Presentacion Peugeot Boxer 2.2 290C 2003

Iniciado por nikodelhierro, Marzo 25, 2016, 18:04:13 pm

Tema anterior - Siguiente tema

nikodelhierro

Marzo 25, 2016, 18:04:13 pm Ultima modificación: Marzo 25, 2016, 18:06:02 pm por nikodelhierro
Hola a todos! aqui presento a mi Furgonetilla que me hizo una funcion muy buena cuando tenia mi empresa de construccion y ahora la tengo muerta del asco... y llevo la verdad que mucho tiempo pensando en hacer rutas y salir con la family, somos 4, mi mujer, un nene de 8 años, una nena de 5 y yo. Quien hace el favor de decirme como empezar? estoy mas perdido que patacorcho en Madrid... un abrazo!!http://www.furgovw.org/index.php?action=post;board=25.0#

Nada hay bajo el sol, que no tenga solucion. Nunca una noche venció a un amanecer!!!

Peugeot Boxer II 2.2 290C L1H1 del 2003

entrelokos

Buenas!

Pues yo creo que lo primero es saber lo que necesitas, no se que tipo de escapadas teneis pensadas pero una cama inicialmente sera crucial asi que echale un vistazo a las camperizaciones que hacen por aqui que hay muchas ideas. Depende de hasta donde te quieras liar la manta a la cabeza, jejejeje

nikodelhierro

hola entrelokos! la verdad es que me gustaria hacer escapadas de fin de semana, e visto miles y miles de camperizaciones pero una de mis preguntas es si se me quedara pequeña esta furgo, mas o menos tengo pensado lo de la cama y armarios, instalacion electrica de momento no le voy a hacer. Como acostumbrais a preparar los viajes? itinerario y todo eso?
Nada hay bajo el sol, que no tenga solucion. Nunca una noche venció a un amanecer!!!

entrelokos

Cita de: nikodelhierro en Marzo 25, 2016, 18:26:20 pm
hola entrelokos! la verdad es que me gustaria hacer escapadas de fin de semana, e visto miles y miles de camperizaciones pero una de mis preguntas es si se me quedara pequeña esta furgo, mas o menos tengo pensado lo de la cama y armarios, instalacion electrica de momento no le voy a hacer. Como acostumbrais a preparar los viajes? itinerario y todo eso?

Pues hombre para empezar creo que mas que suficiente, nosotros tenemos una kangoo y con un poco de orden nos apañamos muy bien asi que en esta que es mas grande os podreis amoldar seguro.

Y las escapadas pues qeu decirte... nosotros siempre tiramos para donde haya naturaleza para dormir, algun sitio chulo buscando la proteccion del viento frio en invierno y ahora que viene el buen tiempo buscando siempre algun arbol para que por la mañana no nos pegue el sol nada mas salir,  ;D

Y las escapadas pues tirando de mapa, aqui tienes el mapa furgoperfecto donde los foreros aconsejan donde dormir y siempre viene bien para tener alguna referencia en sitios que no conoces

Saludosss

nikodelhierro

a mirar lo del furgoperfecto que voy ya jajaja a ver si para el finde que viene salimos aunque no durmamos que esta sin aislar y hara fresquete

jackblues

Puedes echarle un ojo a mi hilo, mi furgo es casi igual y cuando empecé no distinguía el positivo del negativo de la batería.  Claro está que las necesidades serán distintas en cuanto a mobiliario porque nosotros solo somos dos, pero podrás coger muchas ideas útiles.

Lo tienes todo aquí:
http://www.furgovw.org/index.php?topic=293306.0

Saludos

nikodelhierro

jackblues muchisimas gracias!! asi da gusto!! llevo tiempo metiendome por el foro y lo que mas me gusta es que hay mucho colegueo y muy buen rollo!! creo que ya estoy envenenao con la furgo!! jaja

entrelokos

Pues para camperizar depende de si necesitas la furgo en el dia a dia y quieres poner algo de quita y pon o si por el contrario tu idea es meterte de lleno en faena y a la larga hacer una camperizacion con cocina, luz....

Puedes echar un vistazo a los modulos que yo hago por si quieres coger alguna idea que para algo simple te puede valer, pero claro sois 4!! jejejeje

Animo y aqui andare viendo por lo que te decantas!!

Un saludo

nikodelhierro

entrelokos de momento algo de quita y pon pues no se si la necesitare por mi trabajo de nuevo mañana ire al centro de tableros a pedir unos para liarme a hacer unos mueblecillos jeje

jackblues veo que tienes unos asiento de boxer y que son plegables, serias capaz algun dia de hacerle unas fotos a los soportes para ver el sistema de plegado? gracias!!

jackblues

Cita de: nikodelhierro en Marzo 25, 2016, 18:58:03 pm
jackblues muchisimas gracias!! asi da gusto!! llevo tiempo metiendome por el foro y lo que mas me gusta es que hay mucho colegueo y muy buen rollo!! creo que ya estoy envenenao con la furgo!! jaja

desde luego que si!! y cuando empieces a ir a kdd's vas a flipar mas todavia  ;D

Cita de: nikodelhierro en Marzo 25, 2016, 20:43:54 pm
entrelokos de momento algo de quita y pon pues no se si la necesitare por mi trabajo de nuevo mañana ire al centro de tableros a pedir unos para liarme a hacer unos mueblecillos jeje

jackblues veo que tienes unos asiento de boxer y que son plegables, serias capaz algun dia de hacerle unas fotos a los soportes para ver el sistema de plegado? gracias!!

en cuanto pueda te hago las fotos y si estas interesado, los tengo a la venta  :P

perroflautero

Marzo 25, 2016, 23:19:16 pm #10 Ultima modificación: Marzo 25, 2016, 23:24:08 pm por perroflautero
Jo, pues una H1L1 para 4 y desmontable va a necesitar de mucho ingenio :o
Me quedo por aquí a curiosear.

Oye, ese asiento trasero no parece de esa furgo, parece el de una anterior al 2002 ¿no?. y ademas parece de ultima fila

Un saludo

jackblues

Cita de: perroflautero en Marzo 25, 2016, 23:19:16 pm
Jo, pues una H1L1 para 4 y desmontable va a necesitar de mucho ingenio :o
Me quedo por aquí a curiosear.

Oye, ese asiento trasero no parece de esa furgo, parece el de una anterior al 2002 ¿no?. y ademas parece de ultima fila

Un saludo
ya llegó el curiosón .meparto .meparto

nikodelhierro

joder perroflautero que vista jaja, me vendieron la furgo de segunda mano sin asientos y pille los que pude en el desguace mas cercano, asi que ni cuadran ni na, compre lo que habia por alli jajaja. pues no creas que ya estoy cabilando pa dar servicio para los cuatro y llevo 6 horas seguidas wineando por aqui y cada cosa que veo, le veo posibilidades a la mia... acomodada a las posibilidades y a la poca pasta que tengo  .malabares hare malabares pero lo que cuenta es disfrutas como sea jeje

jackblues

no es por quitarle merito a Perroflautero pero lo de los asiento se ve a leguas porque los "originales" de nuestras furgos son banco corrido y el que llevas son tres plazas individuales aunque vayan en un mismo soporte y ademas los cabeceros son distintos.  :P

perroflautero

Envidioso .lengua2 .meparto
Pues en realidad si que existe un asiento intermedio de tres plazas individuales para las del 2002-2006, incluso existe uno intermedio con solo dos plazas individuales, el central y el izquierdo, que se montaba en las especiales con plaza para minusvalidos y en los microbuses de 19 plazas sobre base de la maxi ;D