Furgodieta / Comeperfectos

Iniciado por pipo7, Marzo 26, 2016, 20:43:16 pm

Tema anterior - Siguiente tema

PutxoAskatu

Cita de: chovo en Marzo 27, 2016, 23:57:57 pm
Venga que no pare  ;D Otro muy bueno "Furancho lar de Morar" en Marcón-Pontevedra
Ojo que este solo abre de febrero a junio. Mejor llamar antes 630051517
https://www.facebook.com/pages/Furancho-Lar-De-Morar/264909273586575
Vino de cosecha propia, tortilla, setas con queso del Cebreiro, calamares guisados, capricho suizo, tostas de zorza con queso, etc.
Precio no llega a 10 Euros por barba  ;)

El próximo finde que tenga libre lo cato, jejeje.

santiHCH

Genial este hilo!!! Me subo al carro de comer bueno, bonito, barato y casero!!!

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
"Si no sabes a donde se dirige tu barco, ningún viento te será favorable"

batzacs

En Olot (Girona)
Can Guix calle de,las Mulleras 3
Probarlo y ya me diréis BBB no tiene pag web pero en el.tripadvisor creo.que salía hasta la carta fotografiada  .malabares
comida casera a muy buen precio y buena el sitio un bareto antiguo con el espacio aprovechado a tope

chovo

Cita de: PutxoAskatu en Marzo 28, 2016, 07:58:17 am
El próximo finde que tenga libre lo cato, jejeje.

Llama primero que está a tope  ;) Ya me contarás

pipo7

Cita de: chovo en Marzo 27, 2016, 23:57:57 pm
Venga que no pare  ;D Otro muy bueno "Furancho lar de Morar" en Marcón-Pontevedra
Ojo que este solo abre de febrero a junio. Mejor llamar antes 630051517
https://www.facebook.com/pages/Furancho-Lar-De-Morar/264909273586575
Vino de cosecha propia, tortilla, setas con queso del Cebreiro, calamares guisados, capricho suizo, tostas de zorza con queso, etc.
Precio no llega a 10 Euros por barba  ;)

Buenos días Chovo, ante todo gracias por la aportación. Ya está añadido al listado y al mapa, pero no estoy seguro si he situado correctamente el lugar en el mapa, podrías confirmarlo cuando puedas?

ghitron

Marzo 28, 2016, 11:39:18 am #35 Ultima modificación: Marzo 28, 2016, 11:45:05 am por ghitron
Joeeee, que idea mas buena lo de los lugares comeperfectos, para romper la furgodieta!!! :)
Esta semana santa fuimos a escalar a la zona de Alicante. Y nos pasaron la info de que había un bar en La Nucía... se llama "el Rincón del Camarón", y es una freiduría de pescados, que te pones fino, superbuena gente, todo riquísimo, y a un precio fenomenal. Comimos de todo, ensalada, tapas y una ración de pescadito frito que no nos la pudimos acabar, y varias cerves por persona, por 13 € persona... Nos lo pasamos muy bien con los paisanos, y, para la gente que se hace la via ferrata de Ponoch, o se da un paseo por la sierra, es un lugar que no se puede dejar de visitar!!!
La dirección del sitio: Carrer l'Ermita, 57, 03530  La Nucia, Alicante En Google Maps, viene como Casa Pepe, pero todo el mundo lo conoce como el Camarón.
El teléfono es el 966 89 56 28 y el enlace para el mapa... a ver si soy capaz de ponerlo bien...
https://www.google.es/maps/place/Bar+Pepe/@38.614628,-0.126821,20z/data=!4m6!1m3!3m2!1s0x0000000000000000:0x98ec1e1d37b42f0e!2sBar+Pepe!3m1!1s0x0000000000000000:0x98ec1e1d37b42f0e
Lo dicho, no dejéis de pasar por aquí, es un sitio de lujo!!

markamandula

Buena idea. Me apunto. Si vale, yo digo  Hostal Rural JB en Navezuelas Cáceres.  Zona preciosa xa visitar y se come de lujo 9 euros diario 12 fin de semana. Comida tipica de la zona.

Laiueta

Se podria hacer un hilo nuevo comeperfecto sin gluten/sin lactosa?? He ido recopilando un monton de sitios que no son ecessivamnte caros, y los que tenemos este problema siempre cuesta mucho encontrar sitios de confianza. Se podria hacer incluso un mapa ;D

Viajandovoy

Buenas !

Hago unas aportaciones en Guadarrama (Madrid). Para aparcar justo enfrente de La Chimenea hay un parking amplio para coches, furgos, AC's, os recomiendo aparcar ahí y os podéis mover andando a cualquiera de los lugares que os pongo.

