AREA AUTOCARAVANAS LLANES

Iniciado por klaustere6820@gmail.com, Marzo 05, 2016, 22:53:29 pm

Tema anterior - Siguiente tema

klaustere6820@gmail.com

Copia de el comercio asturias:
El aparcamiento llanisco para autocaravanas ya está casi listo

El aparcamiento llanisco para autocaravanas ya está casi listo
La próxima semana se procederá al último paso, que es la colocación de la barrera de acceso y la instalación del software de apertura y cierre, vinculado a un sistema de telefonía para el pago con tarjeta de crédito
LLANES
5 marzo 2016
08:53

13
El Ayuntamiento de Llanes tiene previsto poner en funcionamiento el aparcamiento de autocaravanas esta misma Semana Santa. En estos días se están llevado a cabo los últimos remates de la obras de adecuación del terreno, ubicado en la zona de La Talá. Se ha aglomerado el firme y se están delimitando las plazas. La próxima semana se procederá al último paso, que es la colocación de la barrera de acceso y la instalación del software de apertura y cierre, vinculado a un sistema de telefonía para el pago con tarjeta de crédito.
surfing with the alien

turbopoker

Lo he visto hoy en acpasion.
Me alegro por Asturias..
El mejor consejo lo da la experiencia, pero siempre llega demasiado tarde....

Santis

No entro en el tema de si hay que pagar o no, pero ¿y los que no quepan en ese aparcamiento limitado? ¿ tendran receta?.
En Cangas de Onis, como muchos sabrán hay cinco o seis plazas de pernocta, pero són ciento y la madre los que alli pernoctan y no pasa nada, es mas ,al comercio local le viene bien porque muchos son los que hacen gasto.
¿ Se darán cuenta de eso en LLanes?

josebusangel

Precio?

Enviado desde mi E6653 mediante Tapatalk

Salud, curvas y kms!

klaustere6820@gmail.com

si es de pago pero aun no lo especifica,si a ver porque llanes lleva años un poco pijos con el tema
surfing with the alien

tra´fi:k

En ocasiones las tres palabras más sabias que puede decir una persona son: "no lo se"

Mis viajes

Hélice

Interesante.

Voy mucho por Llanes, esperemos que no se pasen con el precio. ¿ Alguien tiene fotos? Que sea un entorno bonito, tranquilo y acogedor sería un puntazo, pero hay muchas áreas de AC que parecen aparcamientos de gasolinera.

A ver si hay suerte........

klaustere6820@gmail.com

Si,a ver por que con lo turistico que es llanes y las pocas autocaravanas que hay desde hace ya años gracias a la manera de actuar con ellas en la zona,veremos a ver cuanto tiempo necesitara para coger confianza o que la gente indignada vuelva a llanes,es increible un sitio tan preciado y hacer campaña en contra nuestra.En dicho aparcamiento llevan caravanas aparcadas ahi desde lo menos diez años que yo sepa claro es que los que estan dudo de que les paguen las multas.
surfing with the alien

yayoro

Hola!!

Alguien se ha pasado recientemente ya por alguno de las áreas que dicen que hay en Llanes? uno creo que es frente al tanatorio de Llanes y el otro en Andrín.

Tengo intención de ir este fin de semana! gracias! :)

GL

Yo a Llanes no iría. Aprovecha a conocer algún otro concejo donde seamos bien recibidos!
Pésima experiencia oscurecedores BARNACAMPERS: http://www.furgovw.org/index.php?topic=298008.0

Personalizando y camperizando mi Transporter T4 de 1994 - http://furgoatope.wordpress.com/

lorenzor

Retomo este hilo para anunciar que desde hoy está operativa el Área de LLANES.

Estancia máxima permitida, 48 h.

Los precios/día para 2017 son:
Estacionamiento, 3€
Carga/vaciado, 1€
toma de corriente, 2€

Ubicación; C/ Francisco Mijares (La Talá), Coordenadas: N.: 43º 25' 26.90'' O.: 4º 46' 03.33''

ReToVaToR

Alguna novedad sobre este Sitio?? tenemos pensao ir hoy por allí

XulDe

Cita de: ReToVaToR en Enero 20, 2017, 01:51:29 am
Alguna novedad sobre este Sitio?? tenemos pensao ir hoy por allí

Sigue sin estar abierta, hay quien aparca fuera y a veces te echan y otras no... esto lei en la prensa...  .loco2
4 FRIKIPUNTOs

ReToVaToR

Cita de: XulDe en Enero 20, 2017, 08:42:34 am
Sigue sin estar abierta, hay quien aparca fuera y a veces te echan y otras no... esto lei en la prensa...  .loco2

Meca caya oh

ReToVaToR

Actualizo.... efectivamente el area esta cerrada todavia,pero hable con la GC y enfrente justo hay un aparcamiento enorme con camiones y dormimos alli sin problema,lo único que alli aparcan los camiones de basura y se oye un poco al entrar y salir dem parking