[Bizkaia] [Furgoperfecto] - Armintza

Iniciado por txio, Agosto 12, 2009, 17:44:06 pm

Tema anterior - Siguiente tema

SALVATESIPUEDES

Cita de: belen_jim en Febrero 21, 2016, 20:40:29 pm
Estuvimos ayer y esta con barrera. Pone 2,20 pero es mucho mas baja.
pues mira si alguien tiene el techo para pintar y mide menos de 2,20 buen sitio para darle un arreon
"LA EXCLAVITUD NO SE ABOLIO,SIMPLEMENTE SE PUSO EN NOMINA"
"EL PASADO HA PASADO,POR EL NADA HAY QUE HACER,EL PRESENTE ES UN FRACASO,EL FUTURO NO SE VE"eskorbuto

ta

Pues he estado muchas veces ,,y siempre cae algún café , helado, comida en el súper del puerto , etc  , en fin .....
Supongo que los demás tambien .
Saludos.

ta

SALVATESIPUEDES

"LA EXCLAVITUD NO SE ABOLIO,SIMPLEMENTE SE PUSO EN NOMINA"
"EL PASADO HA PASADO,POR EL NADA HAY QUE HACER,EL PRESENTE ES UN FRACASO,EL FUTURO NO SE VE"eskorbuto

ta

Si , a lo alto , no abajo .
Vacío de coches y campers ,hacía muy mal tiempo .

etxebe86

Hemos dormido del domingo al lunes en este furgoperfecto y la verdad que dormimos de lujo. Ningun ruido y solo una camper mas de franceses que tuvo que dejar la furgo fuera por la altura. El galibo pone 2,20m pero poniendo mi furgo(hyundai H1) debajo y a ojo habria unos 8-10 cm hasta la cadena, asique no le agais caso a la altura y cuidadito.

Enviado desde mi HM 1SW mediante Tapatalk

ta

Pues si cuando el pueblo no esta a tope , sigues dejando la cadena , pues no habrá campers ni autocaravanas que vallan a tomar un café , helado o comprar leche , y el parquing vacío , en fin .
Me hace gracia , un coche puede estar tres dias parado en el mismo sitio y una autocaravana o camper no .
Me hacen mucha gracia las barreras  >:(

calirASS

Marzo 29, 2016, 13:24:53 pm #52 Ultima modificación: Marzo 29, 2016, 13:28:17 pm por calirASS
Egunon, me lo acaban de pasar. Ha debido de aparecer en algún que otro lugar de la zona. Texto brillante.

Ezkerrik a la persona que lo ha escrito.

*Foto de Alba Gómez Mendo del grupo Autocaravanas, cámpers y viceversa*, creo que ya rula por la red.

calirASS:
Tú no tienes la culpa de las cosas que no valen. Yo tampoco.

ZuriT4

Pésima experiencia oscurecedores BARNACAMPERS: http://www.furgovw.org/index.php?topic=298008.0

calirASS

calirASS:

calirASS

Marzo 29, 2016, 14:04:38 pm #55 Ultima modificación: Marzo 29, 2016, 14:06:36 pm por calirASS
Editado:
calirASS:

calirASS

Cita de: calirASS en Marzo 29, 2016, 14:04:38 pm
Otra información que me entra por whatsap, como dato nada más:

" En zarautz paso algo similar, pusieron zona azul y una familia cedió un descampado con la condición de que fuera gratuito, y allí es donde todos los furgoneteros acampamos sin que nadie nos prohíba nada, cuando queremos visitar la ciudad, gracias a esos particulares y no a la administracion. Si a ellos les llega, todo mi agradecimiento! "

Ezkerrik kolega.
calirASS:

ta

Parece ser que algunos pillaban luz de las farolas y otros hacían alguna fiesta  :roll:   o eso cuenta.

Pues si es  así multa y ya está , pero no prohibir a todos.

aztiria2

dandmol

El sitio parece ideal, pero a día de hoy se puede pernoctar en este FP? Alguien lo podría confirmar?