Limpieza y maquillaje de neumáticos y plásticos exteriores con glicerina

Iniciado por alcasa, Abril 11, 2010, 14:11:53 pm

Tema anterior - Siguiente tema

mikelfm

tambien venden estos de Glicerina , ¿ pueden servir ? .meparto .meparto .meparto .meparto

jajaja , es broma  eh!!!? , jajaja  ;D  muchas gracias por el aporte , ya os contare como fue la experiencia

mikelfm

comprobado , Sr. Alcasa , solo puedo decir una palabra ,  al igual que Jesulin hace ya tiempo  " Im Presionante "  .ereselmejor .ereselmejor .ereselmejor .ereselmejor .ereselmejor , como a quedado , por diosss !!! , con la mezcla que indicaste , agua destilada y glicerina , de lujooooo  .palmas .palmas .palmas

alcasa

Cita de: mikelfm en Marzo 22, 2016, 21:18:43 pm
comprobado , Sr. Alcasa , solo puedo decir una palabra ,  al igual que Jesulin hace ya tiempo  " Im Presionante "  .ereselmejor .ereselmejor .ereselmejor .ereselmejor .ereselmejor , como a quedado , por diosss !!! , con la mezcla que indicaste , agua destilada y glicerina , de lujooooo  .palmas .palmas .palmas

me alegro de que te haya gustado, ¿no le has hecho fotos que mostrarnos?

Iosaneta

Jodo yo he usado agua filtrada pero no destilada y le he aplicado hoy al salpicadero en una parte, supongo no :P será una tragedia, no?

Salud.2
Iosaneta III - Iosaneta IV

LA VIDA ES UN MISTERIO A DESCUBRIR, NO UN PROBLEMA A RESOLVER.

mikelfm

Cita de: alcasa en Marzo 22, 2016, 21:32:41 pm

me alegro de que te haya gustado, ¿no le has hecho fotos que mostrarnos?

ok mañana le saco unas  .fotografo .fotografo .fotografo para que veas los resultados , como brillan los neumaticos , las molduras , ...es la leche , si señor  .ereselmejor .ereselmejor .ereselmejor

alcasa

Cita de: Iosaneta en Marzo 22, 2016, 21:39:20 pm
Jodo yo he usado agua filtrada pero no destilada y le he aplicado hoy al salpicadero en una parte, supongo no :P será una tragedia, no? Salud.2

no pasa nada, sólo que con agua destilada queda mejor al carecer de la cal

Iosaneta

Cita de: alcasa en Marzo 22, 2016, 21:54:27 pm
No pasa nada, sólo que con agua destilada queda mejor al carecer de la cal.

Ok, esta muy desmineralizada así que lo usare hasta acabar y la siguiente lo haré bien.
Salud.2
Iosaneta III - Iosaneta IV

LA VIDA ES UN MISTERIO A DESCUBRIR, NO UN PROBLEMA A RESOLVER.

mikelfm

Marzo 23, 2016, 19:42:10 pm #112 Ultima modificación: Marzo 23, 2016, 23:07:47 pm por mikelfm
Pues como dicen , lo prometido es deuda hay van algunas fotitos

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

alcasa

JO!!  si que cunde, si, no se cómo los tenías antes, pero neumáticos y parachoques parecen nuevos

DaniParisG

Hola!! Yo he pensado utilizar la glicerina para hidratar todas las gomas de las puertas. Por fuera mi furgo está pintada entera en el color de la carrocería, pero para los plásticos interiores (paneles, salpicadero...) también lo usaré.
He visto varios vídeos de gente que "restaura" plásticos (paragolpes sobre todo) dándole calor con una decapadora. Y si combinamos ambas cosas?? Primero con el decapador y después se rocía con la glicerina+agua. Quizá al estar con algo de calor se introduzca mejor la solución.
Había pensado hacerlo al revés, pero alguien (creo que j5) ha dicho que lo que realmente hidrata es el agua, así que si primero le das el mejunje y luego calor quizá se evapore el agua y no haga su función... qué opináis???

alcasa

Cita de: DaniParisG en Junio 15, 2016, 16:01:06 pm
Hola!! Yo he pensado utilizar la glicerina para hidratar todas las gomas de las puertas. Por fuera mi furgo está pintada entera en el color de la carrocería, pero para los plásticos interiores (paneles, salpicadero...) también lo usaré.
He visto varios vídeos de gente que "restaura" plásticos (paragolpes sobre todo) dándole calor con una decapadora. Y si combinamos ambas cosas?? Primero con el decapador y después se rocía con la glicerina+agua. Quizá al estar con algo de calor se introduzca mejor la solución.
Había pensado hacerlo al revés, pero alguien (creo que j5) ha dicho que lo que realmente hidrata es el agua, así que si primero le das el mejunje y luego calor quizá se evapore el agua y no haga su función... qué opináis???

muy buena idea, la de calentar primero, con el calor se dilata y se abre el poro, acto seguido se hidrata con la solución de glicerina  .bien

la próxima vez lo probaré así

DaniParisG

Cita de: alcasa en Junio 15, 2016, 21:53:13 pm

muy buena idea, la de calentar primero, con el calor se dilata y se abre el poro, acto seguido se hidrata con la solución de glicerina  .bien

la próxima vez lo probaré así

Si consigo glicerina para este finde y compro el decapador haré alguna prueba. Os mantendré informados!

estresao

¿Pensáis que es posible arreglar este entuerto con la glicerina? ¿O debería pillar al que me lavó los tapacubos con limpiador de llantas de aluminio y meterle una garrafa de glicerina por el _________ (rellénese a voluntad)?

[VW CALIFORNIA T5 BEACH EDITION 2.0 140CV BM 4Motion 2015] La Blasa http://www.furgovw.org/index.php?topic=300630.msg3672342#msg3672342

[Adria Matrix Supreme 650SC] https://www.furgovw.org/index.php?topic=355922.0

DaniParisG

Cita de: estresao en Junio 16, 2016, 15:53:40 pm
¿Pensáis que es posible arreglar este entuerto con la glicerina? ¿O debería pillar al que me lavó los tapacubos con limpiador de llantas de aluminio y meterle una garrafa de glicerina por el _________ (rellénese a voluntad)?

Prueba a ver, en persona aún no lo he visto, pero hay cientos de vídeos por ahí de gente que recupera el color negro de los paragolpes con una decapadora

DaniParisG

Ya tengo la glicerina, 2,34€ cada botecito de 140gr. Me parece algo caro, aunque será por los envases individuales. Pero bueno así me es más fácil guardarlo.
A ver si este finde pruebo con los plásticos interiores