineos sín calefacción, decidí instalarla.
Esta semana fui a pasar la ITV y me dijeron que no la pasaba por que llevaba la calefacción, por cierto es una webasto 2000airtopSTC.
Tengo que pedir hora al Ingeniero de la ITV i resulta que esta de vacacines hasta la semana que viene, total que no puedo circular con el vehículo por que me has quitado la pegatina y me han puesto en la ficha técnica que no he pasado la ITV.
Osea que por semana santa a tocarme los cojones sin furgo.

Alguien podria decirme, si sabéis que papeles me van a pedir por la calefacción? Tendré que hacer un proyecto?
Estoy preocupado por lo que me va a costar homologarla y si al podré homologar o no? Tan contento que estaba con la calefacción estacionaria.

:-[ :-[ :-[ :-

Gracias por adelantado

gonta

A mi, en la estación donde suelo ir me dijeron que si veían la instalación bien hecha, con las conexiones bien hechas y sin riesgos de cortocircuitos,  no me pedirían nada .loco2 .loco2 Una opción sería desmontarla para pasar la itv y volver a montarla después.

Salutacions!!

T3-Caravelle GL-1989-DJ-112CV

AlvarA

Supongo que la calefa se la has puesto tu, que no te la han hecho un un taller, ¿verdad? Porque si te lo han hecho deberían habértelo homologado.

k.xalos

Al final en el ITV piden certificado de instalación e informe de conformidad de la marca del vehículo en este caso la casa Volkswagen.

A pagar y punto pelota.

Grácias por todo