[GALICIA][13,14,15,MAYO,2016]A PEROXA , OURENSE

Iniciado por satelit4, Marzo 06, 2016, 17:04:20 pm

Tema anterior - Siguiente tema

BUXAINA

satelit4

Cita de: manuelcastagnal en Marzo 17, 2016, 00:19:36 am
pois creo que poderei ir, asi que apuntame por favor, prometo vixiar as grises na ducha

apuntao estas en lugar que te corresponde  .ereselmejor
...........lo importante ye querese y que el agua te fresquina .............                            

la amistad verdadera no crea dependencias ,si no que conduce y ayuda a la libertad

satelit4

Marzo 27, 2016, 22:14:46 pm #107 Ultima modificación: Marzo 27, 2016, 22:25:47 pm por satelit4
Cita de: ba_cuco en Marzo 27, 2016, 22:02:12 pm
Huuuuyyyy....cuanto peloteoooo.........

.borrachos .borrachos

bacuco a estos galegos solo ios  falta escanciar el ribeiro pa ser autenticos ........ .borrachos .borrachos

la amistad verdadera no crea dependencias ,si no que conduce y ayuda a la libertad

BUXAINA

Xorxuuuuuuu......autenticos gallegos o asturianos .sombrero .sombrero

satelit4

Cita de: BUXAINA en Marzo 27, 2016, 22:21:01 pm
Xorxuuuuuuu......autenticos gallegos o asturianos .sombrero .sombrero

que gallega me eres .......en Leon también me saben escanciar ....... .borrachos .borrachos

BUXAINA

chovo

Venga señor@s que es la que abre la temporada y veo mucho remolón/a aun por apuntarse  ;D Por cierto alguien dijo algo de pulpo???  .cubiertos Haremos también un churrasco para limpiar el tiro de la parrilla no?
Saludos  :-*

jackblues

Cita de: chovo en Marzo 28, 2016, 00:12:40 am
Venga señor@s que es la que abre la temporada y veo mucho remolón/a aun por apuntarse  ;D Por cierto alguien dijo algo de pulpo???  .cubiertos Haremos también un churrasco para limpiar el tiro de la parrilla no?
Saludos  :-*

Nada de churrasco!!! Tu a parrillada de verduras , que te me estas poniendo fondón y hay que ir cogiendo tipito para el verano .meparto .meparto

chovo

Cita de: jackblues en Marzo 28, 2016, 01:15:00 am
Nada de churrasco!!! Tu a parrillada de verduras , que te me estas poniendo fondón y hay que ir cogiendo tipito para el verano .meparto .meparto

Yo era por limpiar el tiro solamente  ;D

jackblues

Cita de: chovo en Marzo 28, 2016, 01:35:54 am
Yo era por limpiar el tiro solamente  ;D
perfecto!! El tiro también se limpia asando rojajitas de berenjena y calabacín... Algún espárrago...

.meparto

perroflautero

No me echéis  mierdas en la parrilla que luego coge gusto raro ;D

jackblues

Cita de: perroflautero en Marzo 28, 2016, 01:42:54 am
No me echéis  mierdas en la parrilla que luego coge gusto raro ;D

Tranqui, lo lavamos con orujo  o con LK .meparto

perroflautero

¿A ti la gripe te ha dejao jodido, no? primero quiere echar pasto el la parrilla y luego el orujo al fuego .loco2 .loco2
Anda, tira pa la cama que te veo muy mal .meparto

jackblues

Cita de: perroflautero en Marzo 28, 2016, 03:21:10 am
¿A ti la gripe te ha dejao jodido, no? primero quiere echar pasto el la parrilla y luego el orujo al fuego .loco2 .loco2
.meparto .meparto .meparto .meparto

chovo

Cita de: perroflautero en Marzo 28, 2016, 03:21:10 am

+1