C.C. Homologaciones 2016

Iniciado por lokaina, Febrero 25, 2016, 15:46:48 pm

Tema anterior - Siguiente tema

77alex77

Cita de: proingetec en Marzo 23, 2016, 17:30:16 pm
Buenas

Tranquilos que no nos hemos fugado a ningún sitio, todo sigue según lo previsto....

Ha habido una pequeña confusión, y se han hecho unos pagos "indebidos y no controlados" de la fianza. La lista que pasaba de la fase "1" de apuntarse oficialmente aquí en el foro y enviando la documentación correspondiente a nuestro email, y que a todo el que lo ha hecho le hemos contestado debidamente, ya terminó. A los usuarios que pasaban a la fase "2" del pago de la fianza se les enviaron los datos a cada cual de modo totalmente personalizado. Obviamente quien no ha recibido dicha información directamente de nuestra parte, pues es porque no pasaba al listado provisional y por lo tanto quedaba excluido del grupo por no cumplir los plazos y/o condiciones. Ese listado está en la página 10 del hilo publicado por nosotros el día 12 de marzo.

Al usuario PETAX por favor, ponte en contacto con nosotros, porque no nos enviaste ningún tipo de información de contacto para apuntarte en el listado del grupo, y hemos visto que has realizado el pago de la fianza sin más, tomando los datos que se han puesto aquí por error. Hemos recibido ese y varios pagos que tenemos que controlar porque se han hecho indebidamente. Os pido por favor que si alguno ha realizado un pago sin estar en el listado o sin estar enviada la información por nosotros mismos directamente, que se ponga en contacto con nosotros.

Saludos

Y por eso no se debe poner el número de cuenta en el foro... Yo ya lo dije en su momento, si no se había enviado el correo era por algo.

Enviado desde mi MI 4LTE mediante Tapatalk

proingetec

Buenas

Aquí adjunto ellistado definitivo de la gente del grupo que ha cumplido los plazos y se ha apuntado debidamente y ha pagado la fianza, y por tanto que avanzan a la siguiente fase, con algunos me queda por confirmar ciertas cosillas, pero quedaría así el grupo finalmente (el orden en el listado no implica nada, es simplemente como os tengo yo registrados):

1 Kiket14
2 Jaume Villar
3 aden
4 Irra Oo
5 DLphotosport
6 davivi
7 jallacru
8 Traderense
9 viktorio88
10 Mansuet
11 Lokonan
12 cantato
13 elbuje
14 rodrimalaga
15 77alex77
16 triki2001
17 Kilikitron
18 jcalero
19 JONYANDER
20 lafragel

Este es el listado definitivo, y por lo tanto el precio serían 270€ + IVA según lo establecido en el primer post del hilo. Ahora enviaremos un email a cada persona del grupo definitivo de modo totalmente personal e individual. Se os enviará a cada uno de los participantes finales del grupo un email con toda la información que se necesita tener para poder poner en marcha la legalización de vuestras reformas. Toda la información nos la tendréis que haber enviado como máximo el viernes 10 de Junio, que es el último día de plazo para que todo el mundo haya terminado la furgoneta y nos haya enviado toda la información correspondiente.

Gracias a todos y cada uno de los que nos habéis contactado, os hemos intentado atender en el menor tiempo posible y del mejor modo que se nos permite. Lamentamos mucho que a algunos no os hayamos podido dar una respuesta afirmativa a vuestras camperizaciones, pero nosotros sólo podemos firmar lo que nos dicta la ley y nos autorizan los laboratorios, y como siempre decimos, el caso de los asientos es siempre muy conflictivo.

Saludos

Neptuno_a80

Hola, todavía estoy a tiempo a añadirme?  .ereselmejor
Ex furgo; Camperizacion desde cero Opel Vivaro
http://www.furgovw.org/index.php?topic=309178.0

Nissan primastar l2h2, acabada y disfrutando
http://www.furgovw.org/index.php?topic=317247.msg3943838#msg3943838

Empezando de nuevo! Fiat ducato L2H2 , la RedWagon
http://www.furgovw.org/index.php?topic=329845.0

proingetec

Buenas

El grupo ya está cerrado a nuevos integrantes de hace ya varias semanas, lo sentimos.

Aprovechamos para decir que hoy mismo ha salido ya la documentación terminada del primero del grupo que nos ha enviado toda la documentación. Así que ánimo al resto y aquí seguimos.

Saludos

seafurgo

Muy Buenas,

Yo estaba apuntado pero se me ha pasado revisar el hilo, hace días que no me conecto y no lo había marcado la notificación.

Podría aun agregarme a la lista?

un saludo

proingetec

Buenas

Como habrás comprobado, para el grupo había tres plazos que había que ir cumpliendo, y ahora mismo estamos en el tercero y definitivo. Lo sentimos.

Podemos atenderte de manera personal e individual sin problemas si lo deseas.

Saludos

kiket14

Homologación acabada y aceptada. Gracias a todos los componentes del grupo y a la empresa Proingetec por la colaboración en la CC y mejora del precio final.

Saludos y suerte a los que quedaís por finalizarla...

.palmas .palmas .palmas .palmas

proingetec

Enhorabuena Kiket14, nos alegramos. Ha sido rápido, sencillo y todo correcto sin problemas, así da gusto trabajar!!!

aprovechamos para recordar al resto que no lo dejéis todo para última hora todos juntos, jejeje.

Saludos

jallacru

Ya va !!!uno!!!. . .  yo todavía estoy cortando maderas

proingetec

pues a cortar rápido!! jajaja

Kiyo74

Hola proingetec.
¿Por casualidad hay pensamientos de hacer pronto otra CC para homologaciones?

Saludos

jackblues

a mi me apuntais para la de 2017  ;D ;D

raulrr

Hola a todos,, no me està resultando facil encontrar un taller que me quiera dar el certificado, ¿ que responsabilidad tendria el taller? Y en que caso??

raulrr

El certificado que pido es para homologar todo lo que hecho yo, muebles, 12v, claraboyas, deposito agua, y poco mas

viktorio88

Cita de: raulrr en Mayo 23, 2016, 17:08:02 pm
Hola a todos,, no me està resultando facil encontrar un taller que me quiera dar el certificado, ¿ que responsabilidad tendria el taller? Y en que caso??

Me imagino que si no lo han montado ellos. No tienen ninguna obligacion en hacertelo

Enviado desde mi D6603 mediante Tapatalk