La Chimenea: Los mejores croquetones de la sierra: de Jamón, de queso azul y de huevo frito con chorizo, en barra o terraza 1€, también para llevar, la carne es exquisita. Recomiendo reservar sobre todo los fines de semana pues siempre está hasta arriba.
Tripadvisor lo pone por las nubes, no me extraña, conozco el restaurante desde que tengo uso de razón y paso a comer de vez en cuando.
https://www.tripadvisor.es/Restaurant_Review-g1026172-d1109996-Reviews-La_Chimenea-Guadarrama.html
Mapa: https://goo.gl/maps/m5dYiZm9GCn

Casa Pozas Tartajo: Raciones, menú, tapas a buen precio y buena calidad. Es un lugar muy concurrido por la gente del pueblo tanto para tomar el aperitivo a diario como comidas familiares los fines de semana.
Mapa: https://goo.gl/maps/yDxYKG2PNb52

El Porvenir: Raciones bien hermosas, carta extensa y buen ambiente. BBB, concurrido por gente joven y no tanto por sus precios y calidad.
Mapa: https://goo.gl/maps/ZUmups2xBUk
https://es-la.facebook.com/porvenirguadarrama

Si vais a hacer noche en Guadarrama os recomiendo ir al Reciclaje una pequeña sala de conciertos con muy buen ambiente, de esos lugares que molan de verdad. Aquí podéis ver fotos del espacio y de sus carteles http://salareciclaje.blogspot.com.es/p/historia.html

¡ Disfruten sus paladares !
Si follásemos más... joderíamos menos

Viajandovoy

Cita de: Laiueta en Marzo 28, 2016, 12:11:12 pm
Se podria hacer un hilo nuevo comeperfecto sin gluten/sin lactosa?? He ido recopilando un monton de sitios que no son ecessivamnte caros, y los que tenemos este problema siempre cuesta mucho encontrar sitios de confianza. Se podria hacer incluso un mapa ;D

Desde luego a tener en cuenta, yo creo que en el listado se puede incluir un icono para indicar si es apto o no y así podréis filtrarlo en la búsqueda
Si follásemos más... joderíamos menos

chovo

Cita de: pipo7 en Marzo 28, 2016, 11:05:43 am
Buenos días Chovo, ante todo gracias por la aportación. Ya está añadido al listado y al mapa, pero no estoy seguro si he situado correctamente el lugar en el mapa, podrías confirmarlo cuando puedas?

Perfecto pipo7  .palmas .palmas .palmas

pipo7

Para el tema de los comeperfectos sin gluten, si queremos incluirlos en este hilo, tendrían que cumplir también con las características que proponía en el primer mensaje ("comeperfectos", lugares en los que se come lo propio de la zona, de buena calidad y a buen precio)

Si es así no cuesta nada añadir un icono que los identifique. Pero si no, es mejor abrir un hilo paralelo para recoger los lugares sin gluten/sin lactosa. Que os parece?

batzacs

Marzo 28, 2016, 13:35:06 pm #42 Ultima modificación: Marzo 28, 2016, 17:32:01 pm por batzacs
Cita de: batzacs en Marzo 28, 2016, 10:28:18 am
En Olot (Girona)
Can Guix calle de,las Mulleras 3
Probarlo y ya me diréis BBB no tiene pag web pero en el.tripadvisor creo.que salía hasta la carta fotografiada  .malabares
comida casera a muy buen precio y buena el sitio un bareto antiguo con el espacio aprovechado a tope

Pipo es en Girona cuando puedas rectificalo en el primer post que hay puesto Lleida
Gracias y buen hilo

Freesoul

Referente a Sanlúcar que voy a decir de mi ciudad , seguramente es de los sitios que más barato se come y mejor, aqui es conocido bajo de guia con muchissimos bares de corte marinero , que ofrecen guisos y marisco nada barato, especialmente para la gente de fuera, donde suele ir jugadores del madrid , barza etc, pero si te pones en barra y vas tapeando puede salir como casi cualquier otro bar, luego bares del centro balbino con sus tortillitas de camarones, la gitana con su solomillo adobao en los que son una delicia comer por 4 duros o la cerveceria cabildo y sus vierias gratinadas, buah!! se me hace la boca agua namas pensarlo, el bar perico es de lo mejorcito de sanlucar (teneis que probar sus caracoles de mayo a julio) pero en verano coger mesa es una odisea, pero si quereis hartaros con un buena asado,parrilladas,  chuleton o secretos ibericos a un precio muy muy bueno, también esta el rancho y os prometo que con 35 pavos o menos tendrás que salir a 4 patas una pareja sin poderos menear del atracon de carne que os podeis dar.. siento no poderos dar localizaciones pero si por los nombre os vale...
Quién lucha por una luz al fondo del abismo el tiempo nunca será el limite sino la hora perfecta para una lucha infinita..

Laiueta

Cita de: pipo7 en Marzo 28, 2016, 12:41:41 pm
Para el tema de los comeperfectos sin gluten, si queremos incluirlos en este hilo, tendrían que cumplir también con las características que proponía en el primer mensaje ("comeperfectos", lugares en los que se come lo propio de la zona, de buena calidad y a buen precio)

Si es así no cuesta nada añadir un icono que los identifique. Pero si no, es mejor abrir un hilo paralelo para recoger los lugares sin gluten/sin lactosa. Que os parece?

La idea es poder comer lo propio de cada zona sin gluten. Ahora que hemos estado en la Toscana he descubierto varies sitios para poder Comer platos típicos, algunos mejor de precio que otros.
Claro que el precio normalmente sube cuando es sin gluten.
Como prefirais, si quereis hacer otro hilo... Soy muy nueva y no se como hacer-lo pero puedo aprender.
Claro que si a mas gente le Puede interessar. Quizas un Hilo nuevo para alergias y veganos? Bueno son propuestas! Gracias!