C.C. Homologaciones 2016

Iniciado por lokaina, Febrero 25, 2016, 15:46:48 pm

Tema anterior - Siguiente tema

raulrr

Cita de: viktorio88 en Mayo 23, 2016, 20:36:39 pm
Me imagino que si no lo han montado ellos. No tienen ninguna obligacion en hacertelo

Enviado desde mi D6603 mediante Tapatalk

Si,, hasta ahí llego,, es obvio

viktorio88

Cita de: raulrr en Mayo 23, 2016, 20:56:55 pm
Si,, hasta ahí llego,, es obvio

Pues entonces no entiendo que responsabilidd pretendes que tenga un taller que no ha tocado el vehiculo...

raulrr

pues si haces tu mismo la transformación de una furgo a furgocamper, te van a pedir un certificado de taller para la homologación si o si,, asi que me tengo q buscar la vida en un taller para que se enrollen y me quieran dar el certificado,,, y por eso mismo que el taller no me a hecho el trabajo, me preguntan ¿que responsabilidades tendrian ellos en caso de accidente, o que heche a arder o yo que se?

raulrr

Cita de: viktorio88 en Mayo 23, 2016, 21:06:14 pm
Pues entonces no entiendo que responsabilidd pretendes que tenga un taller que no ha tocado el vehiculo...

pues yo creo que si el taller te da el certificado, tendrá alguna responsabilidad te haya hecho o no el trabajo

barboni

muy buenas! soy un novato recien llegado, querria saber si hay gente de la que os quedasteis fuera de plazo dispuestos a crear un nuevo grupo de cc para homologar, yo me apuntaria a la de ya, lo tengo casi todo ya montado y si unxs cuantxs mas estamos igual, antes de verano podriamos tenerlo... a ver uqe sale, salud y suerte!!
la meva patria? siempre bajo mis pies, lugar ideal para todas las banderas

noen

Yo me tuve que quedar fuera la última vez porque me faltaban unos papeles. Lo mismo ahora en una nueva cc sí podría homologar

viktorio88

Hoy es el ultimo dia para enviar la doculentacion

DLphotosport

yo acabo de dejar el proyecto de homologacion en la itv... ahora a esperar a ver que me dicen...

proingetec

Correcto, hoy es el último día.

Aunque ya lo habíamos dicho, sólo en el día de hoy nos han enviado la documentación 6 personas...eso es apurar al máximo.

A algunos os faltan algunas cosillas, así que no os durmáis y enviad lo que falta.

Gracias y saludos

Kilikitron

Ya tengo la furgoneta legalizada cono furgón vivienta. Solo me queda el ultimo tramite, que es pasar por trafico. Al pricipio parece un poco lio todo esto de la legalización pero al final no es para tanto. Asesorándose bien antes de hacer nada, legalizar es algo que merece la pena.

Entre las multas de trafico, prohibiciones de pernocta-acampada y pasar ITV esperando que todo este legal, esto de ser furgonetero es un INFIERNO!!
Jejeje .loco1 .loco2

viktorio88

Cita de: Kilikitron en Junio 14, 2016, 14:31:23 pm
Ya tengo la furgoneta legalizada cono furgón vivienta. Solo me queda el ultimo tramite, que es pasar por trafico. Al pricipio parece un poco lio todo esto de la legalización pero al final no es para tanto. Asesorándose bien antes de hacer nada, legalizar es algo que merece la pena.

Entre las multas de trafico, prohibiciones de pernocta-acampada y pasar ITV esperando que todo este legal, esto de ser furgonetero es un INFIERNO!!
Jejeje .loco1 .loco2

Cuanto vale el cambio en trafico? Por curiosidad

77alex77

Felicidades!! Yo estoy pendiente de que me diga algo proingetec. No sabia lo del cambio en tráfico, se tiene que pagar algo a parte o es solo pasar informe de que se ha pasado a vehiculo vivienda?

Enviado desde mi Xiaomi mi4

Kilikitron

Después de legalizar las reformas y el cambio de  código tipo de vehiculo la ITV manda los cambios a trafico. Luego hay que pasar por trafico con el permiso de circulación para cambiar los datos en el. En la ITV dan un papel que sustituye al nuevo permiso de circulación de validez de 15 días.
Supongo que por el tramite habrá que pasar por caja, como con todo. El precio lo desconozco estoy por pedir hora.

Espartano

..en dgt me dijeron que la emisión del nuevo permiso de circulación cuesta 25€ de tasas

salut
no hace falta divertirse para beber

davivi

Buenas, yo también estoy ya a la espera del proyecto, pero tengo una duda, una vez que te lo dan, vas a la ITV y lo entregas? habéis cogido cita para ello o puedes ir solo a entregar la documentación? y una vez entregada, coges cita para la inspección? cuanto tiempo después?
Lo de tráfico lo tengo claro tras leeros.

Saludos