CC Techos elevables Techocamper Sevilla((MONTANDO TECHOS))

Iniciado por michisub, Octubre 22, 2015, 19:04:19 pm

Tema anterior - Siguiente tema

revoltosus

Que pinta mas bárbaraaaa !!!!   .baba .baba .baba .baba  Vaya pepino de furgo se te ha quedado .......
Deseando subir a ponerselo.

Pd: Menuda sesión fotográfica le has metido a la niña y lo bien que ha salido.    ;D ;D

michisub

enhorabuena a los que ya estáis con vuestro duplex....lo que si pediría es que fuerais poniendo fotos de los interiores y de los techos

vagabundeando

ohhh, te ha quedado también genialll !!!  ;D .... yo tengo la mía allí en sevilla,  con su duplex precioso, pero sin poder usarla  :'( :'(, aún estoy fuera y ya un poco de los nervios, he sido el primero en montarlo y a este ritmo, el ultimo en usarloooo !!!  .... en cuanto llegue hago una fotillosss, aunque después de este pedazo de reportaje que se ha currado el compañero, difícil de superar !! jajajajja... enhorabuena !!! y paciencia al resto, todo llegaaaaa !!!  :D :D :D

poipoi

Ahora a ver cuando hay un hueco para estrenarla, y como dice Michisub, colgad unas  .fotografo .fotografo. Ánimo a todos, que esto va rapido.
"Viajar es un ejercicio con consecuencias fatales para los prejuicios, la intolerancia y la estrechez de mente". - Mark Twain

michisub

Hola a todos..........................que muerto esta esto .confuso2 .confuso2 .confuso2 .confuso2 no se estan montando techos??? no hay  .fotografo .fotografo .fotografo

currocorchea

Bueno, parece que ha habido un pequeño contratiempo con el envío de los marcos de mi furgo y la he tenido que dejar allí otra semana, pero creo se la están arreglando para trabajar simultaneamente en dos furgos, que son iguales, y no alterar el calendario. La gestión de esto la lleva directamente Techocamper con cada uno de nosotros, no sé más, solo que yo bajo a recoger mi furgo este sábado... Pero vamos, me han parecido buena gente y confío en su buen hacer, ví los resultados de los compañeros que iban delante de mí y estaban muy bien. Tranquilidad y confianza compañeros. Cuando tenga fotos las cuelgo. Salud

currocorchea

Hola campañeros, furgo recogida y estoy contento con los resultados, los remates están bien y el techo funciona a la perfección. Según me dijo Juan Pedro el calendario sigue su curso sin alteraciones, el lunes espera una nueva furgo. Hay fotos colgadas en el facebook de techocamper, si queréis echar un ojo. ¡Ánimo a los que estáis a la espera! (todo llega), y este veranito... ¡Todos con la keli a cuestas!. Abrazos y salud...

morenin

Hola compañeros , hoy he recogido mi dúplex y estoy muy contento. Esta gente trabaja muy bien , son bastante detallistas y todo funciona bien pensaba que iba a hacer más ruido el aire pero no se nota prácticamente nada y eso que hoy hacia mucho viento... En fin, no me enrrollo a ver si puedo y mando fotos . un saludo a todos
Y mucho ánimo

karpediem1977

Febrero 19, 2016, 08:34:04 am #128 Ultima modificación: Febrero 19, 2016, 09:47:39 am por karpediem1977
Buenas! Acabo de abrir una CC de fundas techo thaiss, sí alguno está interesado de ande al loro que será algo bonito, barato y rápido!
http://www.furgovw.org/index.php?topic=315277.msg3909951#msg3909951

poipoi

"Viajar es un ejercicio con consecuencias fatales para los prejuicios, la intolerancia y la estrechez de mente". - Mark Twain

bomberin

Hola!!!! ya esta aqui mi duplex...estoy encantado jajjaja voy a poner algunas fotos con mas detalle ya que la semana pasada se monto otra viano compacta.

ya lo he estrenado y me encanta...mucho animo a todos que ya queda menos...
Muchas gracias a los que han hecho posible esta CC. Saludosss

Aguerrida

Buenas, entiendo que esta Compra Conjunta de techos está ya cerrada, no?
¿o se podría aún agregar a alguien?

bomberin

Cita de: Aguerrida en Marzo 28, 2016, 12:33:24 pm
Buenas, entiendo que esta Compra Conjunta de techos está ya cerrada, no?
¿o se podría aún agregar a alguien?

Hola. Si. Se termino hace tiempo Aguerrida.

bomberin

Buenas¡¡ Alguien ha tenido algun problema con la homologación? o con la pintura?

bartoli

Hola Bomberin

Yo ningún problema con la homologacion, me llegaron los papeles en una semana y en la itv sin problemas. y con la pintura, no se a que te refieres exactamente pero no he visto nada anormal por ahora. ¿has tenido problemas con la homologacion?