C.C. Homologaciones 2016

Iniciado por lokaina, Febrero 25, 2016, 15:46:48 pm

Tema anterior - Siguiente tema

77alex77

Cita de: petax en Marzo 19, 2016, 18:53:03 pm
quien me facilita el numero de cuenta para hacer el ingreso?

Te lo tienen que haber mandado proingetec por correo.

Enviado desde mi MI 4LTE mediante Tapatalk

jallacru

Marzo 19, 2016, 19:46:23 pm #166 Ultima modificación: Marzo 23, 2016, 17:06:41 pm por jallacru
Lo siento.....

Pero no te veo apuntado en la lista de este hilo.   Quizás por esto proingetec no te ha enviado el tema. El 17 cerró la lista.

APUNTATE a la lista  que igual ya llegas tarde

lafragel

Otro que pagó

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Merche PAMEMA

Triki2001

petax, NO profesional

pues....pagado

si que estaba en la lista, me apunte el 16.
no soy profesional....NO

77alex77

cantato

rodrimalaga

Marzo 22, 2016, 10:33:25 am #174 Ultima modificación: Marzo 22, 2016, 13:12:51 pm por rodrimalaga
Yo esperando para pagar hoy , les hice una pregunta respecto a sí podía poner de 3 a 2 sillones delanteros pero no he recibido respuesta aún ,,,,, desde el día 11.
Les llamare ahora a ver que me cuentan .

Editado: pago realizado

Enviado desde mi iPad utilizando Tapatalk

jcalero

Irra Oo

He visto en su Facebook que decían que se iban de España unos días  .confuso2 , que no podrían responder con normalidad

77alex77

Cita de: Irra Oo en Marzo 22, 2016, 23:22:43 pm
He visto en su Facebook que decían que se iban de España unos días  .confuso2 , que no podrían responder con normalidad

Haber si se van con nuestro dinero

Enviado desde mi MI 4LTE mediante Tapatalk

proingetec

Buenas

Tranquilos que no nos hemos fugado a ningún sitio, todo sigue según lo previsto....

Ha habido una pequeña confusión, y se han hecho unos pagos "indebidos y no controlados" de la fianza. La lista que pasaba de la fase "1" de apuntarse oficialmente aquí en el foro y enviando la documentación correspondiente a nuestro email, y que a todo el que lo ha hecho le hemos contestado debidamente, ya terminó. A los usuarios que pasaban a la fase "2" del pago de la fianza se les enviaron los datos a cada cual de modo totalmente personalizado. Obviamente quien no ha recibido dicha información directamente de nuestra parte, pues es porque no pasaba al listado provisional y por lo tanto quedaba excluido del grupo por no cumplir los plazos y/o condiciones. Ese listado está en la página 10 del hilo publicado por nosotros el día 12 de marzo.

Al usuario PETAX por favor, ponte en contacto con nosotros, porque no nos enviaste ningún tipo de información de contacto para apuntarte en el listado del grupo, y hemos visto que has realizado el pago de la fianza sin más, tomando los datos que se han puesto aquí por error. Hemos recibido ese y varios pagos que tenemos que controlar porque se han hecho indebidamente. Os pido por favor que si alguno ha realizado un pago sin estar en el listado o sin estar enviada la información por nosotros mismos directamente, que se ponga en contacto con nosotros.

Saludos

MoriendiArs

Hola, está muy bien este tipo de hilos! bueno para los miembros del foro y bueno para la empresa que homologa  .bien avaratar costes para que todos vayamos legal